Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 21/12/2024 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 18)

PARÓN DE NAVIDAD

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Kirbos

No os comais la cabeza.

El problema de este equipo es que no le entran los goles. PUNTO.

Es una mala racha y ya está.

4 1 respuesta
Johnata

solo lo pude escuchar por radio pero esta fue mi sensación

4
HaMl3t

Como ya dijo el gran BosH en el hilo del Madrid:

#29434BosH:

Hay tantos melones por abrir... Mañana poco a poco vamos viendo. Hoy toca digerir el repaso

1
Tuskus

#35581 Si coges el partido si, pero eso no explica toda la ventaja que se ha tirado.

1 respuesta
EneKka

Yo me quedaba con los canteranos + Pedri y por todos los demas escuchaba ofertas. Pero vamos, tengo 0 confianza en Deco.

2 2 respuestas
Laxers2

#35585 Y por varios canteranos también escuchaba ofertas xD

Ilmanroth

#35585 todos los años estamos igual, el Atlético de Madrid jugaba con griezmann y lenglet, las Palmas con Sandro el leganes con munir, el betis a vitor roque...

1 respuesta
bleed11

#35587 Lenglet se ha aburrido de achicar agua hoy, que pedazo central xdd

No podía regalar dos balones o hacer un penalti estúpido hoy, tocaba parecer bueno

2 1 respuesta
Ilmanroth

#35588 lo que tu quieras, pero líder y como ganen el partido que les queda a 6 puntos, tenemos más cerca al atheltic que al Atlético.
Y el peor Madrid de la historia del que hace poco nos reíamos, echando ostias nos saca 5 puntos.

1 2 respuestas
CaraLimon

Yo me bajo del barco.

1
Muitos

Yo viendo la plantilla que tenemos... jugaria por manternos en puestos de champions y all in a la puta champions pq para las 2 competiciones no damos xd

1
bleed11

#35589 Si por eso lo digo, que es un muerto pero hoy parecía bueno xd

eVeL

#35589 Es que son 5 puntos de los últimos 21. Peor que Getafe, Las Palmas, Leganes, Espanyol y compañia...

1 respuesta
HaMl3t

#35593 muchos partidos fuera de casa, es normal pero para la segunda vuelta la gran mayoría de partidos son en el Spotify Camp Nou y eso se nota.

2 respuestas
Tunrall

#35594 Para la segunda vuelta...de la proxima temporada. Olvidate del camp nou este año

1 respuesta
-Crusher-

El problema es claro cual és.

10 1 respuesta
Leagrove

#35594 Pero si los partidos en casa se perdieron contra las Palmas, Leganés y Atlético de Madrid

Keysu

#35596 y si pones el de posesion somos los mejores en todo, menos en puntos, un saludo.

1 1 respuesta
-Crusher-

#35598 ? xdd

oOL4sTOo

#35595 te está vacilando.

La falta de pegada es tremenda si Lw9 o Raphinha no la enchufa nadie lo hace, los medios aportan pocos goles y gente como Lamine debería meter más

1
-Crusher-
2
TitoBurns

Puta nevera asco de tio macho...

-Crusher-

Bastante duro el dato y ya se puede ver el porque de la rachita.

40 goles a favor en las primeras 12 jornadas

Solo 11 goles en las últimas 7 jornadas (5 de esos contra Mallorca)

2
Ethanh4nt

En el ultimo gol, rapinha que se ha cascado todo el partido defendiendo a sorloth dejandose los huevos y olmo abandonando la carrera a mitad del medio campo.

1 1 respuesta
ChanNNged

No he podido ver el partido pero viendo los highlights y los comentarios parece que Pedri ha hecho un carrito descomunal y que se han fallado ocasiones muy claras que han condenado al equipo, a diferencia de las Palmas o vs el Leganés que fue una pájara colectiva.

Una pena que el mes de Noviembre y Diciembre haya sido tan malo....

Se ha dilapidado toda la ventaja que se había logrado.

Woh

Que vuelva Xavi anda

2
andaelandy

Me sabe fatal por Pedri , pedazo partidazo qué lástima siento por el …. Que jugadorazo

Ilmanroth

El fichaje de olmo va a resultar ser uno de los peores de la historia del club.
Laporta se a dejado 50 en ferran, 50 en olmo,60 en kounde 60 en lewandowski,30 en vitor rique...igual hay que empezar a mirar más arriba del entrenador.

2 1 respuesta
TitoBurns

Es que es increible que Raphinha sea el que ha llegado a porteria a defender después de las rebentadas que se pega cada partido.

Repito, en este equipo esta lleno de niñatos mimados que no sienten la camiseta.

3 1 respuesta
ArKan0iD

#35608 no, no toca.

Ahora mismo hay que mirar a los jugadores.

1