Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

PARÓN DE NAVIDAD

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Teknoman

#36057 Barto dejo el club como un solar la verdad, es el gran culpable de que estemos hoy así. A muchos se le ha olvidado ya en lo que se gastó este personaje con los millones de Neymar y no olvidemos las renovaciones anuales de Messi y compañía endeudando cada vez más al club pero parece que la gente tiene poca memoria

1 2 respuestas
HZD

#36091 Y la pedazo de operación con Griezzman: no te ficho por 120 kilos pero te ficho por 135 el año siguiente después de un circo ridículo. Un jugador que no tenía encaje en el equipo de ninguna manera.

3
Aarseth

#36089 Cómo cambias de tema cuando te conviene, jajaja.

oOL4sTOo

Pues a mi la situación me parece cuánto menos de una irresponsabilidad total, si la liga dice que no y tu que sí, te empeñas en que sí y vas con todo contra la liga, hasta ahí "bien" tendrás tu argumentos para creer que llevas razón. Lo que no me cuadra es que llevamos poniendo parches años, se traen jugadores con sueldos estratosféricos y lo peor cada año cobran más.

Laporta me cae bien pero ojo, no todo es de color de rosa, al igual que si la caga Flick hay que decirlo y no pasa nada, la gestión es regulera cuanto menos, y eso que soy de los que cree que Laporta ha "salvado al club" de la mierda que dejó Bartomeu.

TitoBurns

Hasta aqui la liga. No espereis que nos vayan a dar tregua alguna, todos los partidos proximos seran con afan de tratar de sacar de quicio con las decisiones arbitrales, dar manga ancha al rival y cualquier roce nuestro en tarjeta, penalti o expulsion.

Disfrutad lo que os dure, chavalada. Asi es como se cargaron a Xavi, cociendolo todo a fuego lento. Mientras a los de blanco les da un empujoncito y palmadita en la espalda previa a un regalito en el area si la cosa pinta mal.

Atadísimo todo day 1. Ya pueden los chavales encarnarse en Messi, Ronaldinho y Ronaldo prime y ganar por goleadas o no tendran opcion alguna de mantener siquiera el 2do puesto

7
AngieSalaman

A mitad de campeonato y todos tirando la toalla
AHÁ
¡Qué más da que vayamos 2ºs en ChL!

2 respuestas
Alhaken2

#36096 todos no

2
Aarseth

#36096 Yo sigo creyendo que La Liga se gana. Si a la vuelta vuelven a jugar como contra el Atleti y el Borussia y se va el mal fario de cara a portería, no veo porqué no. Y con la CL lo mismo. Han demostrado saber competir y sufrir, que es clave para ganar títulos.

zoas

Yo no creo que este perdida estamos todos apretados y no deja de ser una liga "rara" donde los primeros están perdiendo una burrada de puntos... quedan muchos partidos y muchos puntos... a ver si vuelven con las pilas cargadas y con tener buena efectividad ( que jugando bien o mal es lo que siempre falta ) estamos ahi si o si en la pomada para conseguir cualquier titulo.

Pd. que cojones ... xD porque tengo otro avatar? xDDD día de los inocentes imagino?

1 1 respuesta
HZD

#36099 Por un momento he pensado que me habían hackeao la cuenta o algo xDD

1 respuesta
GaRoU

#36100 no entendía nada xDD

elguayabo

Hasta aqui la liga. No espereis que nos vayan a dar tregua alguna, todos los partidos proximos seran con afan de tratar de sacar de quicio con las decisiones arbitrales, dar manga ancha al rival y cualquier roce nuestro en tarjeta, penalti o expulsion.

Disfrutad lo que os dure, chavalada. Asi es como se cargaron a Xavi, cociendolo todo a fuego lento. Mientras a los de blanco les da un empujoncito y palmadita en la espalda previa a un regalito en el area si la cosa pinta mal.

Atadísimo todo day 1. Ya pueden los chavales encarnarse en Negreira prime y ganar por ayudas descaradas o no tendran opcion alguna de mantener siquiera el 2do puesto

1
Chico_Zombye

#36091 Barto es un inúltil y un desgraciado que dejó el equipo como un solar, pero Laporta para mi ha seguido empujando en la dirección incorrecta.

Yo entiendo que uno no quiera asumir que igual no puede competir una o dos temporadas al más alto nivel, pero sin ponerse a hacer "fichajes de ilusión" y tirando de chavales y fichajes de precios aseguibles (como Pedri o Iñigo) te plantas con un equipo que podría haber sido parecido al actual pero sin deudas. Pero no, Ferran, Lewan (más millonada de sueldo) o Koundé y el problema persistiendo.

Yo entiendo querer ser competitivos, pero para mi tocaba ser honestos, explicar la situación y no jugar a ver si el cuchillo corta durante cuatro años, sino coger, asumir la realidad del desgraciado de Bartomeu, arreglarla en el menor tiempo posible y construir a partir de ahí.

Al final van tres ligas, has ganado una y has perdido dos (que pueden ser tres). Se podían haber "tirado" esas dos ligas compitiendo con lo que hay, ya sea en la masía o en el mercado asumible, y crecer desde ahí. Yo de lo previo culpo a sus culpables, pero la estrategia de Laporta en este segundo mandato nunca me ha convencido.

Edit: Soy Mbappe con gafas? xDDDD

GaLiaNBeaST

Lo de los avatares 10/10

3
SoyLucas

No tiene nada que ver, pero es verlo y aun siendo madridista, este tio era el mejor en lo suyo.

1 respuesta
contrak

En CL vamos de puta madre, no veo porque no íbamos a hacer un buen papel.

ragnok666

Aún falta media temporada, calma

1 respuesta
The_Artist

#36107 peligra la champions

Pank

Me ha tocado el balón de playa como avatar , vaya cruz

13 2 respuestas
Scavenger19

Tranquilos, os puedo hacer un repaso del césped. Pero doy citas para primera o ultima hora, que al mediodía el sol molesta.

💪🏼

2
Original

#36105 para mi el mejor jugador español de todos los tiempos por delante de Xavi y Villa. El balon de oro 2010 era suyo. Para la historia sus goles en la final del Mundial y en Stamford Bridge.

3 respuestas
jocker8

#36111 2010 estuvo lesionado bastante tiempo, ese año era para Xavi.

Borbon

Rendirse no es una opción, se tiene que insistir hasta el final por la liga.

Como os creéis que me ligue a las mejores feminas del lugar?

1 respuesta
Pumazone

#36113 xdddd cabron xD hostia q yo soy pablito HAHA

1
The_Artist

#36111 No, no era suyo. No solo porque estuvo a años luz de Messi, sino porque fue ademas de los peores años de su carrera

Lo de Iniesta y el balon de oro 2010 es un detector de cuñados infalible. Justamente el año en que estuvo constantemente rompiendose y a medio gas cada vez que jugaba

1 respuesta
sorakabanana

#36115 estoy de acuerdo, igual que el bdor a Rodri en 2024 cuando no fue ni la mitad de determinante que en 2023 y fracaso con su club, a diferencia de 2023 que ganó todo.

4
LiuM

Tengo la mejor fusión entrenador-presidente de avatar, debería tener control total sobre la web

zoas

Imagino espero que no sea inocentada xD

1 respuesta
Aarseth

#36118 Es lo que tenían pensado hacer desde el principio si fallaba la cautelar. Ahora depende de que a Tebas no le de por volver a putear, como con la prima de Nike.

Edit: ¿Alguien sabe quién es la de mi avatar?

kmikase

#36109 brutal xDDD