Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

:homes: 02/02/2025 :: FC Barcelona - Deportivo Alavés :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 22)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
Nathan_Drake

Por cierto, Lamine está empezando a enchufarlas también, mete miedo pensar en el nivel que puede terminar estar temporada

8 1 respuesta
The_Artist

Deulofeu se ha convertido en Cazorla

16 1 respuesta
CrusaderNR

Gerard Cazorlofeu

Gerardi deulozorla

Artemax

(G)old

5 1 respuesta
-Crusher-

#42199 Laporta debería cambiar los estatutos para que se pueda presentar las veces que quiera ahora que poco a poco el club va volviendo a cierta normalidad.

Todo lo que sea evitar que el club acabe en manos de cualquier personaje de estos es bien.

6 1 respuesta
Yulos
5 respuestas
The_Artist

Y decian que este tenia la cabeza bien amueblada por casarse 🤣

Nullpointer

#42216 Si que a durado poco la cosa

Vizzini

Empiezan a glorificarlo desde la caverna para en el momento que baje el pistón o no le salgan las cosas, comenzar la buster call para decir que es otro Ansu Fati, que a lo mejor no era para tanto, bla bla bla. Nano es que es siempre la misma obra de teatro.

9 1 respuesta
MrLiendre
1
J0WY03

Algunos futbolistas no tienen nada en la cabeza. Se casan con 17 años y a los 20 ya tienen dos hijos. Como para que salga bien.

TitoBurns

Pues mejor video que la mayoría de videos de highlights de la carrera de un jugador random jaja

-Crusher-

#42219 Si tiene una lesión de gravedad (toco madera porque no) y no puede volver a su nivel 0 dudas que es lo que dirán. Que estaba overrated etc

JMBaDBoY

Si eso se cambió fue precisamente para evitar otro caso Núñez, quien estuvo 22 años en el poder.

1 respuesta
Vizzini

Lo dicho, la persona más investigada de la historia de nuestro país.

Un juzgado investiga a Joan Laporta por estafar 4,7 millones de euros a una familia que ganó la Primitiva

-Crusher-

#42224 A mi me una gran gilipollez el privar a la gente de poder elegir al presidente que quiere porque no se puede presentar más de 2 veces.

Nada más democrático que se pueda presentar quien quiera las veces que quiera y que los socios elijan al que crean mejor. Pero esto de limitarte y tener que elegir a un tío que tal vez sea peor solo por el estatuto ese me parece absurdo.

1 1 respuesta
letee

#42216 ya veras tu para sacarnos a este troncazo de encima...

JMBaDBoY

Laporta estaría en su derecho de llevar el punto a la asamblea para modificar los estatutos pero todos sabemos que le criticarían muchísimo acusándole de querer perpetuarse en el poder, etc.

Lo ideal sería que pudiera haber alternativas válidas no solo ya por tema de mandatos si no porque Laporta no será eterno y tiene 62 años. Aunque sea el mejor presidente de la historia moderna del club (Gamper merece capítulo aparte a la que uno se informa de la historia del club en las primeras décadas) una entidad de 108.000 socios debería tener suficientes alternativas válidas.

Al final si agota este mandato y el próximo entre su primera etapa y la segunda habrá estado 19 años como presidente.

1 respuesta
LiuM

Si hubiese alguien valido habría asomado la cabeza cuando la cosa parecía insalvable. Los que aparecen ahora solo son oportunistas y sin duda da miedo que alguno pueda llegar a presidir

5
-Crusher-

#42228 Pues si es el mejor y el que ha levantado 2 veces el club de la mierda me parecería normal que la gente le vote. Te pones a mirar al resto de oposición y da miedo.

Si esta gente es la que tendría que defender al club de los constantes ataques de la caverna central y la de aquí, con el carisma de una planta que no nos pase nada.

1 1 respuesta
neveS

#42216 conoció a una sevillana y a tomar por c. Miss BumBum

JMBaDBoY

Si estoy de acuerdo pero es que cumplirá 63 años. El desgaste mediático de un presidente del Barça, presión, etc además de que tiene su trabajo en su despacho de abogados pues no sé, al final es un ser humano y yo no le veo con 70 pico palos a este nivel de presión. Hay que asumir que si gana en 2026 y completa el mandato de 6 años cuando termine tendrá 70 años, también es lógico que gente válida joven y con fuerzas pueda continuar el trabajo bien hecho imprimiendo su sello.

Si no eres de la cuerda de los Núñez/Rosell/Bartomeu y quieres hacer las cosas bien es fácil en un transatlántico como este club y si lo cogen saneado. Hay que tener mala baba para hacer lo que hicieron otros, cuando lo fácil es coger todo lo que se ha hecho bien y poder potenciarlo.

2 respuestas
-Crusher-

#42232 Pues a ver si en los próximos años sale alguien decente y no meten aquí otro Rosell/Bartomeu que vuelva a destrozar todo lo que se está haciendo.

Alhaken2

Me estaba acordando del partidazo de ayer y me he acordado de Sergi Roberto

Menuda diferencia

3
andaelandy

Gracias dembele

Alhaken2

Ese era otro

kenyyy

Laporta hasta que llegue Piqué. Veremos la cara de Font xD

2
Vizzini

Piqué es una rata buena. Cuanto más lejos del club mejor y menos con la auditoría permanente a la que se somete al presidente y al club.

Tunrall

#42232 Lo que debería hacer Laporta es lo que hacen los sabios con poder, ir preparando a su sucesor. Lastima que dimiten todos y solo quedan sus mas cercanos.

1 respuesta
JMBaDBoY

Su fiel escudero es Yuste que siempre ha sido vicepresidente y son amigos desde niños, lo que sucede es que ese hombre es un incapaz. Si tuviera a su lado a un buen vice o directivo todos los mandatos y con dotes de poder debería ser el sucesor pero por la personalidad que tiene Laporta eso es imposible que ocurra.

1