Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
-Kumpa-

#37229 precisamente lo digo por lo contrario... En esos campos no hay Var por temas logísticos y punto no por las posibles conspiraciones judeomasónicas que ven algunos xd

1 comentario moderado
hitsvil

De qué equipo es el hilo?

2 respuestas
Aldarion_21

#37235 Del Barcelona, lo pone arriba.

1 respuesta
hitsvil

#37236 gracias, no me quedaba claro

1 1 respuesta
AmiG

#37235 del Osasuna

Aldarion_21

#37237 De nada, intentando ayudar.

1
Kidene

Ojalá volviese Xavi, se ha sido muy injusto. Merece un 2.0 de manual. Si lo ha tendo Angeloti...

1 1 respuesta
zoas

#37240 Me parto los cojones leyéndoles Naruto en ingles xD

1
SkalS

Un grande, ya verás cuándo llegue el momento del Sexy No Jutsu que gracia le hace a la madre 😂

1
GaLiaNBeaST

Visca el barça. Que os quede puto claro.

6
Mrolex

Me la suda todo lo de Olmo.

Solo quiero que se largue Lewandowski

1 respuesta
Slade_Wilson

#37244 Y salimos con Ferran de 9

taxidermist

Ferran lesionado, no? Creo que en Barbastro será algo como Lewa-Raph-Fermin

bleed11

Este club no te da ni un día de aburrimiento, como vendamos los palcos y no inscriban a Olmo igual tenemos fichaje invernal xdd

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Pagamos la cláusula de Nico como agradecimiento al Athletic por su fiscalización a nuestro fair play.

1 1 respuesta
Perurena

#37248 Perfeto y luego vuelve al Athletic porque no le podéis inscribir. Nico cobra el contrato entero con el Barcelona y el Athletic 50 millones mas Nico.

3
ragnok666

Si mañana el Barça entra en la norma del 1-1 yo pegaría clausulazo y que se joda el Athletic siempre que Nico quiera venir en imvierno

6 respuestas
hehejo

#37250 Amic, es pronto para la paja, eh. Eso sería apoteósico.

Hasta yo pondría los 60M con tal de ver el mundo arder.

1
dzr

Hablando del Athletic, en nada tenemos de nuevo por aquí al comercial de Bilbao.

Kidene

#37250 Si, ahora Nico deja tirado en Enero al Athletic jugando Europa League y a 2 puntos del Barça en Liga, cuidado con que se quede otro año más para jugar la Champions eh.

Ahora mismo sería normal que cualquier jugador tenga dudas en ir al Barcelona con los problemas de inscripción de nunca acabar.

1
Perurena

#37250 Definitivamente vivís en otro mundo xDDDDD No podéis inscribir ni a Pau Victor pero sí, de repente vais a tener de un día a otro fair play para Nico. Ánimo.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
bleed11

#37254 El fairplay para Nico es el mismo que para Olmo, tampoco hace falta ofenderse tanto xdd

Gorgoroth

No podían ficharlo en verano y mendigaban al Athletic que les dejaran pagar en cómodos plazos (como si fueran subnormales: quién coño se fía de un club que no puede ni inscribir, además si quieren crédito que se lo pidan al banco que la función del Athletic no es financiar al Barça) y ahora se ponen farrucos con pagar cláusulas a toca teja.

2
ekeix

Lo subo a:

Fichamos a Nico con un crédito cofidis
Sentarlo media temporada porque Ansu / Ferrán son D10ses
Que al Athletic se ponga tan mad que hasta obliguen al Lendakari a llevarlo al congreso de los diputados y catalogarlo de un caso de estado

Joder, hazlo Jan

1
Ralf1977

#37250 Algún día nos contarás donde te ha tocado el Athletic porque llevo desde Agosto viéndote ragear muy fuerte con ésto, porque eres consciente que en la caja del Barça lo único que hay son deudas, ¿Verdad?

Es lo que tiene pretender comprarse un Ferrari pagando con prepotencia y mentiras, que la gente se mosquea y lloráis.

6 1 respuesta
ragnok666

#37259 Algún día me contarán a mí donde le ha tocado al Athletic el Barça porque llevan un tiempo que cualquier cosa relacionada con el club la discuten, más allá del caso Nico

1 respuesta