Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 15/01/2025 :: FC Barcelona - Real Betis :: 21:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Octavos de Final)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

:homes: 02/02/2025 :: FC Barcelona - Deportivo Alavés :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 22)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
Tuskus

#41340 Dudas razonables, desde luego.

LiuM

Lo que es innegable es que todo puede cambiar de un día para otro.

Cuantos no dábamos un duro por Iñigo Martínez y a la postre resultó ser una pieza importante tanto dentro como fuera del campo.

O el mismo caso de Araujo, que si no llega a lesionarse Iñigo estaría ya en Italia.

Por suerte tenemos gente que más o menos pilota para valorar todas las variables posibles

5
HZD

Oye, me acabo de dar cuenta de una cosa: Hansi ha convocado solo a 22 jugadores de 23 posibles y aún así ha dejado fuera a Ansu, no?? O sea, no es que no hay hueco para 1 jugador mas, es que no ha querido convocarlo...

1 respuesta
bleed11

Cesión sin opción de compra... Ni había 50 kilos ni había un sueldazo fuera de mercado para Araujo

2 1 respuesta
Muitos

#41343 Deben estar negociando su salida. O eso espero.

No veo a Hansi dejándolo en tierra sin motivo

Tunrall

#41344 No tienen un duro, buena jugada de los agentes.

Kenzai

Si sobra un hueco y Ansu está fuerísima, ya podría haber convocado a Dani Rodríguez para ir probándolo si el partido se ponía de cara. Necesitamos un extremo para dar descanso a Rapiña y Lamine desesperadamente.

1 1 respuesta
andaelandy

hoy se palma

3 respuestas
Mtra

#41348 no tio, que el Betis esta futbolisticamente en la B no le gana ni al Valladolid siendo el equipo más goleado de la liga y el menos goleador... No juega Lo Celso (50% del centro del campo y 75% del gol de esta temporada en el club) y no juega el Chimi, así que las rodillas y tobillos de nuestros jugadores están salvadas.

HZD

#41347 Y mas viendo como acabó Raphinha el partido el otro día y sus declaraciones de que lleva jugando con molestias un par de meses... Y el tema de Lamine y su tobillo, claro.

Maraculla

#41317 Trueque por Rashford.....:rolling_eyes:

1 respuesta
Nullpointer

#41351 Les adjuntamos a Fernkie De Jong

Artemax

Me ha recordado a:

oOL4sTOo

Poco se habla del partido de hoy, yo creo que el Betis va a querer el balon, obviamente el Barça también, creo que es del estilo de rival que mejor se le da al equipo, veremos como va la cosa con Araujo y Cubarsi

1 1 respuesta
Ilmanroth

#41354 lo que pasa que al betis le falta lo celso, pero vamos, que somos expertos en volver a la mierda rápido.

1
GaRoU

#41348 no empieces con el amargue....

1
Mrolex

Yo ahora mismo confio mucho en tener a Gavi y Casadó en el campo, no estamos en la época de tener a pussys en el campo.

Eso si, igualmente se puede trabar un partido pero ya tiene que ser que el árbitro sea muy sibilino hacia el otro equipo y que nos metan muchas patadas y no piten nada.

Nathan_Drake

Joder qué diferencia el hilo estos días, así da gusto.

3 1 respuesta
LiuM

Hoy es clave mantener la tensión competitiva que refuerce lo del otro día.

Se confía

1
letee

#41358 0 madridistas y trolls, hilos de negreira vacio hilo de olmo vacio taberna vacia.
Todo es paz luz y amor.
Casualidad?

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#41360 Están más preocupados ahora sobre qué motes ponerles a Ancelotti o Tchuameni

Ya era hora de mirarse un poco el ombligo propio xd

1
Zh3RoX

pff el calamar y la princesa. Miedo me da.

1 respuesta
GaRoU

Hansi, vete a la mierda con el puto FDJ, en serio

GaLiaNBeaST

#41362 Hoy es la prueba de fuego para De Jong. Si no es capaz de aportar en un partido de titular en octavos de copa vs el Betis, es que ya no sirve ni de aguador.

Respecto a De Jong, yo sigo pensando que su contrato debe tener alguna cláusula por la cual le pagamos más si no juega X cantidad de partidos

1 1 respuesta
The_Artist

Otra vez minutos tirados con De Jong.

bleed11

Olmo de falso 9, a ver cómo rinde en esa posición

2
Mtra

Ara si estig cagat, FdJ titular, y sin el pitbull...

1
Ensorcelor

Al menos al ponerlo de inicio permite que haya posible remontada quitándole en el descanso si la lia.

1 respuesta
oOL4sTOo

El Betis pondrá a Abde y Ruibal seguramente para buscar las espaldas de los laterales dos medios defensivos e Isco libre, con Vitor arriba, otra cosa n no, pero velocidad tendran a partir de 3/4 de campo.

letee

Si hoy franki no se casca un partido a la altura de su sueldo y caemos eliminados,no sale vivo de esta.

1