Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
Ralf1977

#37260 Concretamente le tocaron cuando había que cumplir la ley y cierto club que viste de blaugrana se creyó (Y en algunos casos le funcionó) que la ley se tenía que acomodar a ellos y no al contrario.

4 2 respuestas
bleed11

#37261 La ley también hay que cumplirla con Dani Rodríguez, está feo lo de venir aquí a dar lecciones sobre leyes cuando también nos las fumamos para llevarnos a un chaval libre

5 1 respuesta
Ralf1977

#37262 No recuerdo que el Athletic se haya saltado ninguna ley para intentar fichar a nadie, lo que habrán hecho (Ahí no estoy muy al tanto, te lo tengo que reconocer) es intentar ficharle, Dani Rodríguez decirles que no y a otra cosa.

Nunca me cansaré de decirlo: Lo de la prensa basurienta que tenéis por Barcelona de la de acosar a jugadores, clubes, incluso familiares sólo porque se niegan a jugar en "el mejor club del mundo" es algo que tendríais que empezar a limpiar pero ya. Yo personalmente no voy a odiar a alguien (Te pongo el ejemplo del Barça de Guardiola y Messi) capaz de ganar trofeos poco menos que con la minga y de 6 en 6, pero sí que me va a pegar bastante la rabia si veo que están acosando a un jugador de mi equipo incluso en vacaciones, insultando a mi propio equipo porque ni lo quiere soltar, ni (Repito) el jugador se quiere ir, así que es lógico y normal que después del verano que nos disteis ahora el presi del Athletic vaya a por vosotros a cuchillo, la pena es que salvo el Atlético de Madrid y el Sevilla, no le sigue nadie más.

3 respuestas
ragnok666

#37261 la ley molesta cuando es a los demás pero cuando es el Athletic quien se la pasa por el arco de triunfo con las canteras ahí no existe no?
Por cierto, de momento el juicio no ha salido ni se ha dictado sentencia, está feo eso de juzgar por adelantado

1 respuesta
Endocare

#37250 ¿Pero tu sabes que para pegar un clausulazo hace falta dinero?

9 1 respuesta
Ralf1977

#37264 Tampoco se ha condenado al Athletic por ninguna de las inventadas que os metisteis y saltáis con eso cuando un aficionado os echa en cara lo corrupta que es vuestra directiva y lo asquerosa que es vuestra prensa.

Lo de la cantera es bien sencillo de explicar: Jugadores nacidos O FORMADOS en Euskadi, País Vasco (Incluyen Navarra y creo que también La Rioja), Euskal Herria, Vascongadas o como quieras llamarlo. Nada más.

1 respuesta
ekeix
#37263Ralf1977:

ni el jugador se quiere ir

De verdad te piensas eso?

Pero de verdad? XD

Nico no es culé a día de hoy porque el club no le daba garantías. Pero eso del acoso y que no quería venir, pues te ha quedado espectacular la película que te acabas de montar. Buen rage que llevas encima con el antibarcelonismo ese que gastas

1 1 respuesta
Ralf1977

#37267 Nico no es culé porque no le salió de los huevos irse, porque tiene a su hermano, a su madre, a sus amigos, a su novia y su sueldo de 5 kilos netos en Bilbao, PUNTO.

Y sí, mientras tengáis a esos acosadores con acreditación de prensa dadas por Laporta yo seguiré siendo anticulé.

1 respuesta
ragnok666

#37266 que quieran pegar clausulazo a Nico (cláusula que le firmasteis vosotros) está mal a mitad de verano pero llevarse por clausulazo a Íñigo Martínez el último día dejando a la R.Sociedad sin un central ni tiempo para sustituirlo, eso está de puta madre.

A dar clases de ética a otro

4 1 respuesta
Ralf1977

#37269 Iñigo Martínez aceptó y Nico Williams no, fin de la historia.

Si al final el que decide es el jugador, y Nico decidió quedarse.

1 respuesta
1 comentario moderado
ekeix

#37268 Si tú te quieres pensar eso, y te hace feliz, pues que así sea.

Pero no, la realidad no es esa xD

1 respuesta
ragnok666

#37270 si Nico hubiese aceptado ibais a denunciar a la liga, que me cuentas....encima teníais tiempo de sustituirlo.

Íñigo Martínez aceptó, sin tiempo para encontrar a nadie.

Pero eso está bien

Escúchame, el Athletic solo le cae bien a los de Bilbao...el resto del país vasco os tiene bastante tirria por cosas como esa.

3 respuestas
-Crusher-

Menudos peliculones, ni Spielberg tú.

Ralf1977

#37272 Sí, la realidad es la que te cuenta JotaYonki, el David Valdepenas y su videollamada a 4 entre Nico, su repre, Laporta y Deco de la que nunca más se supo.

#37273 Lo dices como si nos tuviese que importar que cuatro mataos nos echen en cara que fichamos.

A ver, por enésima vez: Si un jugador no quiere ir al Athletic no va y punto, no tiene a los del Chirincirco casi en la puerta de su casa o de su lugar de vacaciones preguntándole por qué no ficha por el Barça ni a Tebas diciendo que el Barça puede fichar a Nico siendo mentira.

1 respuesta
Woh
#37263Ralf1977:

Lo de la prensa basurienta que tenéis por Barcelona de la de acosar a jugadores, clubes, incluso familiares sólo porque se niegan a jugar en "el mejor club del mundo"

pobres

ekeix

#37275 La realidad es que alguien de mi familia está casada con alguien muy muy cercano a Iñigo Martínez.

Pero vale, te repito que si te quieres creer esa película y eres feliz pues me parece cojonudo oye jajaaj

3 respuestas
Endocare

#37273 A mi me caen bien.

2
bleed11

#37263 Intentar fichar a un jugador al que le quedan más de seis meses de contrato sin hablar antes con el club está prohibido, hay que informarse un poco

hehejo
#37277ekeix:

La realidad es que alguien de mi familia está casada con alguien muy muy cercano a Iñigo Martínez.

Le ha faltado industia, carisma y transatlánticos a tu mensaje, pero muy top aun así.

Cortita y al pie, cullons!

1
Ralf1977

#37277 Enhorabuena a tu familiar, seguro que Iñigo Martínez es una persona estupenda y no lo digo con sarcasmo.

Ya lo dije otras veces: Yo contra jugadores y cuerpo técnico del Barça no tengo nada, pero lo que es la junta directiva y su prensa por mí les podían prender fuego a todos.

1 respuesta
oOL4sTOo

#37277 cuéntanos más

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#37265 no se puede pagar en palancas?

1 respuesta
Ralf1977

#37283 Diría que mañana tendrás la respuesta a eso.

hehejo

Bueno bueno, lo de Medina Cantalejo que ha puesto Gerard Romero en su canal... CONTRA TODO Y CONTRA TODOS

1 respuesta
gaLiix

#37285 Literal , lo estaba viendo...

Y aún así no le quitaron la sanción jajajajajaj para mear y no echar gota.

18 7 respuestas
hehejo

#37286 Esto es gravísimo... Pero bueno, es el FC Barcelona, no pasa nada.

1
The_Artist

#37286 Es que vamos, esto lo sabiamos todos, hasta el mas madridista

PuNTo

#37250 Amic, no te hagas mas daño.

Estás aferrandote a que un puñao de arena en un suelo de cemento se venda por 100 millones y por arte de magia, no solo te lo computen todo este año si no que además te lo acepten fuera de plazo.

1 1 respuesta
-Crusher-

Lo que venimos diciendo desde hace tiempo.

1