Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 21/12/2024 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 18)

PARÓN DE NAVIDAD

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Muitos

#8700 48 equipos clasifican.

1 respuesta
JMBaDBoY

De Europa van 16 y Polonia es bastante floja. Para la Eurocopa que van 24 que son casi la mitad de selecciones tuvieron que clasificarse en la repesca ganando a Gales por penaltis...

Zh3RoX

El fichaje de esta temporada.

19 1 respuesta
swing

Pues yo veo a Gavi para jugar ya.

1 respuesta
-Crusher-

#8704 Eso iba a decir yo también xD está como un toro y se le ve preparadísimo ya.

Muitos

#8703 Alucino cuando algunos dicen que es un tuercebotas este chaval xdd

9 1 respuesta
borchhhhh

Donde creéis que va a jugar Gavi en este esquema ?

Lo natural sería sentar a Casadó ? O quizás es meterle mucha caña recién recuperado ?

2 respuestas
-Kumpa-

#8706 "con quién han empatado esos chavales??" Pues eso...

A Gavi siempre se le ha etiquetado por su intensidad pero realmente va muy sobrado a nivel técnico.

1
ANDREz

#8652 yo tb lo creo. Supongo q con entrenador nuevo quieres demostrarlo todo. Ademas venia de ser mvp

Una pena, el club tb le deberia haber dicho que nanai

Woh

#8679 lo siento con ese nombre no puede triunfar en el futbol.

-Crusher-

#8707 En el doble pivote posiblemente.

Ilmanroth

#8707 por ahora cuando vuelva, estará para dar descanso a olmo o pedri.

Aarseth

Con lo intenso que va, espero que esa rodilla dure cuando regrese XD.

spnem

A Gavi se le colgó la chapita de jugador físico y poco menos que antideportivo ya sabemos todos bien por quién. Pero cualquiera que le haya visto jugar sin los ojos inyectados en sangre ha podido ver que es un jugón y que tiene una calidad tremenda.

Menudo fichajazo, pero por favor, que vuelva cuando todos lo vean 100% seguro. Después de un año no seamos tan anormales de precipitarnos.

22 1 respuesta
Woh

Seguramente poner a Gavi en el doble pivote será lo más sensato pero me gustaría verlo en la mediapunta, este chaval tiene muy buena visión para filtrar pases.

1
-Crusher-

Yo lo veo bueno tanto defendiendo como tirando hacia arriba y aportando en ataque, más box to box.

Que pena la lesión de Bernal porque él más anclado y dejando a Gavi subir algo más hubiera sido un muy buen combo. A ver ahora que hace Flick cuando vuelva, me imagino que pondrá a Gavi-Pedri y Olmo en la mediapunta.

bitelchuss

¿Sabéis si Gavi está haciendo parte de los entrenamientos con el resto ya? Debería si va a volver en noviembre, no?

1 respuesta
GaRoU

#8717 sigue sólo, igual que Ansu

Quedan dos meses aún eh, cuando estás ya con el grupo es que te queda nada

1
Sergioelcapo

Gavi es buenísimo en casi todo, a mi me encanta, ya quisiera tenerlo en el Madrid.

no me jodas, que le meta mierda un aficionado de su propio club, si encima se parte la cara por el equipo, no me jodais xD

5 2 respuestas
GaRoU

#8719 ningún aficionado culé le echaría mierda a Gavi nunca, no se a quien te refieres

1
isnotavail

el problema de gavi, es que es uno de los mejores de la seleccion y es del barça, y eso ultimamente se esta extendiendo, y no gusta en la capital porque crea aficion en el resto de españa, y uno de los puntos fuertes del madrid es que españa sea madridista.

1 1 respuesta
-Crusher-

#8721 A la que se retire Carvajal no se quien van a llevar con el equipo que se les ha quedado xD luego encima se quejarán de que convoquen a los nuestros.

D

#8714 Típica campaña de la capital, un jugador que técnicamente le da 67 vueltas a todo su centro del campo junto es un leñero. Y España lo asume así, bien.

Lo bueno es que la realidad es otra, así que poco importa xD

Acabo de leer a #8719, primera vez que leo algo similar de un madridista. Estoy bastante sorprendido.

1 respuesta
Sergioelcapo

#8723 Cualquiera que sea del Madrid piensa así, lo que pasa es que confundís indigentes mentales con gente de X equipo y eso se puede extrapolar a Barcelona, Madrid o quien sea.

4 1 respuesta
D

#8724 Te daré la razón, imagino que mi juicio está nublado por este subforo donde el porcentaje roza el 100%

1 respuesta
LiuM

Gavi es pura pasión, va a ser el primer jugador al que Flick tenga que frenar en su carrera. Eso o cuando meta la cabeza en un balón dividido el alemán llega al climax

1
Yulos

El único problema que tiene es que ocupa la posición de Pedri en el esquema de Flick si lo que se quiere es un pivote más posicional.

Pumazone

Menuda suerte tenemos para coger futuros cabreos con la seleccion...
Balde, Cubarsi, gavi, pedri, olmo, fermin, lamine, ferran... si alguno de estos mejora tmb podria ir: ansu y eric
Sumale q sigan con ese potencial nuestros dos marcs (bernal/casado) o algun fichaje q hagamos (nico?)

Joder xd y si sumamos cucurella esta plagada la seleccion de canteranos xd

1 2 respuestas
-Crusher-

#8728 Irán full rodados de estar aquí todos juntos, buena ventaja eso para los torneos internacionales.

1
sorakabanana

Gavi es muy bueno, tiene conducción, garra, llegada y no es manco organizando. Eso creo que lo reconoce el 99% de Madridistas

Ahora bien, también se le sacan bastantes menos tarjetas de las que deberían, es bastante leñero y casi nunca acaba el partido ni que sea condicionado a no poder cortar una contra.

Que el tema de las tarjetas me tiene caliente desde hace ya bastante, pero bueno.

4