Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 15/01/2025 :: FC Barcelona - Real Betis :: 21:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Octavos de Final)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
Ilmanroth

#36388 y mira lo rápido que has saltado, ni 2 minutos has tardado en responderme, estás ahí pendiente 24/7 de un club que te parece un meme, que no tengas nada mejor que hacer, o que pienses que no tienes nada mejor que hacer que esto, es bastante triste no te voy a engañar, y encima lo único que esto ratifica es la grandeza de nuestro club, estas pendiente de saltar a un mensaje de un tío que no conoces de nada a excusarte por estar pendiente de un club que no es le tuyo, lo repito, esto solo demuestra la grandeza del barça y la envidia que se le tiene.
Felices fiestas por cierto.

2 2 respuestas
vasketahd

#36391 Pero si solo he puesto 1 post en todo el día en este hilo, de hecho tu llevas más xD asi que me da que tu estás bastante más pendiente. Solo te intento explicar el por qué es el tema del que se habla, porque otros clubes están quemados. Que no entiendas que es una competición, donde otros compiten, y que un club haga cosas raras o triquiñuelas afectan a otros equipos....

Felices fiestas igualmente, algún día abrireís los ojos, pero será tarde.

1 1 respuesta
DaMMiT

#36389 4 meses para arreglarlo y algunos van a llegar tarde a cenar con la familia.

Tremenda improvisación.

1 respuesta
vasketahd

#36393 la decisión ya está tomada, nadie curra por la tarde, tampoco nos vamos a engañar xD

1 respuesta
Ilmanroth

#36392 mira a ver cuantos posts e puesto yo en un hilo que no es el de mi equipo, te lo repito, tengo mejores cosas que hacer que meterme a escribir posts en hilos de equipos que no son el mío.

4 1 respuesta
vasketahd

#36395 Lo siento pero tu argumento es bastante malo, porque no llevo ni 10 posts en este hilo. Al igual que si voy al de mi equipo hay gente de este hilo, es la gracia de un foro. No se puede prohibir a nadie escribir en otros hilos, ya lo ha repetido la moderación, tanto en este hilo como en el del Real Madrid. Dani Olmo es el tema del día pues me meto a este hilo a leer y comentar, porque te repito, es un foro público.

2 1 respuesta
mongui

Casi 100 comentarios y me veo a los economistas y financieros de siempre analizando con ojo clínico, no sé qué hacéis en un foro sentando cátedra cuando podríais ir a Harvard a explicar los modelos

1
DaMMiT

#36394 de momento ya hay gente jodiéndose una tarde como hoy, que es una tarde para estar con familiares y amigos.

Veremos si alguno no llega a la cena.

2 respuestas
vasketahd

#36398 Dudo que haya nadie realmente trabajando hoy.

Ilmanroth

#36396 pero que dices jajajaja, yo no me quejo de que escribáis aquí, es mas, os animo, de verdad, esto solo demuestra la grandeza y la envidia que se nos tiene.

2 respuestas
EneKka

#36400 Se viene mensaje nombrando las 15 champions

5
vasketahd

#36400 Te contradices en cada mensaje, no merece la pena responderte. Felices fiestas.

1 respuesta
3njoy

#36402 Dejale que repita su mantra : "esto solo demuestra la grandeza y la envidia que se nos tiene" que lo necesita.
aunque envidia 0 de estar con estas movidas a las 15:00 de 31/12 , pero todos sabeos que al final os volveréis a saltar la lei a la torera como con las otras palancas e inscribiréis a Olmo.

4 1 respuesta
Ilmanroth

#36403 yo no he dicho que se nos tenga envidia por estas movidas, he dicho que se nos tiene envidia como club, y me lo demuestra lo que se nos sigue para ver si caemos, evidentemente la situación en la que estamos es una puta mierda, y aún y así ahí estamos, eso sí que genera envidia, pero no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho, así que no me toques los cojones, que la moderación os deja hacer lo que os dé la puta gana en el hilo, pero no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho.
#36405 pues eso, lee esto que he puesto, la situación en la que estamos es una mierda en la que nadie querría estar, lo que mueve que seamos nosotros y no otro, es lo que dice la envidia que se nos tiene, lo que yo no acabo de entender es en que momento todos me decís lo mismo, nadie os tiene envidia por esta situación, bien eso es evidente, si esto le pasa a otro club, no sale ni una noticia tras el hockey hierba.

