Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

:homes: 02/02/2025 :: FC Barcelona - Deportivo Alavés :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 22)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
The_Artist

Si hablan mal de Lamine es que no lo reconocen porque es del Barça, pero si hablan bien de Lamine es que esta inflandolo para que cuando falle decir que es un fracaso

1
-Crusher-
1 2 respuestas
Johnata

#42216 Lo mejor que puede hacer el chaval si quiere tener carrera en el furbo

Aarseth

#42242 Si lo colocamos, hemos triunfado.

1 1 respuesta
-Crusher-

#42244 Si nos dan aunque sea 10 kilos y nos quitamos su ficha que es la tercera más alta de la plantilla ya sería worth.

2
mixTure

Estaran interesados en cesion con pago del barsa del 100% del salario.

1
GaLiaNBeaST

Vamos Deco haz lo tuyo!

Laxers2

#42211 Con las condiciones que tiene raro era que fallara tanto, se le van a caer los goles

1 respuesta
Vizzini

#42248 A Lamine le falta que se lo crea un poco más. Es normal con 17 años que el fallar balones que te chupas te quite un poquillo de confianza pero a nada que asuma que los 3 de arriba son los que se la tienen que jugar y no estar buscándose siempre, se le caerán los goles.
Ya solo le falta al equipo un tirador de faltas que de vez en cuando te de goles para tener al equipo total.

Woh

A mí lo que me parece acojonante que un chaval de 16, 17, 18 años tenga tanta personalidad como para que juegue como si nada delante de tantisimas miles de personas.

A mí me pasaría como a Kiko Femenia que casi le dio un chungo por ansiedad aquella vez con el Hercules :joy:

1 1 respuesta
-Crusher-

No sé que pensar en caso de ser verdad, me hubiera esperado más tiempo.

1 respuesta
Pumazone

#42250 opino lo mismo. Lo q mas me flipo fue con el partido de francia, perdiendo y el rabiot con sus declaraciones le puso el foco a lamine. Pues cogio la pelota y se echo el equipo a la espalda.
Me esta flipamdo porq con esa actitud va a demostrar liderazgo

2
GaLiaNBeaST

#42251 El año que viene, si sigue a este nivel, puede llevarlo perfectamente. Es para él o para Raphinha, pero le pegará más a él.

Una verdadera lástima lo de Ansu, pero es lo que tiene que un tuerce botas rabioso del Betis te entre por detrás a mala fe

2 1 respuesta
-Crusher-

#42253 Yo hasta los 20 no se la daba, que siga creciendo sin presiones.

Johnata

?? XD

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#42255 Victor Font siendo Victor Font, un auténtico payaso sin argumentos ni fundamentos

1
bleed11

El número 10 sólo se lo puedes dar a Lamine, que es una bomba en el campo y a nivel de marketing. Raphinha está muy bien con el 11, que es número de zurdo y de acompañante de la estrella

Y Lamine suelta el 19, dorsal perfecto para un delantero nuevo en su primer año y luego heredar el 9 de Lewandowski

3
Zh3RoX

Habría que vender a Francisco Pin Pon, a Christensen y a Ansu y hacer un esfuerzo por Aleksander Isak, se le caen los goles y con Lamine al lado se puede hinchar. Te van a pedir mínimo 100 millones eso sí.

1 2 respuestas
Pumazone

#42258 100¿? ni de coña xD esta mas cerda de 200 q de 100

1 respuesta
Zh3RoX

#42259 Por eso he dicho mínimo.

andaelandy

#42258 pides que fichen a isak por 100 millones , eres mas bartomeu que el propio barto

2 respuestas
Zh3RoX

#42261 A quién ficharías tú? venga

andaelandy

No lo sé, pero por 100 a Isak no, ya te lo aseguro.

2 respuestas
bitelchuss

#42261 si lo vendisen por 100 iba yo a recogerlo, pero ni de coña bajan de 150 y yo no pagaría eso por nadie, habra que joderse y tener más ojo para ir a por otro.

Isak sería el mejor fichaje que podemos hacer para este equipo. Una pena que lleguemos tan tarde o tan temprano, porque si le quedase 1-2 años de contrato sería para esperarle.

EneKka

Yo solo pagaba mas de 100 millones por Musiala, Wirtz o Haaland.

Pumazone

#42263 Pues macho... isak por 100 esta regalado y para mi tiene un futuro como pocos eh xD de futura estrella

Eso si, economicamente hablando no se yo q deberia hacer el FCB ...

-Crusher-

J. David como back up viniendo libre y dejarse la pasta entre Gyokeres/Isaak/Haaland.

meeka

#42216 Coñitas a parte, a mi personalmente me sabe mal. Un poco de empatía que él no es culpable del dinero que se paga, las expectativas etc. Y al final es un chaval, fuera de su casa, fracasando en lo que era su sueño y va su "mujer" y le pide divorcio a las primeras de cambio...

Laxers2

#42263 Isak esta temporada tiene mejores números que Haaland, alto, joven, extremadamente técnico y ya jugo en la liga.

Ojala costara 100M xDDD

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Le ficharon por 70M y está en un club propiedad de Arabia Saudí. No sale de allí ni de broma.

2 1 respuesta