Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025



Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Deportivo Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla FC :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España

:airplane: 26/10/2024 :: Real Madrid CF - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 11)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 03/11/2024 :: FC Barcelona - RCD Espanyol :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 12)

Rajko Mitić Stadium, Belgrado, Serbia

:airplane: 06/11/2024 :: Estrella Roja - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 4)
Quejas sobre la moderación de este hilo
precu

#12660 y muy cerca dutruel

Pumazone

Pinto es el hombre

3 1 respuesta
ANDREz

Sinceramente el peor de todos fue baia a pesar de ser fichado como un crack

1
Woh

#12662 mira, otro que es mejor que ter Stragen

kayzel

Carles Busquets era dantesco

Kenzai

#12647 Ter Statuen da menos seguridad cuando jugamos con la defensa tan adelantada porque no sale de su área, pero yo creo que en su prime ha sido bastante mejor que Valdés, tanto por las paradas como por el juego con los pies. El problema es que también ha sido mucho más irregular, con años muy tops y otros de ser mediocre-malo, ya el año pasado lo fue y este pinta a que volverá a ser un lastre.

2
guigu

Valdés ha estado cuando tenía que estar, da igual si tenía esto aquello o lo otro. Si no hubiera cumplido en muchas de las ocasiones clave, la historia de uno de los mejores equipos que ha habido no sería la misma.

7 1 respuesta
Aarseth

Sois lo peor. Ayer leí lo de que Ter Stegen es mejor que Valdés y caí en un coma profundo producto del shock. Acabo de despertar y seguís con la discusión.

Si lo sé, me quedo en coma.

5
CrusaderNR

#12667

Es que Valdés en las grandes ocasiones era imperial, me acuerdo en la champions contra el Arsenal que salvó unas cuantas clarísimas.

2 1 respuesta
bleed11

Pedri y Casadó se quedaron en el gimnasio y jugamos mañana y el miércoles, igual toca rotar bastante mañana y que sea lo que dios quiera para ''asegurar'' el del miércoles que es el único partido de liga en casa hasta el parón

TitoBurns

#12645
Hombre los resultados con Pinto igual igual no eran, que aun recuerdo la final de copa perdida contra el Madrid de Mou xD todo el mundo hizo memes de Bartra pero Pinto se la come con patatas.

Me cuesta creer que habríamos ganado los mismos títulos jugando con Pinto que con VV, así que claro que era determinante.

JMBaDBoY

#12669

Ese es el primer partido mediático e importante donde se consagra, a partir de ahí ya tuvo nivel muy TOP

Gravewolf

Para citas importantes habria que fichar al Dibu

Chamborz

Lo unico bueno de Rustu era su melena

1
Czhincksx

¿Qué tal va lo de Gavi? ¿Se sabe cuándo vuelve? El regreso de ese chico lo vais a notar.

2 respuestas
Johnata

#12675 como si tiene que volver en 2026, 0 prisa con ese

1 respuesta
Czhincksx

#12676 pero oí que ya estaba entrenando, no? Si entrena ya a lo mejor en un mes o mes y medio está para jugar.

Tunrall

#12675 Han dicho que podria regresar para el Madrid o el Espanyol en casa. Yo no arriesgaria el clasico, le haria entrar 10 minutillos en casa en Noviembre, ovacion, y luego a descansar que hay paron.

Eso o que ni juegue y espere al paron de Noviembre para regresar, porque el calvo es capa de llamarle si regresa 10 min antes del paron.

1
1 comentario moderado
zeTman

Con Xavi estuviera jugando Sergi Roberto

1 respuesta
Dani_Jackson

#12680 Llamar a la del Monaco asistencia, es muy muy generoso.

Edit: Ya se que oficialmente cuenta, pero vamos.

1
Pumazone

tengo muchas dudas respecto a la alineacion de mañana
por dar descanso a jugadores q pueden estar al limite de su fisico(pedri) o por edad(cubarsi lamine) o tocados(casado)

1 respuesta
Gravewolf

#12682 Pedri y Casado estan fuera de la convocatoria, se entrenan en el gym.

Yo pondria a Ansu de entrada antes que Lamine para que tenga algo de reposo tambien

1 respuesta
MrAble
1 respuesta
Kenzai

#12683 Se han lesionado?

SaRev0K

#12684 Que guapa la camiseta sin publi frontal

5
MrAble

Poco se habla de la puta basura que es el reproductor Barça One y su publicidad.

1 2 respuestas
Maraculla

#12687 En ingles que no se corta xD o la otra opcion es verlo por el 3Cat

miwel

Golito

bleed11

Qué listo Darvich

1 respuesta