Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 15/01/2025 :: FC Barcelona - Real Betis :: 21:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Octavos de Final)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

:homes: 02/02/2025 :: FC Barcelona - Deportivo Alavés :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 22)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
Alhaken2

#40829 hasta que le dejaron las cosas claras

1 respuesta
Iwywnsb

#40830 os adelanto ya que no tendrá ni amarilla, va a tener la absoluta vía libre de reventar la rodilla a quien quiera, que no le van a pitar ni falta quizás

LiuM

#40831 y que seguro le va cogiendo el gusto

Leído en Twitter: “este partido con Asencio acompañando a Lucas y no nos cuelan ni el penalti porque no habrían llegado”

Mai gad

5 2 respuestas
zoas

#40833 Ausencio es jesucristo ahora... aparte de ir con una sobrada de creerse lo que no es no le veo nada mas

3 2 respuestas
1 comentario moderado
Mtra

Hay alguna pagina con el partido para verlo repetido?

1 respuesta
Zh3RoX

1
BreinsDW

gracais dembele por haberte ido al psg

5
zeTman

#40834 #40833 a mí me han dicho q es bueno para pasar videos xddd

1
Zh3RoX
13 2 respuestas
The_Artist

Asencio no puede jugar un clasico hasta que toda la plantilla del Barça sea mayor de edad. Es por ley

9
MrLiendre

#40834 pueden tener 15 champions, pero su envidia por la masía es inigualable...

Asencio es la nueva estrella ahora, aquí mismo lo digo, en 2 temporadas está en el levante o parecido...

2 respuestas
letee

#40840 que locura, si las lesiones le respetan y tiene cabeza tenemos un futuro balon de oro y jugador de epoca.

letee

#40840 que locura, si las lesiones le respetan y tiene cabeza tenemos un futuro balon de oro y jugador de epoca.
#40842 La Masia no existe nada parecido en el mundo del deporte.

meeka

#40827 Esto habla muy bien del grupo. Algo o alguien (capitanes, Flick, los chavales, ni idea) está haciendo las cosas muy bien en ese sentido. Eso a mi me demuestra que están todos a una y conectados, siendo una final, lo que uno espera de un equipo.

MrAble

A todo esto. ¿Se atreverán a plantar la moción de censura tras la manita?

3 respuestas
GaLiaNBeaST

#40846 Hombre por supuesto, ahora que el club va viento en popa y todo solucionado o en camino de estarlo, ahora es el turno de que las PUTAS RATAS DE MIERDA vuelva a intentar a hacerse con el control

2
JMBaDBoY

Que lo hagan y se peguen un tiro en el pie, no van a reunir las 17000 firmas para que pueda haber la posterior votación y encima si fallan diría que ya no se puede presentar otra hasta pasado un año lo que le asegura a Laporta acabar este mandato e ir a las elecciones de 2026 con un club saneado.

AngieSalaman

#40694 Has vuelto :heart_eyes:
Coincidirás conmigo en la obra de arte del gol de Yamal, cuanto más lo veo, más lo valoro
No sólo porque supuso el empate, si no, porque es un gol magistral

1
melodegel

De Lamine se han dicho muchas cosas, pero me parece tremendo como se crece en las grandes ocasiones. Ya sea vs Madrid, en la Eurocopa etc... ¿Partido de canguelo? Brilla Lamine.

CrusaderNR

A ver obviamente son el equipo más laureado y eso es motivo de envidia. Pero también es cierto que no juegan una mierda, no saben ni como ganan (no hay otro equipo al que se le aparezca la virgencita de guadalupe tantas veces en cada edición de champions). La gente todavía se acuerda del Barça de Guardiola y como se jugaba. Sin embargo del Madrid de los últimos años pues se acuerdan de que ganan y poco más.

Es más yo a este Barcelona solo le recuerdo ganar una vez como lo ha hecho el Madrid los últimos años (sin merecerlo realmente). Fue el día del Iniestazo. En aquella eliminatoria fuimos inferiores y pasamos. Eso a DÍA DE HOY aún escuece. Aún lo mencionas y se ponen de los nervios.

Ellos obviamente te van a vender el relato de que ganan, que son los mejores y tal. El resto sabemos que ganan pero no son los mejores.

Todo esto sin mencionar todas las polémicas arbitrales que han tenido en sus últimas champions que curiosamente siempre caen de su lado.

Ellos lo saben, por eso tratan de construir el relato de que Stamford Bitch fue un robo, aunque sea mentira.

1 1 respuesta
ekeix
17 1 respuesta
bleed11

#40846 Espérate a mañana, igual es Laporta el que le planta la moción de censura a la oposición xd

1 respuesta
AngieSalaman

#40853 Plot twist

ekeix

Está fuerísima, otra cosa es que las negociaciones avancen como él quiere

2 respuestas
letee

#40855 que deje 50 millones y adios.

ekeix

Los volvieron locos, solamente el Rudiger andaba pegando viajes porque de fútbol poquito el pobre xdd

12 1 respuesta
Yulos

Terrible que Araujo se quiera ir a la Juve. Es que se entendería para irse a la Premier, pero a la Juve?

MrLiendre

La realidad paralela en la que viven está gente... La campañita contra el VAR es asquerosa y lo más triste es el relato de que el VAR nos ayuda a nosotros, cuando precisamente eso deja en evidencia que sin VAR nos atracaban todos los días... Y la cosa es que aún con VAR todavía lo hacen muchas veces.

Y tener que aguantar que digan que con Negreira no sé qué... Me cago en mi puta vida con los ladrones estos...

15
andaelandy

Lo que le pasa a Araujo es que un chaval con los mofletes inflados le ha adelantado por la derecha.