Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 21/12/2024 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 18)

PARÓN DE NAVIDAD

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)
Quejas sobre la moderación de este hilo
ekeix

#34917 Grande Maverick Viñales, ya con nuevo equipo ahora que KTM se hunde

Tuskus

#34918 Pues yo en esa pareja que es Pedri-Casado no lo veo ni de coña, igual en esa posición mas adelantada mordiendo y atacando espacios funciona.
Uno de sus mejores partidos es jugando por la izda en la supercopa contra el Madrid, por ejemplo.

-Crusher-

En España antes de lesionarse no jugaba por ahi me quiere sonar? marcando varios goles y tal que decíamos en su día que Xavi no le sacaba todo el partido y que con España se la sacaba si no recuerdo mal.

1
xDenveRx

Yo al que veo fuera de posición es a Fermín, debería ser él el 10 con la llegada que tenía el año pasado...

zoas
2 respuestas
Laxers2

#34925 Tremendo fichaje de mierda

1 respuesta
2 comentarios moderados
EneKka
2 1 respuesta
bitelchuss

#34929 no sé qué nivel está dando este año pero nos vendría bien de rotación en la izquierda

1
Zh3RoX

Otro extremo que no es extremo no por favor, que luego estás 95 minutos chocándote contra un muro defensivo por querer entrar con transiciones por el medio cuando lo que debes es hacer es abrir el campo con dos extremos.

3
-Crusher-
1 respuesta
zoas

Que suenen laterales y extremos izq gracias

5 1 respuesta
Ralf1977

.

GaRoU

#34933 arriba tienes un "lateral" xD

Mtra

#34932 who need kimich when we have casadich

1 1 respuesta
-Crusher-

#34936 Cuando estén los 2.

vappatixihm

Si no se sube a la parra con el sueldo/prima a mi no me parecería mala incorporación.

Te puede jugar de LD cuando Koundé no este, hacer de "Casado" ya que seguramente en algún momento baje el nivel, o hacer de "Pedri" y quitar esos minutos a De Jong.

Al final no podemos ir a competir a europa teniendo únicamente 11/12 jugadores titulares y después morralla. Luego tienes cualquier lesionado y tenemos que jugar con S.Robetos de la vida unos cuartos de final.

1 respuesta
-Crusher-

Ni top 10, te tienes que reir.

GaRoU

#34938 a Casadó no le mueves...y se te olvida un tal Bernal que fue el titular al inicio...

2 respuestas
zoas

#34940 A Bernal si que tengo ganas de que se recupere OJALA vuelva bien porque tenia una pinta el niño...

3 1 respuesta
JMBaDBoY

De todos modos cuando vuelva de la lesión aún tiene 18 años, paciencia porque es MCD para más de una década.

-Kumpa-

No toquemos ese nombre que me pongo a llorar...

Sueño con ese tridente Bernal-Casado-Pedri

swing

Kimmich al segundo partido ya se ha ganado la afición y es titular indiscutible. Lo habéis leído aquí primero.

Crack de cracks. El jugador que más campo abarca de todo Europa.

Ojalá Kimmich el año que viene.

melonzuelo

Kimmich no lo veo a estas alturas de su carrera, lo vería como un Gundogan, y este último no me parecía mala cosa, pero muy tarde.

Hay que tirar con lo que tenemos como mínimo hasta tener mas saneado el club, Laporta miente demasiado y los periódicos mas aun.

The_Artist

#34940 de hecho Bernal estaba siendo mejor que Casado

Pero despues de lesion de rodilla... Ya veremos

PerfectBlue
  • Musiala
  • Leao
  • Perder

Opciones para el EI.

Y Kimmich fichaje prioritario, Pedri y Casado debería foguearse con una cesión tras vender a Fermín. Espero que se renueve pronto a Lewandowski, y viendo el partido del Barça Legends Iniesta y Xavi creo que tienen cabida como titulares. También estaría muy atento a Bernardo Silva que quería venir, y ojito con Salah que es extremo!

3 4 respuestas
Ilmanroth

#34947 claro que si, no reforcemos la defensa, que vamos sobrados.

1
-Kumpa-

#34947 Yo recuperaba a Mendieta y Roger Garcia

La poca asistencia que hay siempre en las asambleas es de traca...

oOL4sTOo

Rafa siendo un falso EI está que se sale y queréis fichar uno por él, cuando hay otras posiciones que vamos como el culo, vaya lógica