Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
MrLiendre

Veo a los madridistas muy preocupados por los 200m de Barça estudios...

Pero casualmente, no he visto ninguno preocupado por los 360m que ellos presupuestaron en conciertos que no se están celebrando...
O tampoco veo a ninguno hablar de los palcos VIPS que vendieron y siguen cerrados 5 meses después, y con algunas denuncias de por medio...

Que casualidad, que mientras la prensa desvía la atención hacia el Barça, Florentino sigue alimentándolos a base de Pan y Circo...

29 3 respuestas
melonzuelo

#37976 Yo le daría 3 de autocrítica.

Anda que ponerte a mirar las manitas... hahahah en fin.

Ilmanroth

#37980 cuando la norma perjudica al barça, las normas están para cumplirlas, cuando el barça se aprovecha de una norma, la culpa no es de la norma, la culpa es del barça, en fin ni me contestes que ya sé de que palo vas y conmigo has dado con uno bueno.
Hala Madrid compi.

2
bleed11

El Barça se aprovechó de una basura de norma y de unos ineptos al mando de la LFP para hacer lo de Barça Studios, ni es ilegal ni mucho menos quitarle los títulos

Era tan sencillo como cambiar una normativa ridícula por un plan de viabilidad específico para la situación de cada equipo de la liga, igual de esa manera los equipos españoles no se habrían quedado huérfanos de talento y podrían haber vendido los derechos televisivos por más dinero

4 1 respuesta
hehejo
#37984bleed11:

El Barça se aprovechó de una basura de norma y de unos ineptos al mando de la LFP

Vaya erección más tonta kjnasdjhasjdsa

1
swing

Para nuestro ilustre compañero del Athletic de Bernabeu, @DaMMiT

Mira que se han visto cosas muy gordas con el Madrid a lo largo de la historia, pero es que vosotros tenéis una para llevaros la palma.

Cuando hables del Barça, límpiate la boca.

Dejo esto por aquí:

Revelan la compra del Athletic-Levante en 2007
En una grabación entre Julio Romero y Descarga

El Levante podría haberse dejado ganar frente al Athletic en el partido de la última jornada de la Liga 2006-07, según se desvela de la grabación de una conversación entre el presidente Julio Romero y el jugador Iñaki Descarga, que ha sido emitida en parte por el programa Sport CV de la cadena Popular TV del Mediterráneo.

En dicha conversación se apunta además, por parte de Julio Romero, que este hecho se había hecho llegar a Angel Villar, presidente de la Federación Española de Fútbol, para hacerle ver que no estaban "en contra de los suyos" (en referencia al Athletic).

Con la victoria del conjunto vasco frente al Levante, que ya no se jugaba nada puesto que había asegurado ya su permanencia en la categoría, el Athletic se salvó de descender a Segunda. El Celta, que dependía del resultado del partido jugado en San Mamés, fue el equipo que descendió, a pesar de ganar su último partido contra el Getafe.

En la grabación, el jugador afirma: "Ahora todos quieren la prima. Está metida en una caja fuerte. Si tú ves el partido no se puede decir que el partido esté amañado". Además también reconoce: "Se lo debí decir a toda la plantilla, pero si lo hago, no se hace", mientras que Romero replica: "Se diga lo que se diga, nosotros tenemos que decir que fuimos a ganar el partido".

Según la grabación emitida en Sport CV, Descarga pregunta al presidente en un momento dado: "¿Porque esto lo saben arriba, en la Federación?, ¿Lo sabían ya, no? Yo creo que hasta el árbitro".

Por su parte Julio Romero explica: "En la Federación nos hemos encargado de que Villar lo sepa también, para decir, vamos a ver, no es que te vaya a dar nada, pero sí que, a lo mejor, le estás diciendo: cuidado con nosotros, no estamos en contra de los tuyos, no hemos ido a por ti a muerte, para que lo sepa".

El presidente levantinista incluso llega a especular con la posibilidad de qué hubiera pasado si no llegan a cumplir el "pacto". "¿Qué pasa si rompo el pacto y voy a muerte? Primera, que quedamos mal porque no hemos cumplido lo que habíamos dicho y ya tienes un enemigo para toda la vida a muerte, el Athletic ¿eh? y luego ¿qué haces si la cumples? que has quedado como un señor y te deben un favor, aunque se haya cobrado un dinero", añade Romero.

https://as.com/futbol/2008/12/04/mas_futbol/1228375658_850215.html?outputType=amp

12 2 respuestas
MrAble

Si Laporta es inteligente respecto a la moción de censura, mañana mismo le entrego a Farré las papeletas para que empiece a contar los días hábiles para reunir 16.000 firmas, sabiendo que el único partido disponible en Montjuic es el domingo 26 de enero a las 21 horas para reunir todo esto.

Es una arma de doble filo, porque en el caso que el Barça gane la SuperCopa se puede aguar bastante esta moción.

Si la moción es fallida, no se podría convocar otra hasta enero de 2026.

hehejo

#37986 Esto es para descender directamente al equipo, lamentable.

En otro orden de cosas:

1 1 respuesta
Ilmanroth

#37988 pues a mi me ya me molaría.

Ibrahimovic9

#37981 Si te preocupan los ingresos del Madrid puedes comentarlos en su respectivo hilo, en este comentamos los del FC Barcelona

1 respuesta
1 comentario moderado
Maxl0rd

#37981 Ein? Me pregunto qué tiene que ver lo uno con lo otro...

