Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 15/01/2025 :: FC Barcelona - Real Betis :: 21:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Octavos de Final)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
Slade_Wilson

#36416 No dimite ni aunque desaparezca el club

1 respuesta
Aarseth

#36421 Crea su propio club: Lapor FC.

Edit: Como no lo inscriban, toda la peña que se haya comprado la camiseta de Olmo entrará en rage.

1 respuesta
SuGaRaY

Realmente tener que estar así a poco más de 7 horas para que se pueda inscribir a dos jugadores... demasiado bien está el club a nivel deportivo con el esperpento institucional en que se ha convertido "el Nostru club".

Bartomeu eres un hijo de puta y no olvidaremos todo el daño que nos hiciste.

4 1 respuesta
EneKka

Todo esto por un fichaje que de momento esta siendo lamentable. Si se va Olmo lo normal seria que Flick dimitiera también.

1 respuesta
Slade_Wilson

#36422 Como no lo inscriban, tiene que estar cabreado cualquier aficionado del Barça.
Fichas a un jugador innecesario (ojo, al principio rindió muy bien), sabiendo que no puedes inscribirlo, y al final tienes que palmar 50 millones y el contrato entero a Olmo.
Una auténtica vergüenza

1 1 respuesta
ekeix
1 respuesta
Aldarion_21

Lo van a inscribir si o si, venderán cualquier sea aunque sea medio regalandola porque será menos palo que lo que supone pagarle a Olmo todo ese dinero + el traspaso.

JMBaDBoY

De "Olmo puede quedar libre" a "Olmo será inscrito y se resolverá el fair play".

Otra más del mago Laporta. A sus pies.

1 respuesta
ekeix

2 respuestas
Sigillatus

llevo unos años que me da vergüenza todo lo que están haciendo en mi club y ya no se ni como defenderlo sin mentir.

17 3 respuestas
Vizzini

#36430 Llevas años que no estás atento a la película.

1 respuesta
Sigillatus

#36431 te equivocas, estoy demasiado atento y me carcome ver como estan destrozando el club poco a poco ademas de generando memes constantemente.

ElGranMou

#36430 según @Aarseth, la gente que pueda llegar a sentir vergüenza de esto, es que está mal de la cabeza, así que suerte amigo en el psicólogo.

3
mixTure

Que pila de cules que no se les ve en toda la temporada por el hilo

22
Aarseth

#36425 Por dejarlo para última hora palman una burrada de pasta. Aunque siendo el deseo de Olmo de jugar en el Barça, a algún acuerdo llegarían. Pero vamos, esto porque es catalán y tiene la familia allí, si es otro, tendrían dos frentes abiertos: el de LaLiga y el del jugador.

1
Site

No entiendo lo de dejarlo todo para ultima hora.

CrS-

#36424 Olmo no se va a ir. En caso de que no se le inscriba, o se va 6 meses para jugar y volver a firmar con el Barça en Junio, o se queda simplemente en el Barça entrenando.

Aunque fuera otro jugador, tampoco lo haría. Imagínate para la imagen de un jugador que un club apueste por ti, suelte 60 salmones y por un problema económico cojas y te pires a otro club dejando el pufo del traspaso y sueldo.

Lo mas grave que le puede pasar al Barcelona es no poder contar con Olmo de Enero a Junio. Creo que es mas preocupante para vosotros la imagen de club que se esta dando, de improvisación constante y de ir en chapuza en chapuza. Con todo el respeto lo digo, sin ánimo de ofender.

1 2 respuestas
Reupsito

#36437 si es verdad que tendría derecho a cobrar su salario hasta 2030, más el salario del club al que vaya y la prima de fichaje que le pagarían por irse gratis, habría que ser gilipollas para no coger la pasta y correr.

Lo del agente diciendo que quiere quedarse es lo normal, o quereis que diga que si no le inscriben se pira xdddddddd

1
Site

#36437 A mi me la pela si soy Olmo la imagen que de. Como deportista de elite no me voy a quedar 6 meses sin jugar. El problema lo tiene la empresa, que no olvidemos que el Barça es una empresa. Yo cogería lo que me corresponde y me iría a otro club a cobrar la prima de fichaje. Estamos hablando de mucho dinero, no de 200€...

1 respuesta
Aarseth

#36439 Y tienes que sacar a toda la familia de Barcelona e irte a vivir a otro lado XD. Menuda ruina para el Barça si tiene que soltarle toda esa morterada de golpe.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Qué haríamos nosotros sin los economistas bien preocupados un 31 de diciembre aquí haciendo guardia como si no hubiese nada mejor que hacer. Mil gracias por tanto chicos. Feliz año a todos, a los cules de siempre y a los nuevos que se han suscrito recientemente al hilo!

12 1 respuesta
Waller

llevo unos años que me da vergüenza todo lo que están haciendo en mi club y ya no se ni como defenderlo sin mentir.

Pues si, todo lo que se hacen es vergonzoso cuanto menos, desde afuera lo que no entiendo en el apoyo que sigue recibiendo Laporta, por qué ni su máxima estrella que es Messi lo apoya.

1 1 respuesta
Sinso

Waller

Bartomeu eres un hijo de puta y no olvidaremos todo el daño que nos hiciste.

Bartomeu ficho a Olmo? Por qué si Bartomeu dejo al Barcelona cerca del abismo, pero Laporta lo está empujando directamente.

SLiM

#36429 menudo bicho el agente macho, como para decirle que no, te mete una que te arranca la cabeza.

Txentx0

#36441 te molesta que se comente un tema de actualidad? Que problema hay? Que no son de tu equipo los críticos? Mientras no se falte al respeto o se provoque en exceso, el debate no solo es bienvenido sino que es algo necesario.

Hablando del tema en cuestión, Por simple curiosidad, teniendo en cuenta que los ingresos computan por años, igual que los fichajes y sueldos (al menos es lo que yo he entendido que es el problema con Nike, Spotify...). Que alternativa real puede existir hoy en día para inscribir a Olmo a tiempo.

15 3 respuestas
glsico

Si, es exactamente eso.

EneKka

#36446 No estan comentando un tema de actualidad, estan inventandose cosas, incluso han insultado al Barça.

1 1 respuesta
Txentx0

#36448 pues reportad. Si se considera. Se moderará.

Pero no olvidéis que esto es un foro y todos son bienvenidos

2 1 respuesta
Sigillatus

#36442 es de locos el apoyo que tiene haga lo que haga, no se si los socios pasan o es que les invita a coca

1