Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

King Abdullah Sports City, Yidda, Arabia Saudí

:airplane: 12/01/2025 :: FC Barcelona - Real Madrid CF :: 20:00h :: Movistar+ :: (Supercopa de España - Final)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 15/01/2025 :: FC Barcelona - Real Betis :: 21:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Octavos de Final)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

:homes: 02/02/2025 :: FC Barcelona - Deportivo Alavés :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 22)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
Ibrahimovic9

#39570 El buen fake mañanero, con lo subtítulos automáticos de Twitter no dice nada de árbitros.

1 1 respuesta
-Crusher-

#39571 joder te ha faltado tiempo hasta para mirar en twitter los subtitulos, ya me jodería xDD

9 3 respuestas
Aldarion_21

#39572 hubiera estado bien mirarlo antes de traer el fake que usa un crío.

1 1 respuesta
hehejo

Bon día. Lo van a hacer.

5
-Crusher-

#39573 Pero si está claro que es un fake y lo traigo por las risas. Madre mia las cabezas, como os tomáis el futbol tan enserio, es acojonante jaja

2 1 respuesta
Ibrahimovic9

#39572 Simplemente he abierto el video en Twitter, al que le ha faltado tiempo para traer el fake ha sido a ti...

Cambiando de tema hay algún LD sonando para el Barsa? Porque si ya flojeaba esa posición antes ahora con la baja de Araujo yo creo que es prioridad reforzar ahí.

Leagrove

Es el típico de si cuela cuela y sino me la pela , 0 sorpresas

1
ekeix

Menudo atraco se viene esta noche con este árbitro de nuevo

2 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#39572 el turno del domingo es tan jodido, que considera "mañanero" algo posteado a la una y media de la tarde

las guardias espero que se las paguen bien al menos!

esta noche espero ver a Cubarsi y Casado en plena forma, y espero que Gil Manzano no quiera ser el protagonista 😁

3
J0WY03

Increíble que no hayamos ganado nunca con este tipo.

locazan

#39575 Qué esperas de gente sin vida y sin un minimo que solo viven por y para intentar picar a culés en un foro?

Dan más pena que otra cosa estos seres

20
mixTure

Buenos días señores. Yo llevo desde ayer con la sensación de que hoy se palma. Espero equivocarme.

-Crusher-

Hablando del partido la verdad que como Lewan siga en modo escopeta de feria y Rafa fallando también ocasiones claras va a ser complicado. La verdad que me genera 0 hype el clásico este en la supercopa esta pestosa llena de árabes.

3
Sinso

#39578 Igual podéis pedir al CSD que ponga a Iturralde, Mateu, Perez Lasa, Pino Zamorano o el que más os guste, si es que existe alguno en el universo.

3 1 respuesta
Borbon

Se enfrentan las promesas de los 2 clubs grandes durante los próximos años.

Lamine yamal VS gil manzano

23
isnotavail

#39584 Es dificil escoger uno, cuando te atracan cada jornada.

5 1 respuesta
Sinso

#39586 Pues ya sabes, a pagar por neutralidad.

1 1 respuesta
Muitos

#39587 No, que luego os picáis y es duro aguantar vuestra llorera día tras día

3
Pumazone

Voy a ver el partido en casa del suegro.
Llevo ya todo el finde aquí con la novia y hoy he sacado a relucir la camiseta de ronaldinho.
Vamos hostia no me jodais la noche q son todos madridistas XD

4
kmikase

Ganar hoy seria un golpe sobre la mesa.

1 respuesta
TitoBurns

Casi prefiero perder hoy y no ilusionarme por un título que después a final de temporada nadie se acuerda.

#TrueCulerPesimismo

mixTure

#39590 Lo que seria es un milagro xD

zoas

SI ganamos que sea con gol de Olmo o Pau Victor xD por los loles

1