Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

King Abdullah Sports City, Yidda, Arabia Saudí

:airplane: 12/01/2025 :: FC Barcelona - Real Madrid CF :: 20:00h :: Movistar+ :: (Supercopa de España - Final)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 15/01/2025 :: FC Barcelona - Real Betis :: 21:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Octavos de Final)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

:homes: 02/02/2025 :: FC Barcelona - Deportivo Alavés :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 22)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
Aguiluxo

#40590 president

EneKka

Y que decimos de este tio?

16 4 respuestas
crb2222

#40592 el mejor del equipo con mucha diferencia ademas

GaLiaNBeaST

Siempre es buen momento para recordar las valoraciones de Transfermadrid

partidazo del uruguasho de los 130 millones, meanwhile

9 2 respuestas
ekeix

Datos de esta noche:

• Primera vez en la historia de los clásicos que el Barça le marca 4 goles al Madrid en dos clásicos seguidos
  • Primera vez en la historia de los clásicos que se expulsa a un portero que esté en el campo jugando. Expulsión a porteros que no estén jugando ya ha ocurrido.
Ilmanroth

#40594 pues para mí ha sido junto a mbappe y courtois el mejor del Madrid, siempre se deja los cojones por su equipo, y anda que no resuelve partidos con su disparo de lejos, me parece que es de los mejores del Madrid siempre xd, en cambio rodrygo o tchouameni me parecen unos miulas.
Por cierto, creo que iñaki peña en 2 partidos le ha hecho 3 paradones a mbappe, que son las mismas que había hecho en los 20 partidos restantes, lo que es fútbol .

1
ekeix
14
-Crusher-

#40592 Iniesta regen.

#40594 Bueno almenos Valverde es de lo mejorcito de su equipo y rinde, aunque un poco sobrevalorado si que está. Lo que no tenía sentido es lo de chumeni.

LiKaN

Y los lees y resulta que salen fortalecidos de la derrota, la relato machine funcionando a toda hostia.

7 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#40599 Y hay alguno diciendo que Kounde casi lesiona a Mbappe de forma voluntaria en la jugada que Mbappe se resbala debajo de Jules...

xD

1
xDenveRx

#40587 xDD

6 1 respuesta
Ilmanroth

#40601 que cláusula tiene? No me parece una locura traerlo de suplente de kounde.

Maraculla

#40583 La ultima es misteriosamente parecida a una de hace años no? :sunglasses:

Puto Piqué jajajaj

1 1 respuesta
-Crusher-

#40603 Los vibes.

13
kayzel
21
Muitos

#40462 Se le ve triste de haberse ido del Bilbado de Bernabeu

1
LiuM

Joder el primer gol es como si lo hubiese metido Messi, menuda sensación más extraña

1
ekeix

12
Aguiluxo

Que no se olvide el partido deleznable que se ha marcado Gil Manzano.

1
Gussed

Me sabe a muy poco los 5 goles, si no fuera por la expulsión, mínimo 6, seguros 7, y con algo de suerte quizás, se les hubiera metido 8

Jetxot

Ni goleada ni titulos ni pollas. Lo mejor de hoy son los 0 minutos Frenkie.

5
EneKka
3 respuestas
Muitos

#40592 El mejor en su puesto en el mundo a dia de hoy. Y sin despeinarse, las lesiones le tuvieron que nerfear pq era abusivo.

1
TitoBurns

Mi puto padre Raphinha

Esta noche me esta costando MUCHO no quitarme el avatar del mejor entrenador de nuestra historia por nuestro CAPITAN

2
LiuM

#40612 malísimas noticias

Zh3RoX

#40612 Que vaya subiendo al primer equipo a Mbacke o a algún central decente del B.

Iwywnsb

#40612 siempre que tenemos la oportunidad de vender a alguien nos pasa eso. Sin ir más lejos la última posible venta de Araujo se esfumó cuando se lesionó por última vez. Vaya cruz tío xD
A Christensen cuánto le queda para volver?

oOL4sTOo

Araujo hasta que se vaya, y luego Eric hasta que vuelva Iñigo, no queda otra

MrAble

Puede jugar Kounde, Eric, el Calamar2 y Lengletsen que volverá en unas semanas.

Araujo que se pire y sacamos dinero. Pista a todos estos sinvergüenzas.

2 1 respuesta
I

#40619 es la escusa para intentar apretar 5 o 10 millones

1