Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 15/01/2025 :: FC Barcelona - Real Betis :: 21:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Octavos de Final)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

:homes: 02/02/2025 :: FC Barcelona - Deportivo Alavés :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 22)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
kayzel

Ese es dembele xd

HZD

#41280 Lo que me parece raro es lo que se decía de que se le presentaban ofertas y que no respondían. Y así estuvo el tema durante meses. Y ahora de repente en 2 dias se soluciona todo.

1 respuesta
bitelchuss

Rashford debe tener uno de los 5-10 salarios más altos de la premier, es decir, de la liga con los salarios más altos del mundo.

No sé si nos vamos a entrampar con una incógnita así cuando estamos tan bonicos ahora y haciendo las cosas tan bien.

1 respuesta
JMBaDBoY

No creo que sea verdad.

Está claro que en caso de venir será cedido hasta final de temporada.

1 respuesta
MrAble

Estamos premiando al segundo capitán comportarse como un Gorila.

Pues vale.

Que porqué después nos pasa lo que pasa.

3 2 respuestas
LiuM

#41285 dos veces lo hizo y dos veces rascó euros. El compromiso se ve ahí y no besándose el escudo. Tarda en salir a hablar y dirá lo típico que nunca se planteó salir

1 respuesta
JMBaDBoY

No creo que haga eso y más cuando han circulado vídeos donde Lewandowski y Gavi le dicen en la celebración de la Supercopa "tienes que quedarte, aquí juegas", etc y el otro con cara de pocos amigos "no sé no sé".

bitelchuss

#41284 pero cuánta ficha pagas? Y para que venga debería irse Ansu. Si se va Ansu quién le va a pagar la ficha? No sé. Lo veo complejo.

GaLiaNBeaST

A mi lo de Rashford me parece un error por dos motivos:

• Su salario
  • Su mentalidad de mierda (se creé que es Cr7 o algo, y no llega ni a Nani)
-Crusher-

Casi 13 netos que cobra al año, bastante va a tener que bajar las pretensiones si quiere venir.

2 respuestas
Tunrall

La Juve ha visto que entramos en 1-1 y no pueden quedarse a Araujo por 2 pavos y han reculado. Los agentes filtran lo de las ofertas, el club le hace una nueva oferta y renueva.

chambo

#41290 es lo mismo que cobra ansu por ejemplo y no está ni para recoger pelotas

1 respuesta
-Crusher-

#41292 Ansu son brutos xD 6.7 netos, la mitad vaya.

1 respuesta
Ka1serS

#41290 que página es esa?

1 respuesta
-Crusher-

#41294 Capology.

oOL4sTOo

#41285 yo estoy contigo, no me parece lógico, el problema es que la lesión de Iñigo ha dejado muchas dudas sobre esa posición

1 respuesta
Zh3RoX

Xd

2 2 respuestas
rSkone

#41293 lo de Ansu cada veo la edad... 22 años recién cumplidos 😭

1
Ilmanroth

#41296 si el salario no es muy alto tiene sentido porque es que si no lo vendes ahora, y parece ser que la juventus ni de coña ofrecía 50 millones, se te pira gratis el año que viene, y ya tienes que estar todo el año que viene con el run run de si se va gratis, o no se va gratis o que hacer, de esta forma pues puedes negociar si se quiere ir mejor.
El problema es que aquí muchos se pensaban que lo íbamos a vender por 100 millones ahora en invierno, y era absurdo pensar eso.

1 respuesta
Kenzai

Araújo lleva mucho dando bastante pena, pero es innegable que por condiciones puede ser muy top y desde el punto de vista futbolístico seguramente esta renovación nos viene bien. Lo que pasa es que es difícil olvidar que lleva ya mucho mareando con la idea de irse, no parece que nunca haya estado cómodo, y tampoco me extrañaría si en verano vuelve a dar por culo.

ekeix

Este es el problema

3 respuestas
GaLiaNBeaST

#41297 El tío no vale ni para redactar actas. Menuda vergüencita.

#41301 La banda sonora de toda la trama Araujo: https://www.youtube.com/watch?v=vrLPK6uaGtw

1 respuesta
HZD

#41297 El error creo que viene por los minutos de los goles, el de Balde en el 55 pero de la 1ª parte y el de Raphinha en el 48 pero de la 2ª.

2
Pumazone

#41302 le pega mas esta

3
EneKka

Vibes de Dembele

2
-Crusher-

#41301 Se baja la clausula de 1000 a 150 millones y ya está xD y quien quiera que los pague, sencillo.

zeTman

Pero que quieren? se ve q la juve no tiene ni donde caerse muerto, lo ideal seria venderlo bien o regalarlo solo porq la champion pasada?

Sephurix

· En la anterior renovación desde el club se intentó meter presión con filtraciones interesadas (lógico) y con la nueva junta fue uno de los señalados junto a FDJ para intentar conseguir ingresos por su venta.
· Araujo aceptó un salario más bajo por las necesidades del club y a los pocos meses se vendieron ingresos futuros y se gastó sin problemas dando fichas superiores a la suya a Íñigo y Christensen.
· Cagada expulsión en champions + señalamiento de Gundogan + campaña en resdes culpándole de la eliminación que le pusieron el cartel de venta el verano pasado pero que se truncó por su lesión.
· Nivel estelar de Iñigo que se asienta en la titularidad y hace que parte de la afición no sienta que el uruguayo es una pieza importante a dia de hoy.
· Parece que Jonahtan Tah está casi fichado y seguro que no cobra en pipas.

Estos son los precedentes a tener en cuenta antes de juzgar su decisión sea la que sea. Yo entiendo que se haya podido sentir menospreciado pero me gustaría que renovase.

oOL4sTOo

#41299 eso si, le amplias la fecha de fin de contrato y subes la puja cuando tengas que negociar.

El auténtico hándicap es que no se lesione, que ahí es dónde pierden mucho valor los jugadores, y el uruguayo no es de fiar en ese sentido.

MrAble

#41301 Renovamos pero no nos atamos.

El nuevo trend.

1 respuesta