Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025



Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España

:airplane: 26/10/2024 :: Real Madrid - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 11)
Quejas sobre la moderación de este hilo
mixTure

Pillo Avión de mármol polaco.

Ra1KeN

Pillo sitio otro año mas para ser humillado.

hitsvil

No entiendo porque este tío tiene que hacer un acto de despedida xd

ekeix
3 respuestas
zoas
6
Nullpointer

#94 Vamos, que casi estaba hecho pero no, lo esperable

1 comentario moderado
MrAble

4
Kenzai

#94 De ese tío no te puedes fiar, pero vamos, seguramente sí que pasó algo parecido. Menudo ridículo de la directiva

1
oOL4sTOo

#94 y no se pudo, fin

spnem

Pillo sitio con la Hansineta

wHiTefOx

Vamoss primera alegría viendo la despedida de SR, mejor que ganar una liga. El próximo Ter Stegen y ya se empezaría a ver la luz al final del túnel

1
xakcal

Otro año mas por aqui, a ver como acaba el mercado...

-Crusher-

Quina delicia 🤤

2 1 respuesta
Pank

Diría que ha sido el jugador más intrascendente que más tiempo ha durado en el club. 11 años en el primer equipo nada menos.

XBT

es de los pocos años en los que mi ilusion en verano es cercana a 0

salvo Lamine y Gundo no tenemos nada de nada de nada

da todo el asco del mundo jugar con Lewandowski y Raphinha, va a ir a verlos al estadio quien yo me se

lo unico que quiero ver es la progresion de Q Q Qbarsi y ver que tal lo hace Olmo, por el resto que les den, sin laterales, sin pivote y con un 9 que da risa

1 respuesta
-Kumpa-

#106 Precisamente veo este video y me transmite la sensación que Lamine podría hacer de ese falso 9

1 respuesta
XBT

#107 8 tios rivales en la frontal del area y gl

nuestro años dorados siempre han venido de jugar con 4-3-3 con extremos abiertos y con un Dios que filtraba pases al delantero/MP

si pones al unico tipo con capacidad de dribbling a jugar por el centro ya apaga y vamonos

entendeis que tenemos en banda Raphinha, Balde y Kounde que entre los tres juntos no se van ni de Lucas Vazquez?

Zh3RoX

Estamos en la mierda por esto mismo, lo dicen a cara descubierta y aquí no pasa nada.

4 3 respuestas
xa3ro

#109 el problema es que cobrando lo que cobran para que se van a ir...

1
Leagrove

#109 Jajajaja que grande el cabron, a cara descubierta si es que se la pela, tremenda sanguijuela y el otro imbecil llorando en directo diciendo que va a banear a gente, otro raton.

1
ArThoiD

#104 eramos un puto abuso joder....

1
SeeK

Esa frase es totalmente una gilipollez... aquí se les quiere echar a varios jugadores y no se piran ni con esa.

Solo te vas si tú quieres.

tofreak

#109 Si esa frase fuese verdad habríais echado hace años a unos cuantos

robertho

la garrapata admitiendo que lo han largado porque si fuera por él aun se quedaba un par de años mas a chupar del bote

un jugador del montón malo 11 años en la primera plantilla, jugaba en cualquier posición porque en ninguna destacaba

NymeriaStark

Nico si o no?

1
SamaWoodo

Joder xd

Mes durísimo para los del Chirincirco

2 respuestas
JMBaDBoY

#117

Y Nusa al Leipzig, van volando todos los EI. De los que sonaban queda Coman xD

1 1 respuesta
SamaWoodo

#118 Portada con "Todos los caminos conducen a Coman" cuando?

sorakabanana

https://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/118560-flick-solicita-la-inscripcion-de-inigo-martinez-para-alinearlo-en-mestalla

Parece que iñigo parte de titular en el equipo.

Eso sí me sorprende que se esté fichando sin tener el trabajo hecho.