Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025



Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 03/11/2024 :: FC Barcelona - RCD Espanyol :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 12)

Rajko Mitić Stadium, Belgrado, Serbia

:airplane: 06/11/2024 :: Estrella Roja - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 4)

Reale Arena, San Sebastián, España

:airplane: 10/11/2024 :: Real Sociedad - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga:: (La Liga - Jornada 13)

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Maraculla

#23670 Ese que lleva desaparecido todo el fin de semana....entiendo. :smirk: :wink:

1
Zh3RoX
2 3 respuestas
zoas

#23672 Joder así sin el logo de spoty es preciosa xD

4
CrusaderNR

Hay algun podcast que haya hablado un poco acerca del clásico? Tengo un viaje largo en coche y me apetece recrearme.

1 respuesta
spnem

#23674 En bucle

13 2 respuestas
ekeix

Oye, al final hay otro club que se terminará convirtiendo en SAD antes que nosotros? Curioso. Parece que Jan al final sí que está haciendo las cosas bien

1
TitoBurns

#23675
Delicioso en el 0-2 como Ibrahimovic se va a postear directo a MV 🤣

5
zoas

Que por una parte le entiendo porque le han solucionado la vida pero tiene que estar tirandose de los pelos xD

5 3 respuestas
SkalS

#23672 perfecto, me espero a que salga la replica de esta.

#23678 pues normal, con la que falló, como para no hacerle la cruz.

1 respuesta
letee

#23679 ostia tu menudo troncais.
Seamos serios no tiene nivel para ser delantero del Barcelona

1
-Crusher-

A ver el chaval era un tronquete, normal que se fuera a llenarse los bolsillos.

oOL4sTOo

El FCB genera mucho canterano, a veces da pena venderlo para hacer caja sobre todo en esta última etapa que estamos tiesos, pero luego ves que no rinden o no hubieran valido para el primer equipo y tienes que dar razón al que hizo la venta.

1
ragnok666

Sigo empalmado desde el sábado noche con tremendo partidazo, debería preocuparme?

13
Hanzou

#23675 poesía para mis oidos y ojos.

2
JMBaDBoY

#23678

Cuando acepta la oferta del Chelsea ya sabe lo que hay, que tampoco es tonto. Que le aprovechen los billetes.

1
eressea

A ver, seamos realistas, ni hay, ni ha habido, ni habrá producción de nueves en españa, ni en la masía ni en ningún sitio. Si el Barcelona quiere jugar con un nueve "real", yo estoy 100% seguro de que va a ser extranjero. Apuesto el dedo meñique del pie izquierdo a que ni Guiu ni ningún otro canterano va a estar nunca al nivel de Lewandowski, Luis Suarez, Etoo, Ibrahimovic o cualquier otro medianamente reciente.

Echando la vista atrás no recuerdo un nueve español ni en el Barcelona ni en el Madrid en muchas décadas. Y no, Villa no era un nueve.

Que en la selección juega Morata, por algo será.

2 respuestas
JMBaDBoY

#23686

Villa sí que era 9 puro, otra cosa es que era tan bueno y Pep tan buen entrenador que le hizo rendir jugando en banda para seguir potenciando a Messi de falso 9. En la misma época, Fernando Torres.

Previo a Villa de gran 9 estaba Raúl (hola @GrimMcSlam) y antes de éste Quini en los 80.

Tamudo también era bastante bueno pero coincidió con Raúl.

1 2 respuestas
ekeix

Entonces sí qué fue cantoso

9 1 respuesta
-Crusher-

#23688 No quería ver la manita, entendible jeje.


1 2 respuestas
Artemax

#23689 Lor de la goleada

3
Ilmanroth

#23686 Oscar gistrau, otra perla que tenemos con 16 años que apunta muy buenas maneras. El otro día le metió 2 al bayern en la youth league.

1 respuesta
GrimMcSlam

#23687 Raúl no era 9 hombre, era segundo delantero. Villa si que puede ser considerado 9 aunque no jugó mucho tiempo ahí ni en el Valencia ni en el FCB.

Otros buenos 9 fueron Torres o el mismo Morientes.

1 respuesta
Nuvok

#23692 Llorente, Aduriz. En la cantera de Atheltic suelen sacar buenos 9s siempre.

1
Schneizel

No me dejaría fuera de la ecuación al inolvidable Arizmendi 🌚

eressea

#23687 Yo me reafirmo en que para mi no hay nueves españoles, históricamente es una posición que aquí no se ha trabajado bien, aunque alguno haya estado al nivel de jugar en equipos del 3 al 5 de la tabla, por poner un ejemplo. Yo creo que los que dices tú son realmente dos sietes.

Villa valía de 9 para el Valencia, pero no para el Barcelona, sin embargo de siete si rindió de fábula. Aunque es verdad que el Barcelona de toda esa época no juegó apenas con la posición de 9 real, así que tampoco sé si hubiese valido como un 9 puro. Yo creo que no, pero ya es opinión personal.

Raúl jugó toda la vida de 7, en su epoca (larga) los 9s siempre eran otros (viendo años me aparecen Zamorano, Suker, Morientes, Ronaldo, Van Nistelrooy, Higuaín, y hasta Benzema al final).

A quini no le llegé a ver jugar, yo era muy crío para entender el fútbol todavía. Pero en cualquier caso nos estaríamos yendo ya a los ochentaypocos para encontrar un ejemplo. Porque Julio Salinas de la vida, o Morientes o Moratas hay muchos. O Fernando Torres. Pero creo que ninguno era verdaderamente top, de decir "este va a sentar a Lewandowski para que se jubile por fin".

Ev3rSmAn

#23678 Illaix 2.0

bleed11

#23691 Debutó ayer con el filial, con él ya han jugado cuatro jugadores de 2008 con el filial esta temporada xd

1
-Crusher-
10 1 respuesta
TitoBurns

#23698
No tengo ni idea de como se llama el Gargamel ese pero estoy seguro que en su puta vida vuelve a reírse de Don Pau Cubarsí Parera.

6
contrak

Samu Omorodion dicen que es el próximo 9 de España. Vi algún partido con el Alavés y el chaval es rápido y define bien. Creo que el Atl. de Madrid se arrepentirá.

1 2 respuestas