Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 21/12/2024 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 18)

PARÓN DE NAVIDAD

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)
Quejas sobre la moderación de este hilo
bleed11

#35127 Falla pases, conducciones, hasta un intento lamentable de taconcito... cosas que no son las suyas

1 respuesta
Ilmanroth

#35131 le tienes cruzado y por más que te diga no lo vas a cambiar, solo piensa que ha sido titular contra el real madrid, contra el bayern y contra el Atlético, todos ganados.

1 2 respuestas
EneKka

Oye se sabe ya el motivo de la expulsion de Flick y que dijo para que le sancionen 2 partidos?

4 respuestas
-Crusher-

#35132 Y eso sin jugar en donde le tocaría, yo en el barco de Fermín siempre.

2 1 respuesta
Artemax

#35133 Se cago en la puta madre del árbitro en su cara.

Creo, o quizá eso fue otra persona..

1 respuesta
Alhaken2

Qué jugadorazo es Pedri

CrusaderNR

Que tal pinta todo? Me toca currar y no puedo verlo.

Ilmanroth

#35134 lo bueno de que juegue en banda es lo mucho que ayuda en defensa a balde, aunque no sea totalmente su posición, a mi me gusta mucho lo que aporta en banda.

1 1 respuesta
bleed11

#35132 Lo tengo tan cruzado que en #35041 alabo su partido, ya me dirás xddd

Su temporada es muy floja por intentar jugar a lo que no sabe, cuando juega a lo que sabe aporta

Konegg

#35133 Supongo que algo bastante grave porque Vini le grita a los arbitros en su puta cara y ni una amarilla, imagino que se cago en los muertos de alguien mínimo

-Kumpa-

#35125 Y pensar que pudimos fichar a Julian por 10-15 kilos...

1
AngieSalaman

#35133 Poco me parece para la que lió

Markof

#35135 Creo que le dijo fodase en la cara, seguro que se lo enseño rapinha

ElJotas69

Pues a mi esta gustando fermin hoy, no es el mejor del equipo pero tampoco es que esta fatal como algunos dicen

2
ArKan0iD

Ahora a seguidme diciendo que Raphinha jugaba mejor de EI xD

Su mejor versión siempre ha sido de ED con libertad de ir hacia adentro y de MP.

1 respuesta
-Crusher-

#35138 Yo lo dije el otro día, Balde hoy se está marcando un buen partido también, necesitamos un extremo top ahí que le quite tanta responsabilidad de tener toda la banda para él.

1
Muitos

Fermin cuando no se complica, la suelta rapido y no piensa mucho aporta al juego lo que tiene que aportar; gol y juego directo. Cuando se cree mejor de lo q es, pues entorpece mucho las jugadas.

1
EneKka

Yo lo digo ahora que esta en su prime, si llega una oferta de 100 millones o mas se tiene que vender a Raphinha para traer un Musiala/Wirtz si se puede. No creo que Raphinha supere el rendimiento de esta temporada.

2 respuestas
bleed11

Balde lleva unas cuantas primeras partes buenas, el problema suele ser que la neurona en la segunda ya no funciona

1
swing

#35145 Raphinha es buenísimo en todas las posiciones. Es lo que tiene ser un fuera de serie.

Va con la chorra fuera el tío.

Ilmanroth

#35148 pues a mi raphinha me a ganado, yo no lo vendía por 100 millones, y no lo digo en coña, es mi puto capitán.
Yo lo he dicho y lo vuelvo a decir, hay que traer a wirtz de delantero, y jugar arriba raphinha wirtz yamal xddd.
Imaginaros tener un delantero arriba que cuando toque un balón fuera del área no la pierda, sería precioso.

1 respuesta
Gravewolf

#35133 Ser del FCB

EneKka

#35151 Yo solo lo vendia si traen 100% alguno de esos 2, para traer un Olmo o Ferran 2.0 me lo quedo xd

-Crusher-

Ahora a ver si salen igual y a por el segundo que este tipo de partidos ya los he visto de ir volando en la primera parte metiendo el primero y luego relajarse y que te remonten.

Markof

#35148 Capitán del equipo, se deja los huevos y muy buenos números de momento, si sigue así durante toda la temporada para mi es un pilar del equipo, ni de coña lo vendo por 100 millones que la junta se dedique a sacar el dinero de los muertos que nos lastran o al menos a no seguir perdiendo dinero con ellos.

ArKan0iD

pero Fermiiin, no falles ese control joder xD

Ilmanroth

Pfffff

HZD

Ya empezamos...

Kenzai

No me creo que no hayamos metido el segunod joder

The_Artist

Todo lo que pasa por Pedri cobra sentido