1. Este hilo es el del FCB.
  2. El Madrid no necesita esos millones para inscribir.
1 respuesta
-Crusher-

#37986 Los del Athletic son otros mamadores y coleguitas del Madrid en esta ponzoña de liga eso ha quedado claro en los últimos tiempos, al igual que otros tantos.

MrLiendre

Cierto, no necesita esos millones, porque en caso de hacerlo ya le hacen una ley Mbappé a medida o le regalan unos parkings...

9 2 respuestas
Ibrahimovic9

La mal llamada "Ley Mbappé" no es de aplicación directa, obligando a inversiones millonarias anuales y a mantener la residencia fiscal en la CAM por 6 años para beneficiarse totalmente de la deducción de IRPF.

La ley busca atraer inversión extranjera, no futbolistas de élite.

https://www.comunidad.madrid/transparencia/sites/default/files/irpf_borradoranteproyecto18mar24_0.pdf

Benditas notas de la comunidad...

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Waller

360m que ellos presupuestaron en conciertos que no se están celebrando

Hay fuente de esto? O lo sacaste de un video de tiktok? Por qué el presupuesto actual del real Madrid solo contempla los conciertos ya realizados, si quieres hablar de presupuestos de temporadas anteriores donde Negreira estaba en su presupuesto adelante, pero yo te hablo de actualidad.

3 respuestas
Ilmanroth

#37997 esta en los presupuestos del Madrid que son públicos, son 360 millones por la explotación del bernabeu, pero entran muchísimas cosas ahí, como por ejemplo venta de entradas, pero si, también conciertos.

1 respuesta
MrLiendre

#37997 yo no vengo aquí a poner mentiras, sino factos, el problema es que ninguna de ellas las verás en portada de periódicos...

https://www.relevo.com/futbol/liga-primera/agujero-conciertos-caprichos-afectaran-plantilla-20241111184556-nt.html

https://www.palco23.com/clubes/real-madrid-cierra-un-acuerdo-de-360-millones-para-desarrollar-eventos-en-el-santiago-bernabeu

Pero si que puedes encontrar pistas antes que les cancelaran los conciertos.

https://www.marca.com/tiramillas/musica/2024/05/30/665860a1e2704e24638b4579.html

"Más allá del reparto 70 - 30 que el Real Madrid acordó con Sixth Street y Legends Hospitality, el trato contempló un pago inicial de 360 millones de euros, también relevantes desde el punto de vista financiero. Conciertos como el de Taylor Swift confirman que la apuesta de todas las partes, tanto de los dirigentes madridistas como de los inversores externos, ha sido más que acertada."

Casualidad que el relato cambia una vez les detienen los conciertos...
https://www.20minutos.es/deportes/noticia/5657321/0/florentino-perez-resta-importancia-los-conciertos-bernabeu-no-es-una-actividad-especialmente-lucrativa/

Seguramente es una casualidad que esto no se lee tanto como todo lo que pasa en Can Barça...

4 1 respuesta
Waller

#37998 Esa noticia es de la temporada 2021-2022 el Madrid en esta temporada solo presupuesto entre 11-13 millones por conciertos, acá la noticia.

https://www.google.com/amp/s/amp.expansion.com/directivos/deporte-negocio/2024/11/24/674303ade5fdea6f308b45b6.html

1 respuesta
MrLiendre

#38000 y de qué año era el dinero de Barça estudios? Se ve que las líneas temporales solo importan a veces..

El Barça ya las imputado como pérdidas este año finalmente, a ver cuándo el Madrid imputa las suyas....

2 respuestas
Waller

y de qué año era el dinero de Barça estudios?

Ni idea creo que eso no lo saben ni ustedes, en cuántos trozos Laporta vendió Barca estudios? A cuantas empresas? Llego el dinero de todas ellas? Tú lo sabes?

Aldarion_21

Y cuantos asientos vip ha vendido Laporta y por cuanto exactamente? Alguien lo sabe?

Ibrahimovic9

#38001 La diferencia es que el Madrid perdiendo esos ingresos sigue teniendo Fair play y límite salarial de sobra en cambio el Barcelona va al céntimo o tiene que preveer ingresos a sabiendas que no los va a tener solo para poder cuadrar cuentas.

InventaLukit

#37997 No, básicamente ha leído una cifra que no ha entendido.

999gamusinos

#37999 "Eventos" es más que conciertos. Un partido de NFL, un congreso... lo que quiera y pueda hacer Sixth Street. Si no se hacen conciertos, se harán otras cosas.

2 respuestas
Alhaken2

#38006 pero en silencio

por el bien del vecindario

oOL4sTOo

#38006 error, solo eventos deportivos.

1 respuesta
999gamusinos

#38008 Se han hecho o se van hacer congresos, eventos para empresas, etc. No creo que metan mucho ruido. Pero sí, supongo que lo que más dinero dejará serán partidos de NFL, NBA o lo que Sixth Street consiga. Les va dinero en ello, así que supongo que se lo currarán.

Maxl0rd

#37994 Chi! Menos mal que hacemos esas cosas. Si no fuera por ello estaríamos luchando por llegar al 1:1 y poder inscribir a jugadores que llegan gratis.

Al menos ya está claro que eso no va aquí