Un Top 25 saves de Valdés de LaLiga... ¿Sabes cuantas paradas hay antes de raparse? Intenta encontrarlas, porque verás máximo un par
Valdes antes de 2008 ya estaba rapado, de hecho ha llevado más tiempo en su carrera el look rapado que no-rapado, por lo que es lógico que haya más paradas con el pelo rapado que sin rapar. Es que es de cajón.
Pero una cosa no quita la otra, cantaba cada dos por tres y no daba ningún tipo de seguridad en general.
Venga que te acuestes. No voy a seguir el debate con quien no se puede. Lo dicho, 5 Zamoras consecutivos y determinante en competiciones oficiales hasta el punto de salvarte una Champions. Pocos están en ese pedestal. Buenas noches.
Estás cegado con meterle mierda a Ter Stegen por un fallo puntual. Ter Stegen es posiblemente el mejor portero jugando con los pies que has visto en tu vida, y a pesar de ello a veces falla, es humano.
Es que me la suda como sea jugando con los pies, un portero debe tener más que eso, y para mi VV era más completo que TS, especialmente en los mano a mano y por arriba, que son los momentos donde necesitas un portero. Otra cosa es la campañita que había en la central lechera para que estuviera siempre a la sombra de Casillas, y como muchos se la comprasteis, incluidos los cuñados de tu bar. Hay que tener más personalidad en esta vida.
Lo que te estamos diciendo es que estás poniendo de ejemplo a Víctor Valdés y da la casualidad que Víctor Valdés era bastante peor con los pies que Ter Stegen y cometía fallos garrafales con los pies mucho mas a menudo que Ter Stegen.
Y dale con los pies. Tio, que me da igual, que yo hablo como portero. Y estás poniendo como ejemplo un atributo donde precisamente hoy TS nos ha echo perder 3 puntos. No voy a seguir dándote cancha porque veo que eres de esos que quiere tener siempre la última palabra. Me retiro con lo que he dicho antes: 5 Zamoras consecutivos y determinante en competiciones oficiales hasta el punto de salvarte una Champions. Pocos están en ese pedestal, y TS no es uno de ellos. Buenas noches.