Kidene

#36391 Lo primero felices fiestas.

Lo segundo, sin ánimo de ofender, decir que alguien tendría envidia de esta situación del Barcelona de los últimos años tanto a nivel deportivo/económico es un poco autoengañarse a si mismo, haciendo un ejercicio de orgullo herido propio, que está bien, es normal, pero seamos serios. Es un argumento que palidece. Y más cuando el vecino está en una etapa triunfal. No tiene sentido. Es normal que el tema del día, y casi diría de las navidades, sea objeto de debate, al revés pasaría lo mismo, lo hagas tú o no. Pero esto no gira sobre una persona.

Y tercero, el Barcelona: Como club debe empezar a dejar de proyectar esta imagen cada año, que vamos para 4 años de este señor presidente que tantas ganas tenía de volver y va a cumplir un mandato terrible lleno de dudas e improvisaciones constantes.

3
ANDREz

#36398 como q tarde pa estar con familia y amigos? Si curras curras compadre

1 respuesta
GaRoU

Como siempre vienen a dar lecciones los de siempre aupados por el de siempre xD meme de foro

4
1 comentario moderado
zeTman

Volvimos al antiguo foro con barra libre para decir mentiras e intentar crispar y por los de siempre, en fin bonito hilo del barca esta quedando para regalo de reyes

13
mongui

17
The_Artist

Prepárense para consecuencias imprevistas

Aldarion_21

A ver cómo explican la inscripción la Liga

Kidene

¿Por qué vota Laporta a favor de Tebas si se supone que le pone piedras a todo?

¿Y por qué el Floren vota en contra? ¿No debería el Jan unirse al voto en contra en vez de votar a subirle el sueldo?.

JMBaDBoY

En caso de no recibir la noticia esperada, el Barça tendría que indemnizar a Olmo, de 26 años, con la totalidad de su contrato hasta 2030 además de cumplir con el Leipzig con la totalidad de los pagos de hasta 48 millones de euros fijos por un traspaso cerrado hace sólo cuatro meses y medio.

1 respuesta
Aarseth

#36414 A mí me da la risa ya XDDD. En parte me gustaría que no pudieran inscribirlo y que el ridículo sea de proporciones tan bíblicas que haya un reboot bestial en el club. En plan, que arda todo y renazca de sus cenizas.

Es que es cómico, seguro que cae algún sketch en el especial de Mota sobre esto. 😂😂😂

2 respuestas
EneKka

Creeis que Laporta dimite si no consiguen inscribir a Olmo? Miedo me da un futuro con Freixa o Victor Font

1 respuesta
JMBaDBoY

Si la liga no lo aprueba avalarán como se hizo con Koundé hace unos años.

1 1 respuesta
Sinso

Ya se que como soy madridista soy un hater y blablabla pero

Hasta que punto es coherente que el plazo de inscripcion acabe hoy a las 23:59 y hoy mismo puedas presentar una tonelada de documentacion para ver si es legal inscribirlo? Supongo que en casos asi la resolucion no se hara hoy, sino que tendran tiempo de estudiar si es valida o no para inscribirle o dejar de hacerlo.

Kidene

#36042Aarseth:

Madre mía, la que estáis liando por nada. De los madridistas me cuadra, aprovechan cualquier gilipollez para baitear y llorar, pero de los culés...

#36042Aarseth:

Esto es simple salseo navideño porque no hay fútbol.

¿Pero no era salseo navideño hace 4 días? ¿En qué quedamos? ¿Ahora hablas preocupado y te da la risa?

1
Aarseth

#36417 Ya imagino. Se hizo con Koundé ya, pero joer... Es que llegar a esos extremos... A ver si este es el último salseo de inscripciones que sufre el club y entramos en el bendito 1:1.

1