Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 30/11/2024 :: FC Barcelona - UD Las Palmas :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 15)

Estadi Mallorca Son Moix, Palma, España

:airplane: 03/12/2024 :: RCD Mallorca - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 19)

Estadio Benito Villamarín, Sevilla, España

:airplane: 07/12/2024 :: Real Betis - FC Barcelona :: 16:15h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 16)

Signal Iduna Park, Dortmund, Alemania

:airplane: 11/12/2024 :: Borussia Dortmund - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 6)
Quejas sobre la moderación de este hilo
JMBaDBoY

Que sí, ¿pero qué cambia respecto a un comunicado oficial de la semana pasada? Lo acabo de poner claro para el que lo quiera leer.

Trabajan para volver a final de año, ok, pero no te lo aseguran y está claro a partir de cuando hay más partidos en casa, eso son hechos si miras el calendario, no algo opinable.

1 respuesta
alepe

#18121 Pero es que ese comunicado del que hablas tampoco dice nada de marzo xdddd

Comunicado habla segunda vuelta (19 de enero 2025), y el club hoy habla de volver a finales de diciembre de 2024.

¿De dónde sacas lo de marzo?

1 respuesta
Maraculla

#18118 Es que encima a la grada de animació diría que se le hace un control más exhaustivo que a cualquiera de otra zona.
No puedes ni abrir 1 acceso por zona, que son 65k para entrar xD

JMBaDBoY

Lo de Marzo es opinión mía basándome en el calendario donde hay muchos partidos en casa a partir de entonces (8 de las últimas 13 jornadas) como he dicho antes, no sé qué me estás contando xD

De todos modos de 19 de Enero cuando empieza la segunda vuelta a inicios de Marzo no hay tanta diferencia. Es probable que los tiros vayan por ahí, eh.

1 respuesta
alepe

#18124 Permíteme que me fie más de la opinión del club que está emitiendo hoy en rueda de prensa xd

Entre finales de diciembre y marzo hay mucha, mucha diferencia.

2 2 respuestas
SniPy

#18117 Tipazos todos!

1
PocketAces

Firmo estar toda la temporada sin poder usar el Camp Nou, si me prometen no dejar el estadio como el Conservas Bernabeu.

Que hagan el trabajo. Lo hagan bien. Y para la 2025/26 empezamos temporada en el TOP 1 estadios del planeta.

9 1 respuesta
JMBaDBoY

Fíate de quien haga falta, faltaría más, solo digo que en comunicado oficial hablan de la segunda vuelta y ésta empieza el 19 de Enero. Ojalá se pueda volver a final de año, más dinero que se ingresará.

2 respuestas
Kidene

#18127PocketAces:

Que hagan el trabajo. Lo hagan bien. Y para la 2025/26 empezamos temporada en el TOP 1 estadios del planeta.

Me da que en el tema estadio vas un poco perdido amic. No te has visto ni las fechas en la planificación. El estadio no va a estar terminado, hasta mínimo, finales de 2026. En la 25/26 estará en construcción.

Quizá deberías estar menos pendiente del Bernabéu e informarte un poco más del tuyo xdddd

Maraculla
2 respuestas
Cruzer

#18105 La verdad e que hay demasiados retrasos, sí.

8
alepe

Han comentado que la inscripción es ahora en octubre y el pago en breve.

El club no cobraría a los socios cantidades estimando toda la segunda vuelta entera si no estuviese seguro de que se vuelve al estadio antes de mediados de enero.

CrusaderNR

Ya no dan fechas? La verdad es que no hay quien entienda la de oportunidades que tiene el chico este.

shortyStyle

#18125 #18128 Tampoco tiene sentido que aprieten para tenerlo listo a finales de diciembre, en enero solo se juega en casa a partir del día 26, desde el 22/12 hasta el 26/01 no hay partidos en casa.

1 1 respuesta
GaRoU

#18128 si entiendo que te fíes menos y te compro que al final se vuelva al inicio de la segunda vuelta, o incluso más tarde. Pero es lo que te he dicho antes y ahora veo por qué, llevas tiempo diciendo "marzo" y no sabía de donde sacabas esa info, y bueno, es tu opinión, pero si ahora mismo está diciendo Elena Fort que siguen con la previsión de finales de año no digas "olvídate, se vuelve en marzo sí o sí".

1 respuesta
Maraculla

Precio de temporada completa solo para la 2 vuelta? vaya robo la virgen jajajaj

2 respuestas
JMBaDBoY

1 respuesta
GaRoU

#18136 robo? mírate cuanto valen los abonos de...yo que se, el bernabeu

1 respuesta
JMBaDBoY

Yo no he dicho que se vuelva en Marzo sí o sí, lee bien. He dicho olvídate en 2024. Si me equivoco con lo de 2024 me lo como con patatas pero hay un comunicado oficial donde hablan de segunda vuelta.

Por cierto, han dicho que están trabajando para alargar el alquiler del estadio olímpico hasta el 31 de Marzo de 2025.

PocketAces

#18136 El precio de la temporada completa es más del doble xd

Eso lo pagas por la completa en el Coliseum.

alepe

#18134 Ojo con la copa del rey.

2 respuestas
JMBaDBoY

No vas a jugar en casa en las primeras rondas casi seguro, cuando te tocan rivales de categorías inferiores se juega en el estadio del de menor categoría.

1
alepe

Tiene pinta que el Barça Atletico de 22 de diciembre será el último en Montjuic y el siguiente partido de liga en casa, vs Valencia el 26 de enero, se jugará ya en el Camp Nou.

Y si entre medio hay copa del rey, a saber xd

Luego el 29 de enero hay un Barça Atalanta de champions que debería jugarse si o si en Montjuic ¿no?

1 respuesta
JMBaDBoY

7-8 semanas de baja han dicho en RAC1.

1 respuesta
Leagrove

#18137 Precios normales, no veo nada fuera de lugar la verdad, los socios seguirán pagándolo

GaRoU

3
Maraculla

#18138 Me suda la polla el Bernabeu y si sus socios/seguidores lo ven bien pues un aplauso para ellos, yo te digo que me parece carisimo esos precio para la 2 vuelta de la liga.
Que no es un abono para 19 partidos de liga los 4 de champions (minimo) y los que toque de Copa eh.
#18143 Se juega en EEUU ese partido no?

1 respuesta
JMBaDBoY

Macho, que hay abonos de 260€, por ejemplo a partir del 26 de Enero hay 11 jornadas de liga en casa, puede que te caiga alguno de copa en casa, de Champions los de eliminatorias ya podrían jugarse por lo que tendrías 1 mínimo más... si divides es que te sale como a 20€ el partido que está tirado de precio, no fastidies.

2 respuestas
shortyStyle

#18141 Cierto, ya se me había olvidado que habían partidos en Enero, pues llegados a ese punto dependerá del estado en que esté el avance, a muy malas siempre pueden hacer esos 2 partidos (dieciseisavos y octavos) en Montjuic como excepción.

1 respuesta
JMBaDBoY

La UEFA no te permite cambiar de estadio a las bravas, te piden en qué estadio quieres jugar la fase de liga y la juegas toda allí y para eliminatorias el estadio que comuniques es en el que tendrás que jugar todas las eliminatorias.