Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

King Abdullah Sports City, Yidda, Arabia Saudí

:airplane: 12/01/2025 :: FC Barcelona - Real Madrid CF :: 20:00h :: Movistar+ :: (Supercopa de España - Final)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 15/01/2025 :: FC Barcelona - Real Betis :: 21:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Octavos de Final)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

:homes: 02/02/2025 :: FC Barcelona - Deportivo Alavés :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 22)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
Zh3RoX

12 1 respuesta
EneKka

Hora de cambiar la foto de Don Josep Guardiola y ponerme al mejor entrenador que hemos tenido desde su marcha

10
MrAble

18 2 respuestas
Borbon

#40561 lo mismo que la lata de sardinas, que si hacen un concierto de la orquesta Mondragón les cae multazo por estar insonorizado con cartones de huevos

1
Aguiluxo

Por cierto, banquillazo de Frenkie no?

Flick ya se dio cuenta? Xd

1 1 respuesta
LiKaN

#40556 Pido disculpas al capitán y al barco por toda la mierda que le he echado al mesias de este equipo durante las temporadas pasadas.

oOL4sTOo

#40563 cada vez que baila Lamine, somos felices en este hilo

EneKka

#40563 Baila Vini baila

1
Mrolex

La verdad que estamos un poco fuera de control , pensar que han sido 5 y como somos culés nos ha sabido a poco.
Cuando otro equipos sueñan en sus sueños mas húmedos meterles 5 al Madrid, nosotros nos ha quedado un ñge de haberles metido mas jajajaja

Que partidazo.

4
Snorky

#40546 esto es el verdadero espíritu Barça.

Zh3RoX

20 1 respuesta
ekeix
43
GaLiaNBeaST

#40565 Creo que ha sido por el tema de la expulsión. En circunstancias normales, yo creo que lo saca

-Crusher-

.

Ilmanroth

Cubarsi es un tronco, gavi solo sabe dar patadas, yamal es peor que guler, raphinha es peor que vinicius y rodrygo, peeeeeeero 9 goles en 2 partidos, not bad.

4
MrAble

11 2 respuestas
-Kumpa-

#40571 portada*

edit... sorry pero #40576 Yo win this time ♥️😍

1
Borbon

#40576 cabecera del hilo ya por favor

AngieSalaman

Flick ha devuelto al equipo la mentalidad ganadora, le ha liberado de complejos
Mima y cuida a los niños
Ha implementado una forma de juego
El líder que hacía falta

8
MrAble

3
Ilmanroth

Creo que deberíamos dejar de jugar en montjuic, esta gafado, yo jugaría toda la segunda vuelta fuera de casa, en campo rival.

1 respuesta
Aldarion_21

#40581 Lo que tendrías que hacer es jugar en el Bernabéu jajajaja

Enhorabuena por la victoria.

3
-Crusher-

14 1 respuesta
MrAble

14
EneKka

El mejor jugador del mundo y tiene 17 años.

13
Mrolex

Que fotones, poner todasss

swing

Esta victoria se la dedicamos a Pablo Maffeo.

Este título también es tuyo, crack! Seguro que te lo has pasado en grande viendo las caritas de Vini.

1 respuesta
Ethanh4nt

Que jugador lamine la verdad y solo 17 años, independientemente de la calidad, es la inteligencia con la que juega.
Necesitais un portero el año que viene si ter stegen bo vuelve en condiciones porque iñaki se le ve poco fiable pese al paradón de hoy a mbappé.

vappatixihm

Lo de Lamine y Cubarsí a esa edad no tiene ningún tipo de sentido

Zh3RoX

13 1 respuesta