Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

King Abdullah Sports City, Yidda, Arabia Saudí

:airplane: 12/01/2025 :: FC Barcelona - Real Madrid CF :: 20:00h :: Movistar+ :: (Supercopa de España - Final)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 15/01/2025 :: FC Barcelona - Real Betis :: 21:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Octavos de Final)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

:homes: 02/02/2025 :: FC Barcelona - Deportivo Alavés :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 22)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
Pumazone

#39389 nos iria mejor si no pone a frenkie de jong

bleed11

Rashford lleva 7 goles jugando poco y muy lejos de su mejor nivel, lo triste es que aun así lleva más goles que Leao, Kvara y Nico. El único EI de los que han sonado que lleva más goles que él es Luis Diaz xd

1 respuesta
Sucia

#39392 y salah? No saldría muy caro por edad, y yo creo que 3 años le quedan a gran nivel.
Lo malo imagino que querrá un sueldo enorme que en Arabia seguro le van a dar

TitoBurns

Aún me acuerdo que leyendo según qué comentarios no sabías si estabas leyendo sobre Nico o Neymar en su prime 🤣

Vizzini

Me quedo con Ferrán antes que con un matao del United.

hitsvil

Soy socio del United, me veo todos los partidos y Rashford aquí ni en pintura. Tuvo su momento hace unos años, me encantaba… y nada más, es un muerto de cuidado. Prefiero alguien del B

-Crusher-

En highlights parece jesucristo pero luego ves los últimos tiempos y no sabes si es un muerto o que el United es una banda desde hace tiempo y simplemente pasa de todo.

Solo lo traería si es con unas condiciones favorables para el Barça, que no sea con compra obligatoria y que no pida un sueldazo.

Markof

Lo que faltaba tenemos que intentar timar a algún equipo con fdj y nos vamos a comer el pufo del united, ahora tendremos a 2 exjugadores con sueldazo para que caminen juntos por el campo.