Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Stade Louis II, Mónaco, Mónaco

:airplane: 19/09/2024 :: Mónaco - FC Barcelona :: 21:00h :: (UEFA Champions League - Jornada 1)

Estadio de La Cerámica, Villarreal, España

:airplane: 22/09/2024 :: Villarreal - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
alepe

Pues a mi me parece alterar la competición cuando los equipos consiguen jugar más partidos en casa en la 2a vuelta cuando la importancia de los mismos suele ser mayor, además de alternarlo con rivales más difíciles en Europa.

Me lo pareció cuando lo hizo el Madrid y me lo parece ahora también.

14 1 respuesta
PoT0

#10700 me parece racista aplaudir a este tío... Am no calla

1
Zh3RoX
14 2 respuestas
Pumazone

#10711 no es algo q se pueda pedir todo los años.... es algo excepcional por las obras de los estadios

Aguiluxo
22 2 respuestas
Mrolex

Como jugamos mamamiaaaaaaaaaaaaaaaa , que partidazo macho , era un 0-10

letee

#10715 No entiendo como puede cambiar tanto un equipo en 2 meses, 2 putos meses que es imposible que aun tengan pillados los automatismos y las ideas del nuevo entrenador.
Es que parecen otros jugadores toda la plantilla...
No me quiero hace ilusiones, pero joder hacia años que no disfrutaba tanto del equipo.

3 respuestas
-Crusher-

Que ganas de ver a Gavi como una moto en este equipo.

ekeix

#10717 Siempre pasa.

Ocurre igual que una relación que ya llevara muerta un tiempo, por mucho amor o respeto que haya habido, esa chispa e ilusión se acabó.

Te llega un alemán macho alfa como ese, y a cualquiera no se le ponen los pelitos de punta, sabes hulio?

5
-Crusher-

:joy:

9
Versatil

#10717 La diferencia entre tener y no tener entrenador. El equipo vuela.

Woh

#10713 que hizo? que no pude ver el partido

1 respuesta
Zh3RoX

#10722 Le expulsaron por hacer una entrada, le pisa el pie a un jugador del Girona.

1
ANDREz

En el resumen no se ve tan basta la exhibición

Otro partido q por desgracia m pierdo

Flickineta a tope como dsde el primer dia

spnem

#10713 igual las ganas las podría demostrar en casa minutos que disputa para demostrar algo más que mentalmente está tan fuera que no atina a darle bien al balón pero si al pie de un rival.

Es un 0 a la izquierda y espero que dispute los mínimos minutos y nos deshagamos de él al precio que sea más pronto que tarde.

SkalS

¿Algún resumen extenso? LaLiga todavía no lo ha publicado.

1 respuesta
Zh3RoX

#10726

1 1 respuesta
bleed11

La gracia de este Barça es que está llena de chavales de la casa, no es ni de lejos la plantilla más top o ilusionante que hemos tenido pero al menos parece que han dado con la clave para reconstruir

Y faltan por volver Ansu y Gavi, que son dos de los favoritos de la afición en los últimos años, incluso Araujo aunque haya perdido puntos con sus tonterías

4
Newtonkid

#10715 Me mata esa mentira de los empujabalones 9 cono de area.

Lewan el tipo que menos hace y menos esfuerzo pone en la jugada, como todos los 9 de cono area, el tipo se peude permitir el lujo de ir trotando en la jugada y solo dar un pequeño sprint facil al final para empujar un balon que le crean a placer y lo peor es que luego se lleva casi todo el merito.

Luego te ves a Lamine que hace un pase increible y tiene que ir corriendo a tope para poder seguir la jugada desde el mediocampo y se hubiese llevado poco merito y 0 G/A, cuando este hace mucho mas esfuerzo y mas merito que el empujabalones.

Que bueno es Lamine, es absurdo.

1 respuesta
Divaka

#10729 Tu nunca has jugado a futbol, ¿no?

Por algo será que los delanteros suelen ser la figura más cara de un equipo de futbol.

Empujabalones dice...

SkalS

#10727 que Dios te lo pague con muchas mujeres.

Los hijos con la última de ellas.

EneKka

Este chaval ya ha dejado de ser un tiburón

1 1 respuesta
-Crusher-

La expulsión que ha sido por esto? seguimos con el doble rasero, unas cosas sí otras más graves no, vaya verguenza de liga.

20
andaelandy

Una duda gente , no he podrido ver mucho , "ANSU" estaba en la convocatoria????

1 respuesta
Aguiluxo

#10734 no

SkalS

La expulsión de Torres está totalmente fuera de lugar. Es una manera de "quedar bien" por parte del arbitro para guardarse de la reculada del penalty. Se ve claramente que es una amarilla cómo una catedral.

¿Y el gol del Girona no es en fuera de juego?

#10732 como para no estar triste, si te han echado por algo que le han hecho 30 veces a los tuyos sin ningún tipo de consecuencia.

1
-Crusher-

Vaya jefe.

8 1 respuesta
ekeix

Alguien ha visto alguna repe del gol del Girona? En directo no vi repetición y sigo con la duda del fdj

1 1 respuesta
SkalS

#10737 está loco.

19
HZD

#10738 Parece que el pie de Íñigo le habilita pero lo no se 100%.

1 respuesta