Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 21/12/2024 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 18)

PARÓN DE NAVIDAD

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)
Quejas sobre la moderación de este hilo
melonzuelo

Que avisen a Frenkie el caminante y a Ronald McAraujo lo que quieran, ellos harán lo que le salga de los cojones mientras tengan contrato, Araujo me tiene con muchísimas dudas la verdad, pero Frenkie ya ha terminado con mi paciencia hace mucho tiempo.

MRajoy

#34704 le entrarán a robar en casa.
La casualidad.

1
Aldarion_21

#34705 Eso no te soluciona nada, es más pierdes a dos jugadores directamente.

4 respuestas
MrAble

#34713 Uno ha confirmado que ya está perdido, el otro va camino.

Segundo y tercer capitán.

1
The_Artist

#34713 Te soluciona no ver más a De Jong en el campo

4
glsico

#34713 pierdes 2 fichas, 1 de ellos no es jugador desde hace tiempo.

-Crusher-

#34713 Araujo yo creo que si renovará, el otro ni idea, pero si no renueva y eso significa no verlo en el campo se celebrará, ya está bien de ser blandos con jugadores cara duras.

1
JMBaDBoY

El club lo está haciendo bien en este caso tras tanta tontería sin responder a las ofertas y además tenemos la ventaja de que es año previo de mundial, a ningún jugador le gusta quedarse en el banquillo toda la temporada y perder la posibilidad de ir convocado a la cita, por ejemplo para De Jong sería probablemente el último mundial que pueda disputar porque en el plan en el que va dudo que con 33 años esté para el de 2030 xD

Y Araújo ya sabemos lo que significa para un uruguayo.

De esta manera si no quieren renovar están forzados a salir traspasados o en condiciones beneficiosas para el club para tener minutos en otro lado, y nosotros nos ahorramos que se marchen libres en 2026.

5
locazan

Pero vamos a ver, aqui la sarten por el mango la tienen los jugadores

Porque, si estos deciden quedarse, ¿estamos seguros que el Club los va a dejar toda la temporada en la grada pase lo que pase? sobre todo con lo corto de la plantilla estos ultimos años

Y ojo, que yo soy partidario de hacerlo y que se jodan esas viboras

3 respuestas
SkalS

#34719 pilota Flick, y creo que es un hombre de president. Lo que diga Jan, irá a misa.

No como Xavi, que quiso recuperar a Debowz y mira que bien le salió la jugada 😂

Aún suerte tu.

2
-Crusher-

#34719 Seguramente venga Tah osea que de centrales estaríamos bien cubiertos y en medio campo si algún partido hace falta metes a cualquiera del filial antes que a la princesa y pista.

1 respuesta
locazan

Es que serían unos 40 o 50 millones de euros brutos en salario de ese año en dos jugadores que no van a jugar

Tengo mas fe en que se vaya Araujo que FDJ

Ganzack

Baneadme si queréis, pero yo traía a Neymar con los ojos cerrados

1
Aguiluxo

Pues si, baneanle

16
JMBaDBoY

¿Qué aliciente tiene el jugador para aceptar no jugar y no ir al mundial?

2 respuestas
Sinso

#34725 Pues De Jong lo mismo es de cobrar 36M a cobrar 10M.

Yo siendo ambos lo vería muy sencillo. No quieres que juegue aqui? Muy bien, dame la carta de libertad (y en el caso de De Jong los millones que tenga diferidos de temporadas pasadas). Los dos tienen sus motivos, Araujo cuando era el mejor defensa del equipo cobraba -3 y no le quisieron renovar, y De Jong puede ser el tipo que mas ha ayudado al club desde el covid y si no es el que peor trato ha recibido a posteriori cerca.

Pero claro, no queremos que jugueis aqui, pero traed una oferta de 50 o 60M para que os dejemos salir.

1 respuesta
Earh

Con Koeman de seleccionador la única opción de que De Jong no vaya al Mundial es que pierda una pierna por negligencia médica. Y aún así tengo mis dudas.

locazan

#34725 En el caso de De Jong, su salario que él mismo sabe que no va a volver a oler en ningún club de Europa después de haber demostrado que el nivel que demostró en el Ajax era fruto del sistema, porque es un jugador minimo y extremadamente sobrevalorado para lo que aporta (en negativo aporta)

Entoces, si a eso le sumas la falta de ambicion deportiva evidente que tiene el holandes, ese tio se queda cobrando y ya

JMBaDBoY

El caso de De Jong es el más peliagudo, pero Araújo dudo que quiera arriesgarse a no ir convocado por no jugar durante 1 año y además su salario se lo pueden pagar en otros clubes.

1 respuesta
Sinso

#34729 Araujo lleva roto muchisimo, habrá que ver si el Bayern o similar sigue interesado. Concuerdo en que tiene mas probabilidades de salir "amistosamente" porque vamos, al tio le gusta la pasta pero no veo fácil que si no le ofrecen supongamos los 8N que va a pedir, acepte jugar por lo mismo o menos que en el FCB. Va a dejar de ir convocado por jugar menos en el FCB? Tampoco estoy muy seguro de eso.

-Crusher-

Que alguien me explique como este chaval aún no ha tenido minutos en el primer equipo con la falta de extremos que hay en la plantilla.

4 respuestas
KasB

#34731 ha estado 3 meses lesionado y creo que lleva los 2 últimos partidos con el filial, si no se rompe va a entrar porque es buenísimo.

7 1 respuesta
-Crusher-

#34732 Pues ya está tardando Flick en llamarle ahora que Lamine está lesionado y encima te puede jugar por ambas bandas.

1 respuesta
isnotavail

#34731 ha tenido mala suerte con las lesiones, en los momentos clave, hace 2 años se lesiono y estuvo casi un año fuera.

Artemax

Quizá si se llamara Daninho..

andaelandy

lo malo de la lesion de lamine es ver cada partido a ferran

1
JMBaDBoY

Contra el Atlético no creo pero vamos, sería raro si no tiene minutos en copa contra el Barbastro.

1 respuesta
-Crusher-

#34737 Pues contra el Atlético es donde más se necesita, partido clave y sin Lamine que es el único que te puede hacer eso pues ya me dirás... Ferrán es bastante limitado.

taxidermist

Con De Jong yo creo que la formula seria darle como prima de fichaje (version salida) lo que se le debe. Tipo como cuando el PSG se llevo a Dembele.

Si lo venden por 60 y a el le quedan 30 de salario diferido (repartes 30 para el Barça y 30 para el jugador)

La pregunta es si alguien viene con esa pasta a por De Jong con 1 año de contrato en vigor

1 respuesta
The_Artist

#34739 Por De Jong da gracias si te pagan 30