Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
JaviStar

#37079 Tebas dijo que con esa operacion y ALGUNAS OPERACIONES MAS, que se os olvida la frase completa.
Con nike y los asientos no da, porque los contratos se proratean, fin.

2
Cl0ud7

#37078 No, no es verdad, no sabes de lo que hablas.

1 respuesta
vasketahd

nadie se acuerda del pobre Pau Victor

JaviStar

#37082 si, lo que pasa que mentis con impunidad en este hilo.
El barsa ha vendido los derechos de explotacion a razon de 120 millones mas o menos a razon de 20 años.

El barsa pensaba que podria usar los 120 de golpe, y la liga, como el contrato con nike, lo proratea, a razon de 5 millones al año.

Podeis seguir mintiendo, pero esa es la realidad xd

1 1 respuesta
CrS-

#37077 Hombre yo creo que es el 141 apartado 5 el que aplica a Olmo no? Copio textualmente:

1. Los/as futbolistas cuya licencia se cancele, no podrán, en el transcurso
    de la misma temporada, obtener licencia en el mismo equipo del club al
    que ya estuvieron vinculados.

Creo que es el escenario donde esta Olmo ahora.

Y el 130.2 yo creo que hace alusión precisamente al caso Christensen no? Fuerza mayor por lesión, se le da de baja para volver a ser inscrito ahora en Enero.

1 respuesta
Reupsito

Fuerza mayor = atracón de canapés

1
-Orb-
2 respuestas
1 comentario moderado
ekeix

Es brutal el tweet, prácticamente están diciendo que sin el VAR le hubieran atracado al Barça pero te lo ponen de tal manera que parece lo contrario.

Sin el VAR los atraquitos serían aún más constantes, y aún así habrá que pedir perdón porque una máquina corrija a estos incompetentes

10 1 respuesta
glsico

#37075 yo no puedo fichar a un jugador para cederlo?, olvídate de que es el Barsa el que lo hace. Ficho a un jugador joven que ahora mismo no entra en mi equipo, no puedo cederlo?, lo hacen todos los equipos del mundo.

El Madrid por ejemplo tiene cedidos a Reinier y a Álvaro Rodriguez, pero no están inscritos en la plantilla en la web de la liga, el betis lo mismo con Collado, Ricardo Visus o Alex Perez.

Collado es que no llego ni a entrenar con el Betis.

#37089 joder con la manipulación xD.

#37087 quizás si hubiera rendido a un nivel decente habríamos aspirado a mas cosas.

Dase

#37088 Cada post que escribes sobre el tema de los asientos es mas gracioso.

Y antes te quejabas de la desinformación jajajajajjaja

4 2 respuestas
JaviStar

#37088 Da igual cuantas veces lo pongas, no es verdad, y por eso no os vale para inscribir.

El barsa ha cedido los derechos de explotacion de unos asientos por 120 millones a razon de 20 años.
No hay mas pagos que deban hacer los de Dubai, ya esta, 120 millones por 20 años, y ellos los usaran como quieran sin pagar nada mas al barsa.

Asi funciona cuando cedes derechos de explotacion de algo.

Pero la liga, como con el resto de contratos lo proratea, y por tanto no puede el barsa usar 120 millones de golpe, porque los contratos no van asi.
Teneis 5 millones al año y la liga os ha dicho que no es suficiente para revertir los -nosecuantos millones que teneis de deuda con el fpf.

Puedes escribirlo muchas mas veces y no sera mas verdad.
Habeis vendido por 120 millones mas o menos 20 años de explotacion de unos asientos.
Sigue mintiendo

3 1 respuesta
Doromil

#37091 se inventa lo que quiere, se le explica y le da igual. Se le pone fácil para que se informe y sigue con la mentira.

Al final que el ponga lo que quiera, la real realidad es la que es y quien se quiera informar solo tiene que poner "explotación palcos vips barsa" y leer

Lo que si debería la moderación no permitir que siga con la mentira porque al final desinforma al que lo lea en otras páginas

3
Soy_ZdRaVo

#37067 fuerza mayor no es tan interpretable como tú quieres.

La negligencia propia no es fuerza mayor

3
meeka

#37087 Sin entrar en si la frase está sacada de contexto con las famosas comillas Marca, la verdad es que es un comentario bastante desafortunado si se tiene en cuenta que se le ficha con un dinero y un sueldo para ser parte del core del equipo. Vamos que decir eso siendo FDJ es tirarse mierda a uno mismo.

