Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025



Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 03/11/2024 :: FC Barcelona - RCD Espanyol :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 12)

Rajko Mitić Stadium, Belgrado, Serbia

:airplane: 06/11/2024 :: Estrella Roja - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 4)

Reale Arena, San Sebastián, España

:airplane: 10/11/2024 :: Real Sociedad - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga:: (La Liga - Jornada 13)

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)
Quejas sobre la moderación de este hilo
TitoBurns

Cheque en blanco para Flick pero ya

Sinso

Magnífico Flick.

Ha ganado el partido él solo con el cambio Fermín - De Jong

Mucha envidia tener entrenador. Y encima cojonudo.

1 1 respuesta
LiKaN

13
FalConer

Demasiado fácil. El único reto hoy era salir sin lesionados de esta carnicería de estadio.

SeeK

Vengo a deciros que tenemos un equipazo y un puto entrenador... y me vuelvo a ir por donde he venido. Disfrutar de la noche.

1
smaug20

Muchas felicidades por el triunfo amics, fuisteis muy superiores todo el segundo tiempo. Es lo que tiene tener un buen entrenador que sabe lo que hace. Hasta el próximo clásico!

1
sagem9

Que meneo, y eso que han fallado clarísimas y han bajado el ritmo el último tramo.

melodegel

Los lloros de Ancelotti a que se deben?

1 respuesta
S

Xavi también le metió 4 al Madrid en el bernabeu

1
-Crusher-

Aloxor

#22957 No sé que partido has visto tú.

1 respuesta
AngieSalaman

#22972 Yo más, no me lo quitess

Alhaken2

la semana de examen aprobada con sobresaliente

mIstyk

Chapó culers, victoria más que merecida.
Disfrutad que ojalá pronto tengamos la revancha!

reci0

0-4 a pesar de las dos falladas por la nevera

gaLiix

Que noxeeee que noxeeeee equipazo tenemos cojones y Flick te quiero

1
HZD

Ufff que meneillo rico. Y adios al récord de imbatiblidad frente al Barça y en el Barnabeu por cierto.

GaRoU

Bueno, contra estos rivales de medio pelo bien. A ver cuándo nos enfrentemos a un rival serio si sigue todo igual 😋

7
oOL4sTOo

vaya meneo hulio

The_Artist

Ha jugado frenkie titular? Lo poco que he visto me ha desesperado su desgana. No ha jugado fermin?

2 respuestas
korne

Liga casi a punto en Octubre, ni tan mal, se ha quedado buen mes

Kandelario

#22988 A que le ha jodido que se salgan del área técnica al marcar el 4o jkajajajja con todo el hemoal

eressea

#22991 es que varias de las que ha parado, si hubiera sido gol y si hubiese analizado, también eran en fuera de juego.

El número de fuera de juego Ha sido escandaloso.

HZD

#23000 No, ha salido al descanso.

sudoGenkii

Vaya disfrute de segunda parte, el madrid desmontado con un simple cambio del fcb.

Casado una vez mas... apunta a titular indiscutible.

Pank

No se si el partido de hoy es considerado un rival de entidad o todavía no hemos jugado contra nadie top?

melodegel

#23000 no, ha entrado en la 2a parte precisamente sustituyendo a Fermín.

1 respuesta
NymeriaStark

Y pensar que se pedía a Neymar y Nico Williams.. :V

1 comentario moderado
defeR

Otro partidazo de Casadó pero no estaba a la altura de Sergi Roberto

2