Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 15/01/2025 :: FC Barcelona - Real Betis :: 21:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Octavos de Final)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

:homes: 02/02/2025 :: FC Barcelona - Deportivo Alavés :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 22)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
JMBaDBoY

Lamine les está bailando cosa mala, no sé ni cuántos caños ha hecho para salir de la presión.

2
ChanNNged

Seamos justos también , Balde estaba todo el rato 2vs1 con Olise y Guerreiro.

El Bayern bascula muy easy de un lado a otro y siempre encuentra hombre libre pegado en banda y no hay ni el extremo ni el interior que de la ayuda.

Glaed

#21358 pues en el bayern habia 4 minimo calentando desde minuto 30....

TitoBurns

Eh a mi no me quites la capitanía amic, la tenemos compartida y está pactado de hace tiempo.

3 1 respuesta
Kitsuo

Ahora es cuando hay que apretar. Hacer sangre. Que el puto Muller salga llorando del campo como en la euro. VAMOSSSS HOSTIA

A

#21344 Guíanos o nuestro Fuhrer.

SkalS

#20869 de momento vas bien.

hehejo

El admin del SEXO

Job's not finished

5
GaRoU

#21345 que tengas razón con lo de Rapha te ciega...

iLoveMaiki

#21345 Ha habido un par que se la ha jugado pero esa actitud de Lamine es la que ha levantado un poco al equipo, que ha habido 25 minutos donde nadie queria el balon.

Ilmanroth

Yamal esta haciendo un partidazo por dios pero que decís xdddddd.
Todos echáis mierda a balde, pues para mí el que peor está hoy es kounde, ni en defensa ni sacando el balón, a perdido varios balones súper peligrosos.

1 1 respuesta
Ev3rSmAn

2 1 respuesta
Kenzai

La mayor putada ahora es que cualquier tiro mínimamente decente a portería va a ser gol, así que la remontada es bastante viable. Hay que seguir atacando y meter 2 o 3 más.

Zh3RoX

Hay que meter 2 más, Olmo y Gavi al campo al 60.

1
precu

El partidazo de casado, fermin y lewandoski es escandaloso

Saffron

#21345 Pues he debido ver otro partido porque para mí ha sido el mejor, cuando el barsa estaba apurado ha sido el único que ha conseguido sacar balones. Y todo esto con un marcaje al hombre de Davies.

El pase largo a Lewan ha salido fatal, le ha dado mucha ventaja al bayern y además ha lastrado mucho la presión.

Aarseth

#21364 ¡Mis disculpas! Espero que no me echéis del barco por tremenda metedura de pata.

1
ElJotas69

No estoy conforme con el partido ,quiero que les caigan 3 goles más para irme feliz

-Crusher-

#21372 nvm

oOL4sTOo

#21353 el Bayern no te va a dejar

Tunrall

#21371 Kounde ha tenido 2 que ha dicho "ah vale va uno en fdj" y el extremo se lo ha comido en una carrera. Miedo me dan esos pases largos, es un tio que no sabe calcular distancias. Pasaba lo mismo con los botes jugando de central

1
ChanNNged

Yo les veo cansados al achicar espacios cuando reciben los del Bayern y una presión descompensada que no da frutos.

Aguiluxo

#21277 yo no me salvo de la quema xd

1
Ilmanroth

Y los de movistar 10 minutos hablando de la no falta de fermin en el segundo gol ha sido de escándalo, no sabían ni que decir, que si jugada gris, que si se la hicieran al barça xdddddd.

2
defeR

queda otro partido con el arreon aleman y los cambios

-Crusher-

Que ganas de que saque a Gavi a comerse el campo.

1 respuesta
Ilmanroth

Cada saque de banda de balde es pérdida de balón xddddd

zeruda

empieza la 2 parte! a rematar el partido!

BreinsDW

El madrid al lado de este bayern es un caramelito eh, aunque luego cuando toque el partido jugaran al 200%

EneKka

#21386 No creo que entre hoy