Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 30/11/2024 :: FC Barcelona - UD Las Palmas :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 15)

Estadi Mallorca Son Moix, Palma, España

:airplane: 03/12/2024 :: RCD Mallorca - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 19)

Estadio Benito Villamarín, Sevilla, España

:airplane: 07/12/2024 :: Real Betis - FC Barcelona :: 16:15h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 16)

Signal Iduna Park, Dortmund, Alemania

:airplane: 11/12/2024 :: Borussia Dortmund - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 6)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Mrolex

Es que el Mónaco tiene un equipo de bestias , se le pudo ganar perfectamente pero vamos que son unos atletas.

Casadó hizo lo que pudo y muy bien y el que fue muy dominado por gente de 2 metros fue Pedri.

1 respuesta
nolem

Qué bajona las ventanas de la selección, y mira que yo cuando llegan los grandes torneos disfruto mucho con la selección pero tendrían que reorganizar el calendario de otra manera, es pensar que si no hubiera esta ventana de selección tendríamos el miércoles un Barça-Bayern.

9 1 respuesta
oOL4sTOo

Me gusta la jerarquía que está tomando Casadó en el equipo, sinceramente creo que ahora mismo es titularísimo, y lo acompañaría por Gavi cuando esté al 100%, el problema que tendrías que sacar a Pedri de esa ecuación.

1 respuesta
Ilmanroth

#18090 el city fingió la lesión de 4 jugadores teóricamente titulares, que jugaron justo antes de un parón de selecciones, y luego jugaron a la vuelta de el parón de selecciones?

alepe

Yo, desde que los parones de selección me los tomó como una oportunidad para recuperar gente lesionada (y de lesionados vamos servidos), estoy de mejor humor.

cosca

#18092 Eliminar torneos de mierda, y/o dejar una única ventana de selecciones en la que concentrar todos los partidos. Así además se vería más nivel en las selecciones pues los entrenadores tendrían un tiempo prolongado en el que implantar sus ideas.

1
luisgabriel

#18064 diosito mío solo te pido que cuides sus piernas

Cl0ud7

#18091 hombre jugamos con 10 todo el partido, creo yo que eso algo tendria que ver…

Pumazone

Cuando vuelva araujo se va a la mierda ese records de fuera de juegos q estamos haciendo por partido xD

1
Mrolex

De aqui a que los lesionados puedan jugar los 90 minutos a tope queda bastante.

Cubarsi Iñigo 4 ever

4 1 respuesta
Ilmanroth

#18100 las cosas que funcionan, contra menos se cambien mejor.

1
hehejo

Vuelta al Camp Nou cuando empiece la segunda vuelta.

Oficial.

alepe

Los 17.699 socios que pidieron Passi para Montjuïc, no deberán hacer solicitud

Perfecto, al menos el club nos da la oportunidad a los que este año seguimos yendo a Montjuic para tener asiento la segunda parte de la temporada.

Servidor va a cogerse asiento este año sin lugar a dudas.

3 2 respuestas
JMBaDBoY

Me parece que no se volverá hasta Marzo, si te miras el calendario se juegan muchos partidos en casa a partir de entonces.

1 respuesta
Kidene

Pues como dije, sería en marzo, estaba claro que era imposible volver antes de acabar el año, cosa que se daba por hecho. El estadio no está para abrir en 2 meses.

Los retrasos en todos los planes que tiene Laporta empiezan a ser una normalidad. ¿Lo de Nike no estaba al caer esta vez de verdad?. Supongo que en el parón aprovecharán para cerrar flecos.

1 respuesta
SkalS

#18093 pero si lo mejor es que tenemos para rotar, una semana uno, otra semana otro. Una parte uno, otra parte otro.

No hay problema alguno, es una maravilla 😂

alepe

#18104 ¿Marzo?

Pero si están hablando hoy de volver a finales de este año 2024.

De hecho la segunda vuelta empieza a mediados de enero.

2 respuestas
Leagrove

#18107 Será de 2024

1 respuesta
alepe

#18108 Eso xd

JMBaDBoY

No, el otro día en un comunicado el club ya dijo que se volverá "durante la segunda vuelta", es decir que es perfectamente factible que sea en Marzo porque si te miras el calendario de las últimas 13 jornadas creo 8 son en casa, está claro que lo tienen planificado. La segunda vuelta empieza la tercera semana de Enero, por ejemplo.

Olvídate de volver en 2024.

2 respuestas
Pumazone

Me fliparia ver en algun momento en el 11 a:
Casado, gavi, raphinha, fermin XD es q no me jodas... como cuadraria un 11 asi?

Polaco
Kounde cubarsi iñigo balde
Casaso gavi raphinha
Lamine Lewangolski pedri

Y entrando desde el banquillo: fermin, fdj si flick consigue hacerlo jugador, ansu me gusto ayer, araujo, christensen..... OK me estaba dejando a olmo. Ya no me salen las cuentas, bendito problema para flick xdd

1
alepe

#18110 Pero si lo acaban de decir ahora en rueda de prensa.

GaRoU

#18110 acaban de decir que se sigue trabajando en intentar volver a final de año. Deja de ser tan mufa con el tema que no paras de repetir marzo sin prueba alguna xD

1 respuesta
gaLiix

No tengo ni idea de obras ni arquitectura, por suerte en Mv tenemos prestigiosos arquitectos e ingenieros, pero viendo como está el campo:
https://www.twitch.tv/camp_nou_now voy mirando el directo alguna vez y el cambio y los avances son notables, eso si

En 2 meses volver a jugar no es un poco justo? Aunque arregles todo lo de dentro, por fuera está hecho un cristo + las grúas etc...

2 respuestas
GaRoU

#18114 yo veo que habilitarán un único acceso de momento en este tiempo. Eso sí, las colas que se van a montar al principio van a ser guapas xd

1 respuesta
Maraculla

#18114 Yo lo llevo diciendo desde verano xD que para diciembre no tenía pinta que el equipo volvería
#18115 Rollo que todo el mundo entre por la zona de tribuna? no lo veo pasa eh, algo y se puede montar un Heysel 2.0

1 respuesta
hehejo

Yo antes que la Elena Fort esa me creo a los foreros de bien de este, nuestro hilo.

Elijo el camino de la felicidad, es increíble la de expertos y talento que hay reunido en tan poco metro cuadrado. Gracias!

7 1 respuesta
alepe

#18116 Ni por asomo.

Entrando por tribuna puedes tardar un buen rato hasta llegar al lateral, por ejemplo.

Entiendo que habrán diferentes accesos en cada zona.

1 respuesta
JMBaDBoY

??? Solo digo lo que hay en el calendario, míralo tú mismo. Y lo que digo de "durante la segunda vuelta" no me lo invento ni soy mufa, lo dijo el propio club en el comunicado que publicaron tras la reunión extraoirdinaria de la junta directiva. Lo puedes leer tú mismo:

https://www.fcbarcelona.es/es/club/noticias/4136964/comunicado-del-fc-barcelona

El primer equipo masculino de fútbol seguirá jugando en el Estadi Olímpic durante el primer semestre de la temporada, con el objetivo de volver a un Spotify Camp Nou con aforo reducido en la segunda vuelta.

Y la segunda vuelta no empieza hasta el 19 de Enero.

Que se aclare el club primero.

1 respuesta
alepe

#18119 ¿Eres consciente de la rueda de prensa que está haciendo ahora mismo el club hablando de todo ello?

1 respuesta