Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

PARÓN DE NAVIDAD

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Cl0ud7

#36111 pero si lo de stamford bridge es en 2009!!
El mejor jugador español de todos los tiempos es Xavi , y el BDO debería haber sido para Messi año tras año desde 2009 hasta que ha decidido retirarse.

3
iMcOma

#36109 A mi un viejo polaco que vino a retirarse al solecito, vaya plan

The_Artist

Cuando se sepa la diferencia de dinero sacado por el palco vip vendido a la carrera habra que sumarla al coste de Olmo

1 respuesta
Fent0s

#36109 Aqui otro afectado

1 2 respuestas
AngieSalaman

#36104 No te fastidia! porque te ha tocado uno guapo 😭

1 1 respuesta
Alhaken2

#36123 unas veces se gana y otras se pierde

Vizzini

#36118 Tebas filtrando documentación a terceros clubes para que revisen si hay algo a lo que agarrarse para poder denegarlo es algo que me parece poca inocentada porque es la realidad.

#36119 Sydney Sweeney mariconson.

1 1 respuesta
bleed11

Estaría bien saber cuanto dinero se pierde cerrando ahora el contrato de los palcos VIP, ha Laporta por bocas se le ha juntado el retraso del estadio, la comisión de Dein y la no inscripción de Olmo, todo ello con el equipo en un momento complicado en cuanto a resultados

Y lo más importante, todo esto pasa en un momento en el que Olmo se está arrastrando por el campo xdd

Artemax

#36124 Alegraos, tenéis barra libre para insultar por el foro sin miedo a que os baneen.

twister

Jjj

Aarseth

#36127 Ah, leñe. La de White Lotus. No la había reconocido en el avatar XD. ¡Gracias!

GaLiaNBeaST

#36125 tambien el tuyo precioso ser

1 respuesta
ArcheR

Ou, yeah, soy el meacolonias. Tengo su mismo conocimiento del fútbol, las cosas como son.

Cruzer

#36124 #36109 por lo que se ve también se os han pegado los lloros xD

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#36134 Lo han posteado mientras se revolvían por el suelo y llamaban hijo de puta a la persona más cercana ;(

3
eimdal

A mí hay algo que no me cuadra, si faltan 50m y se venden los palcos por 120 en 20 años no dan 50m de ninguna forma posible.

2 respuestas
Slade_Wilson

#36136 A mi lo que no me cuadra es que en junio diga Tebas que con el acuerdo con Nike ya sería suficiente, y que ahora el acuerdo con Nike no sirva ni para el 1:1 ni para inscribir y nos veamos igual que hace 3 años

1
Muitos

y yo pq cojones soy Sonic y no tengo armadura?

Aarseth

#36136 Todo depende de lo cabrón que se quiera poner Tebas (como ya ha hecho con la prima de Nike). Chantajeó con el tema del CVC, luego que si lo de Nike ya valía para el 1:1 y ahora no, etc. etc. Supongo que volverá a putear al Barça, es lo que mejor se le da.

2 respuestas
eimdal

#36139 a ver, es que con lo de Nike tampoco cuadran los números, serían 48m en 4 años según he entendido. Que al final si que canta que Tebas vaya cambiando de idea cada día, pero es que los números no dan por ningún lado.

1 respuesta
nolem

Yo doy por echo que en cuanto lleguemos al 1:1 se acabara el estar callados y nuestro principal objetivo será que Tebas no siga de presidente de La Liga.

SLiM

#36139 y aún así, seguís apoyando a Tebas como club.

De risa.

1 respuesta
ekeix
1 1 respuesta
hehejo

No todo es malo

spoiler
6
MrPresident

#36143 buena inocentada

Aarseth

#36142 Hay que ponerle buena cara al amo mientras sostenga la cadena. En cuanto se rompa...

#36140 Un sinsentido todo, la verdad.

-Crusher-

Mirando clubes de Arabia y luego alguno quiere que rinda con el nivel que da xd, menuda ruina de fichaje, le gustan más los billetes que nada al caradura este.

1
Goblyn

Ni Arabia ni ostias. Este cumple contrato seguro, no tengo dudas.

elguayabo

vamos a poner 5 euros cada uno para inscribir a olmo chavales

1
contrak

Quién coño es la de mi avatar??