Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 21/12/2024 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 18)

PARÓN DE NAVIDAD

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)
Quejas sobre la moderación de este hilo
CrS-

La culpa de casos como De Jong o Araujo es del club, no hay mas.

Jugador que entra en los 2 últimos años de contrato, reunión con el y su agente:

Hola Araujo, cuando empiece esta temporada te restarán dos años de contrato. Quieres seguir o irte?

En función de la respuesta, se hace. Si decide quedarse, un plazo para renovar ese contrato y si no, puerta.

Cuando llegas al escenario de 1 año, pierdes el control de la situación y si quieres renovarlo, toca al alza salvo en casos contados, y si quieres vender, devaluado por restar 1 año.

4 respuestas
GaRoU

#34741 lo dices como si no se hubieran sentado a negociar ya varias veces, sobre todo con Araujo. Pero si te dicen que no y lo van alargando, pues se llega a esta situación.

1 respuesta
JMBaDBoY

¿No es lo que se ha hecho y ahora al no recibir respuesta durante X tiempo se les avisa de que si no renuevan no juegan la próxima temporada que es previa al mundial? Que yo sepa Araújo y De Jong tienen la renovación encima de la mesa desde hace meses... poco más se puede hacer, el club está siguiendo los pasos lógicos en este caso para que no sucedan casos tipo Dembelé.

1 respuesta
Ilmanroth

#34741 tanto araujo como de jong empezaron el verano lesionados, a ver a quien le encasquetas 2 tíos lesionados para meses con unos salarios altísimos.

1
contrak

Musiala al Barca?

1 3 respuestas
-Crusher-

#34745 Hágase.

GaRoU

#34745 sin entrar en la noticia ya sabía que iba a ser del Sport xD

1 respuesta
JMBaDBoY

Sí que es cierto que la renovación la tienen atascada, de ahí a que no renueve, veremos.

swing

#34745 Sería el único fichaje que me ilusionaría de verdad.

El único por el cual tendría sentido vender a Raphinha.

2 respuestas
Ilmanroth

https://as.com/futbol/internacional/musiala-da-malas-noticias-al-bayern-n/
Soy yo, o en la noticia del as, han omitido toda la parte del barça?

CrS-

#34742 #34743 Es que los ultimatums tendrían que haber llegado antes, creo yo.

De todas formas, creo que Araujo renovará. FDJ no lo tengo claro y para mi lo mejor seria venderlo cuanto antes.

Ka1serS

#34731 además de que está acostumbrado a jugar por la izquierda de cuando ha coincidido con lamine y en otros partidos, la celebración es muy top

1
Sinso

#34741 Eso solo empeora la situación.

Te dice que no renueva ni se va y le tienes dos años parado?

Estamos viendo que desde hace unos años estar en el último año de contrato es irrelevante a la hora de negociar el precio de los jugadores si quieres ficharlo.

contrak

#34747 pese a que es Sport, a mi me cuadra eh. Quien le dio la oportunidad fue Flick y a eso le añades que es fan de nuestro club... Ojalá.

andaelandy

por el bien del chaval que se quede en el bayern, tremenda banda somos

bitelchuss

#34749 deportivamente yo no lo vendería, creo que necesitamos a todos, ya estamos viendo lo que pasa por ir justos. Estamos muy muy justos y habrá minutos y partidos para todos para que sean titulares o entren media hora.

Estamos muy necesitados de algo más de calidad arriba. Es una pena no estar mejor económicamente porque este fichaje es súper bueno pero es más urgente un delantero.

Yo a Balde no lo veo explotando aquí ni en ningún sitio para dar nivel top como para el Barça. Si quieres que te cumpla y haga varios partidos buenos te da, pero nos lastra mucho algunos partidos.

No puede ser que me estemos sin Lamine y estemos sin otros jugadores que puedan ser determinantes, aunque hay que entender la situación en la que estamos y que es lo que hay ahora mismo. No nos queda otra que ser pacientes y hacer las cosas muy bien.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#34756 balde tiene 21 años recién cumplidos, tiene muchísimo margen de mejora, tiene las condiciones.
Ahora mismamente está pegando el pelotazo di marcó con el inter, y tiene 27 años, edad perfecta para alcanzar el prime tanto físico como mental.

1 respuesta
bitelchuss

#34757 es que no lo veo pegando esa mejora. Hay que tener paciencia pero es que está empeorando, cada día controla peor y regala balones. Me desespera.

2 respuestas
ekeix
1 respuesta
DaMMiT

#34759 cómo me gusta ese escudo clásico que lleva en la mano.

Ilmanroth

#34758 casi todos los jugadores son mejores con 27 años que con 20, dudo mucho que balde vaya a ser distinto, el problema es que no tiene competencia, me pareció absurdo lo de Alex valle, yo si pudiera lo repescaria en enero.
A mi me preocupa bastante más que un tío como Dani olmo, por el que hemos pagado 50 millones, no sea capaz de pegar un pase a 2 metros, desde que es titular el equipo a pegado un bajón tremendo, y olmo venía supuestamente a dar un subidon de calidad a la plantilla.

1 1 respuesta
-Crusher-

#34758 Mira Grimaldo el rendimiento que está dando estas temporadas y lo bien que hubiera venido tenerlo, nunca se sabe si Balde mejorará y pegará el pelotazo, es muy jóven aún como para decir que ya es un paquete y no valdrá, tiene que mejorar mucho en el último tercio de campo eso es innegable y defensivamente también.

Yo creo que también es jodido porque esa banda la tiene que abarcar toda él, a la que tengamos un extremo en condiciones que pueda coger más la responsabilidad en ataque y también ayude algo en defensa creo yo que mejorará su rendimiento.

Que a ver si miras sus números lleva 4 asistencias tan mal no está pero si que tiene que ponerle Flick a entrenar centros como un condenao y en la toma de decisiones también debe mejorar bastante.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#34762 grimaldo? Y cucurella que me dices? Aquí no valía ninguno...
Paciencia!!!!!

1 1 respuesta
-Crusher-

#34763 También lo iba a mencionar si, los 2 nos hubieran venido que ni pintao y mira en su día nos deshacimos de ellos, hay que tener más paciencia y más si son canteranos que no te han costado un euro. No todos van a ser Lamine que ya con 16-17 la están partiendo.

3
PuNTo

#34721 Pero tah confírmao ya?
Badum tss

1 respuesta
iLoveMaiki

#34761 un suplente de la liga escocesa la competencia para un titular del Barça.

-Crusher-

#34765 Según dicen por aquí sí y luego Fabrizio dijo que está avanzado así que tiene pinta que vendrá si no se tuerce nada.

Y si es culé de xiketito pues me extrañaría que no venga.

4
TitoBurns

Vender a quieeen?

Quedas EXPULSADO de la capitanía del barco amic

Aquí se banca a Rafael hasta la muerte.

6
Aarseth

Igual que ahora Cucurella y Grimaldo sí nos parecen válidos y, sin embargo, se les largó en su momento porque "no valían", no cometamos el mismo error con Balde. El chaval tiene aptitudes para ser top, solo tiene que mejorar en la toma de decisiones y eso te lo da la experiencia.

Yo no descartaría a nadie hasta los 25 si se les ve evolución y buena forma física.

2 2 respuestas
neveS

Grimaldo fue por no valer o porque a Lucho no le caia bien?