Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
sorakabanana

Igual avala Libero

Cuanto hay que avalar al final? Porque según el juez el Barça está en -150 kilos.

1
The_Artist

Queda claro que no se puede aplicar a Nico eso de que el tren solo pasa una vez o culparle de nada

1
pankofanto

me está dando ansiedad el becario que ha mandado Gerard a la sede de la liga, no pueden rascar de donde no hay

1 respuesta
The_Artist

#36363 No le va a durar mucho el trabajo, se nota que es un completo gañan

ekeix
1 respuesta
Pumazone

#36336 para mi laliga si jode al barsa por haberle permitido a bartomeu hacer todas esas locuras y trapicheos y luego en lo mismo pero con laporta poner la lupa. Lo veo bien pero haber parado a los 2 no?

Luego, q quieres q te diga...dices q es lo mismo para todos los clubs, claro...todos aprobaron y firmaron el CVC. El FCB no.
El FCB tuvo mejores acuerdos q el CVC y esta peor cuando con el CVC estaria todo "permitido" para el FCB... y aun asi cambiarom normas para putear al barsa

2 2 respuestas
Slade_Wilson

#36365 14 años????
Menudo error, de este contrato nos vamos a acordar en un tiempo

1 respuesta
isnotavail

Cuando las normas se cambia a posteriori con el unico objetivo de perjudicar a un solo club, las normas no son iguales para todos.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

¿Por cuánto te crees que son los acuerdos de equipaciones deportivas en clubes de este nivel?

Pank

#36366 normas ad hoc para putear al barça , cuando el club iba encontrando maneras de cuadrar el fair play temporada tras temporada.

Eso por no mencionar al rastrero madridista Tebas , jodiendo fichajes por lo vocazas que es en los micrófonos semana tras semana, perjudicando posiciones negociadoras económicas y deportivas, debilitando siempre la posición del club.

2
Dase

Los que os sorprendeis de lo que estáis viviendo es por haber leido a Sheik decir tonterias sobre que vuestra situacion era buena cuando no tiene ni idea de economía y se sabe que estabais en la ruina.

Y por supuesto por hacerle caso a Laporta decir que poco menos que estabais en la shempions de la economía.

Si se hubiese apretado el cinturon y hubieseis pasado 2 añitos por el desierto, este año estariais medio bien. Ha decidido invertir porque preferia resultados deportivos (que tampoco se han notado mucho, cayendo en fases tempranas de champions) a economicos y la ruina sigue ahí.

5
bleed11

#36366 A Bartomeu no le dejaban hacer lo que le daba la gana, simplemente hizo una gestión nefasta a largo plazo sabiendo que él no se iba a comer el marrón xd

#36368 Si un equipo encuentra vacíos legales en tus normas para aprovecharse e inscribir jugadores es normal que cambien las normas, igual es momento de dejar de buscar vacíos legales y acatar las normas

1 1 respuesta
isnotavail

Es que ademas tu apruebas unos acuerdos comerciales con unas normas que te devolvian a la 1-1, y a los dos meses se cambian las normas para que esos acuerdos no tengan efectos en el FFP, solo porque no has firmado CVC , y encima tenemos que escuchar que las reglas son iguales para todo el mundo, sure sure .

#36372 No, no se puede, porque tu has firmado unos contratos bajo unas condiciones, que te han cambiado a posteriori, afectando a lo que tu has firmado, ahi hay un perjucio economico evidente.

1
PeLu

Todo el mundo sabemos como acabará esto. Es interesante que estemos entretenidos sin fútbol pero a última hora como siempre con olmo inscrito xD

DaMMiT

Me flipa que lo fichan estando excedidos, sabiendo que no pueden inscribirle.

Se les aparece la virgen en forma de lesión, dando oxígeno hasta el 1 de enero.

Para acabar el 31 de diciembre a menos de 12 de horas del límite intentando arreglar la situación.

¿Qué es lo que han estado haciendo los últimos 4 meses?

3
zoas

No se si estoy en el hilo del barça o en el del madrid o en el equipo de mi prima la coja

12 2 respuestas
Ralf1977

#36376 Vengo, te digo que tu prima la coja tiene una visión de juego excelente y que ojalá la fiche la Selección Española y me voy.

Ah, feliz año nuevo.

1
The_Artist

Recuerdo como hace un par de meses se dijo aquí que era imposible que Laporta no ganase unas supuestas elecciones en verano.

Vamos a tener bartorosellismo de nuevo mas pronto que tarde

1 respuesta
taxidermist

Os tiene bailando Laporta con la inscripción, nadie habla ahora de los resultados. Ajedrez 4D, ni Florentino.

zoas
2 respuestas
DaMMiT

#36378 En Barcelona tiene que haber gente sobradamente preparada que pueda reflotar con éxito un trasatlántico como el FCB. No me joda.

Sinso

#36376 Donde se está hablando del Madrid?

Pumazone

A todo esto, q tengais buena salida y entrada de año amics. Somos del puto mejor club del mundo y es un orgullo.

5
DohnnyJepp

#36380 entonces, la prima de Nike la prorratean y lo de los palcos VIP no? Porque si prorratean también los segundos no sale a 10M anuales?

LiuM

Y pregunto yo, por qué en estos casos, como ha pasado otras veces en otros hilos oficiales, no se abre un thread que aglutine este tema y se libera este de tanto taberneo? Ya no hablo de las provocaciones

3
sorakabanana

Una pregunta, de cuánto era el anterior contrato del fcb con Nike?

Porque me sale 105+50 en variables por temporada, y no sé si creermelo.

Si fuera así, no sería peor el nuevo contrato? Además de a 14 años y sin contar el 3% del comisionista?

Ilmanroth

Lo grande que somos lo demuestra la cantidad de gente de otros clubes que está pendiente de lo que hacemos y como lo hacemos, a mi me importan 3 pepinos lo que hacen el resto de equipos para inscribir o no inscribir o incluso hasta sus partidos, pero de nuestro club hay gente pendiente 24/7, es algo increíble, esto demuestra lo grandes que somos y la envidia que se nos tiene.

8 1 respuesta
vasketahd

#36387 Que un equipo de una competición pueda saltarse las normas para hacer fichajes o triquiñuelas afecta a otros clubs eh, es una competición donde participan otros equipos, no está bien que unos vayan apretados y otros tengan barra libre. Nadie tiene envidia del Barca a día de hoy, es un meme de club, lo que pasa que clubes como el Athletic o Sevilla o Atlético se empiezan a enfadar por la barra libre de triquiñuelas económicas. Si crees que alguien tiene envidia de estar con estos líos el 31 de diciembre.... Lo que no quieren otros equipos es competencia desleal.

10 1 respuesta
Scavenger19

#36380 a ver cuánto alargan, porque dudo mucho que haya gente que se quiera saltar la cena de hoy con sus familias para analizar el esperpento a ultima hora.

1 respuesta
EneKka

Uno entra para leer información de su club y solo se encuentra a madridistas inventandose cifras y llamando meme al Barça.

Hasta que hora se supone que trabajan en la liga? No creo que esten hasta las doce trabajando

1