Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 21/12/2024 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 18)

PARÓN DE NAVIDAD

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)
Quejas sobre la moderación de este hilo
precu

Es lo que tiene tener un portero de verdad

1 respuesta
Muitos

jajjajajajaja pedri es de locos y este partido da muchisimo coraje pero hemos jugado increible

1
Laxers2

Hoy Pedri se hizo un Lamine y los cojos de siempre desperdiciaron los goles

GaRoU

#35339 te acaba de copiar Schuster xD

1 respuesta
Tunrall

No levantan el puto balon chutando. Parecen chavales

K

que meta gol el pateti ya me canse de esto

ArKan0iD

#35344 cierto xDD no me lo esperaba

BreinsDW

cuanta razon tiene schuster

zoas

Quiero llorar

Kenzai

#35341 Sí, si ellos tuvieran nuestro portero habríamos metido 3 o 4, aun así también se podría haber definido mucho mejor

1
EneKka

Los tiros que hacen es de ser malos joder, que esas ocasiones las marca cualquier juvenil de un equipo random.

BinHo

De los mejores partidos de la temporada

-Crusher-

Falta mucha calidad arriba, este partido era para meter 4 como poco.

Zh3RoX

Todos los porteros hacen el partido de su vida contra nosotros

2 respuestas
EneKka

Espero que salgan todos los jugadores pidiendo perdon publicamente a Pedri por no ganar este partido, yo soy Flick y al acabar el partido me voy para Alemania.

1
zoas

Ostia que desespero llevo encima estoy dando voces y todo jaajja

Aguiluxo

#35354 si la tiras al muñeco TODAS …

1
melodegel

me está desesperando Olmo con los pasecitos y toquecitos, dale tensión a la bola coño que te las cortan todas

bleed11

Que verguenza lo de Eric, llega tarde a todas y cada vez que tiene el balón se lo empaqueta a Kounde

Kenzai

Olmo y la nevera me desesperan mucho

1
BreinsDW

pablo torre tiene mas criterio futbolistico que olmo

Ilmanroth

Por dios que no inscriban a olmo vaya cosa más mala jajajajajajajajajajajaja

Demonlike

Partido que debería de haberse ganado, pero es imposible con la nula efectividad arriba que están teniendo en los últimos partidos

Tunrall

Olmo si no se va en un control orientado de espaldas no regatea a nadie. Que mentira esos highlights del Leipzig

ArKan0iD

#35354 no, el problema es que se las chutan todas rasas

2
Artemax

Acabo de poner el partido (estaba fuera) y Olmo ha perdido 3 balones en un minuto...

Kenzai

El tiburón también es malo con ganas, aunque nada que no supiéramos

Saffron

Han quitado muy pronto a Fermín por Ferrán.

Fermín unos minutos por dentro hubiese dado mucho pero no se atreven con Olmo en banda

EneKka

Laporta tiene que hacer lo que sea para fichar este mercado, estamos a una lesion seria de Pedri de no clasificarnos para champions.

-Crusher-

Olmo el fichaje más innecesario de este verano pasado, mira que hacían falta cosas a la plantilla...