Cl0ud7

#37091 Dase compañero, que tu historial de años y años te pretecede, y solo hay que ver tus aportaciónes a este hilo para ver comprar que eres un troll veterano pero de nivel Junior, como para tener en consideración lo que opines 😅

1 respuesta
yooyoyo

#37074 Haciendo amigos.

Chico_Zombye

Me alegra que los socios pidan la dimisión de Laporta de una puta vez porque lleva mucho tiempo siendo indefendible.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#37085 El .5 sí, el que no se aplica a Olmo es el que citaba antes JM (141.1)

Lo de fuerza mayor no creo que haga referencia precisamente a posibles lesiones, en el ámbito del Derecho la "fuerza mayor" se entiende como algo mucho más extraordinario e imprevisible, las lesiones en el mundo del deporte de élite ni son imprevisibles ni son extraordinarias sino más bien todo lo contrario xD

yooyoyo

#37088 Cómo?

Estás diciendo que el Barcelona vende el derecho a comprar esos asientos durante 20 años a razón de 100 o 200 millones, lo que sea, pero eso solo te garantiza el privilegio de pagar por ellos cada año?

Jajajajajajaja Pero vamos a ver…espero ser yo quien está entendiendo tu explicación mal porque si no vaya tela.

3 3 respuestas
JMBaDBoY

Pedir que pidan lo que quieran, a ver si son capaces de reunir las firmas necesarias para tirar adelante una votación de MdC, que es lo que hay que hacer en vez de tanto hablar.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dase

#37096 No hace falta que tengas en consideración nada, simplemente te informo de que el que te lea y sabe algo del asunto se está descojonando de lo que pones. Que no es un derecho de explotación sino de reventa, y de lo que dice o deja de decir alguien xddd

El que sepa algo del tráfico mercantil, sabe lo que el Barça ha vendido.

A partir de ahí, puedes seguir haciendo reír al personal o parar, ya queda en tu mano, yo de ti pararía, pero afortunadamente, no soy tú.

1
JaviStar

#37100 intenta mentir para hacer ver que el barsa va a ingresar no solo 100 millones ahora, si no cada año unos 20 millones o lo que paguen por sus asientos.

Y es mentira absolutamente, porque los derechos de explotacion no funcionan asi.
Los de Dubai pagan por los derechos de explotar esos asientos a su libre albedrio, un pago unico, de 120 millones mas o menos.
Lo que ocurre es que los contratos se proratean en estos terminos, asi que el barsa va a ingresar mas o menos 6 o 7 millones al año por ese contrato.

Como en todo contrato largo, y como en todo contrato de derechos de explotacion.

isnotavail

#37101 jordi farre lleva meses hablando con grupos de la oposicion para presentar una, y el otro dia critico a font, yo creo que este verano cae una, entre lo de olmo, y lo del estadio lo tienen todo de cara.

achenese

#37100 Basicamente, es un win/win como todos los negocios que hace el señor laporta xD

Menuda timada les ha pegado a los de dubai, pagar por tener el derecho a seguir pagando durante 20 años y venderselos de vez en cuando a algun coleguita...

1
PeLu

Que desde la meseta se quieren cargar a Laporta y meter uno de sus títeres es más que evidente. Las ganas no faltan.
Quieren su Bartolo 2.0.

1 1 respuesta
ekeix

ojo

2 respuestas
Cl0ud7

#37100 No, la estas entendiendo bien, es lo mismo que ha hecho el Madrid.

2 respuestas
CrS-

#37108 Fuerza mayor es que el Barcelona no haga las cosas en los plazos estimados?

Hay muchos precedentes. Samu Omorodion, Gabri Veiga, Kike Garcia, etc. Gabri Veiga se fue del Celta a Arabia y en Enero no pudo volver por que ya había tenido licencia con el Celta y como el reglamento indica, un jugador que haya tenido una licencia con un equipo, no puede volver a obtenerla.

El RM se quedó sin De Gea por que el FAX llegó minutos tarde. El Barcelona ha tenido casi 5 meses para subsanar esto y lo quiere hacer fuera de plazo.

1 respuesta