Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 15/01/2025 :: FC Barcelona - Real Betis :: 21:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Octavos de Final)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

:homes: 02/02/2025 :: FC Barcelona - Deportivo Alavés :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 22)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
Zh3RoX

#41310 Las relaciones abiertas llevadas al fútbol.

-Crusher-

Libre este verano :rolling_eyes:

1 1 respuesta
Ilmanroth

#41312 cubarsi e iñigo Martínez titulares y tah y van dijk suplentes, xdddddd.
Na fuera coñas, sería fichajazo, pero mucho central si al final se queda araujo.

1 respuesta
-Crusher-

#41313 Si no hubiera renovado Araujo no hubiera sido mala vender a Christensen por 30 kilos y Eric por 15 al Girona y traerte a este y Tah libres, vaya defensa más apañada se quedaría.

1 respuesta
bleed11

La renovación de Araujo es perfecta, no te quedas vendido en defensa estos seis meses y no le queda un año de contrato en verano, todas las partes salen ganando

Y su actitud en plena supercopa es indefendible pero parece ser que su salario está bastante desfasado respecto al resto de la plantilla

7
zoas

#41314 El Danés y Eric estan fuerisima sea este invierno o en verano

1 respuesta
-Crusher-

#41316 Hablando del rey de Roma, con pinzas pero bueno ya va sonando.

1 respuesta
zoas

#41317 Si es que es buen fichaje para cualquier equipo xD si le quitas que se lesiona algo mas de la cuenta es buen jugador

bitelchuss

A Araujo se le pone una cláusula de 100 y listo. Si alguien viene y quiere pagarlos yo lo llevo. Acompañadme uno y listo.

1 respuesta
oOL4sTOo

Ansu fuera de la convocatoria de la copa,huele a salida cedido

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#41319 150 mejor, que hoy en día 100 kilos te los cuesta cualquier xomeni de la vida

2 1 respuesta
-Crusher-
7
glsico

#41275 ojalá Araujo llegara al nivel que tuvo Howard xd

zoas

#41320 Cedido dice xD tiene las puertas abiertas de par en par... otra cosa es lo de siempre que quiera largarse

1 respuesta
HZD

#41324 Con el contrato que tiene no se puede ir de otra manera a no ser que sea a Arabia y no tiene pinta de que se quiera allí ir todavía. Si no se va cedido ahora cuando vuelvan los lesionados ya no es que no vaya a jugar, es que no va a ir ni convocado.

Zh3RoX

De aquí rascamos algo?

4 respuestas
wHiTefOx

Araujo la semana que viene vuelve a estar lesionado, yo no contaría mucho con él

HZD

#41326 Se habla de cesión. Viendo el nivel del calamardo debería volver en verano y quedarse en plantilla porque peor no lo va a hacer xD

1
PLeaSuReMaN

Más que claro que la Juve ofrecía 50 kilos.. de pipas Grefusa.

Vista la situación había 3 opciones:

A) Se acepta la oferta de la Juve y se ríe de nosotros
B) No se acepta, Araujo no renueva, se pone en rebeldía y el año que viene se va gratis y la Juve se ríe de nosotros
C) No se acepta y se renueva a Araujo

Ha ocurrido lo menos malo: tienes un jugador que a pesar de haber mostrado varias veces poca cabeza y compromiso, puede ser de utilidad al no tener la titularidad por decreto y, además, si se vuelve a poner tonto y quiere forzar la salida, ganas un margen de unas temporadas en las que hacer caja.

Tunrall

#41326 Es cesion. Y visto como esta Balde, a este yo no le vendia

Ensorcelor

Holaaaa, ya he salido de la realidad paralela en la que vivía según MoonKai, estoy de vuelta niñossss

4
bleed11

#41326 Es nuestro al 100%, está en el Celtic pero es cesión simple

GaLiaNBeaST

#41326 Cesión, vender a Alex Valle con la proyección que tiene de ser pieza importante del futuro del barça, sería como para matar a alguien.

A mi es el jugador que más me gustó de toda la pretemporada.

ekeix
1 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#41334 Ese es usuario de mediavida seguro xddddddddd

1
zeTman

#41334 xddddddd un kiden de la vida

6
bitelchuss

#41321 la cosa es ponerle una alta que a alguno se le pueda ir la olla. 150 no nos lo paga ni Arabia por Araujo. 100 tampoco creo pero es más realista 🌚

kmikase

Mucho tiene que demostrar Araujo si se queda .... yo no perdono lo que hizo en Paris, asi que si renueva que lo haga con humildad y no de estrellita.

Rashford es la tipida oportunidad de mercado, que luego es carne para que se lo vendamos al atleti, no cotiza que lo fichamos barato o gratis para venderlo a la siguiente temporada, y es de las tipicas operaciones que hacemos con eel atleti de Madrid que algo rascamos y que ahi funciona rollo memphis Depay

Tuskus

Yo por poner un poco de perspectiva, todos los grandes futbolistas la han cagado en algún momento en su vida deportiva eh xD.

Que si Araujo hace dos cagadas más similares pues se demostrará que no vale para partidos de élite, pero yo que sé, a un futbolista joven le daría su oportunidad.

1 1 respuesta
TitoBurns

Tal cual. Me preocupa más saber como encajará en el esquema. Basicamente;
-Si sabrá tirar bien la línea de fuera de juego.
-Si puede dedicarse a defender y no a tirar pases largos sin sentido (obviamente el equipo rival le buscará para que sea él quien salga con la pelota).

1 1 respuesta