Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 21/12/2024 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 18)

PARÓN DE NAVIDAD

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)
Quejas sobre la moderación de este hilo
ANDREz

#24144 ah pensaba q era el canal oficial

c0nsternad0

#24148 Pues como dice Mtra, ha salido con ganas, pidiendo la pelota, haciendo continuos desmarques y logrando dos buenos goles, el primero sobre todo porque la asistencia que le dieron no fue del todo buena, se le quedó el balón algo atrás pero rectificó y lo clavo en la escuadra.

A mí me ha gustado, independientemente del rival, que en este caso era un primera ref creo, pero se le nota una evolución y se le ve con confianza.

2
miwel

Alex valle es venta o cesión la verdad q en la pretemporada lo hizo mejor q el calamar

TitoBurns

Lo que vengo diciendo, este tio es un puto animal defendiendo. Quedaros con eso y ya iremos puliendolo en ataque. De este barco no me bajo.

1
Yulos

Vaya mono llevo de Flicki Flacka. Necesito más.

7
m-p

seguramente ya lo sabeis y yo sorprendiendome a estas alturas parezco tonto pero de casualidad he visto un video "culé" en youtube que me ha dejado loquisimo:

por como pronuncia alguans palabras me he dado cuenta que es un IA y por algunas expresiones que usa obviamente el guion no lo ha escrito un español y narra con la voz de gerard romero, hay que joderse me siento engañado

el ijoputa este seguro que es del madrid

-Crusher-

Que jugamos a la contra oye.

21 1 respuesta
Ev3rSmAn

#24157 me gusta que por fin haya llegado un entrenador con un par de huevos y haya cambiado el famoso “adn barça” de pases y pases atrás/horizontales sin sentido.

1
-Crusher-

Lo de este tio es de otro planeta xD

13 2 respuestas
letee

#24159 lo de ese año de messi es una locura. Messi tenia años de no ganar el balon de oro con 46 goles y 16 asistencia y estos llorando por que Vini no gana un balon de oro con 22 goles y 11 asistencias...

9 1 respuesta
-Crusher-

#24160 Tú dirás...

15 2 respuestas
s4rge

#24161 El balón de la pena fue esa edición xD

10
-Crusher-

Que tipazo es.

26 2 respuestas
Tunrall

#24133 No le regatean porque presiona arriba y siempre le ganan la espalda, no hace falta ni regatearle.

Esta mejorando un poco pero es el jugador mas flojo del 11

1 1 respuesta
Ilmanroth

#24164 hay que tener en cuenta que balde es casi más carrilero que lateral, eso implica también que sea más sencillo cogerle la espalda.

1
HZD

#24163 Hostia, ya se estaba agachando él mismo a atárselas como si fuera su propio padre xD

18
Demonlike

Nos ha tocado la lotería con Flick

17
Ilmanroth

Pues humo del bueno lo de xavi con el united.

1 respuesta
kayzel

no se podia saber

1
Synobazz

#24161 que coño pasó ese año para que Messi fuera quinto!?!?

3 respuestas
-Crusher-

#24170 Pues no recuerdo ahora mismo pero vaya, que no estuviera ni top 3 es de chiste con esas cifras, buen robo la verdad.

3 respuestas
HZD

#24170 #24171 Pues basicamente que el Madrid ganó al Champions y Modric llegó a la final del Mundial contra Francia (de ahí Mbappe y Griezmann estando por delante). Luego otros los ganan (el Mundial) y aún así no es mérito suficiente para ganar el BdO o ponen la escusa de que "no, es que este año con el cambio de formato de fechas el Mundial no cuenta para el BdO". No te jode xDDDDD

1
TitoBurns

Aún no hemos renovado a Flick?

Laporta demision!

1
bitelchuss

#24170 #24171 se ganó Liga, Copa del Rey, Súper Copa de España. En Champions quedamos primeros de grupo contra Juventus, Sporting y Olympiacos y nos eliminó la Roma con aquella remontada.

El Madrid ganó la Champions quedando segunda de grupo contra Tottenham (1º), Borussia (3º) y Apoel. Echó a la Juve en cuartos con aquella expulsión de Cuadrado en un fuera de banda que Ramos fingió una agresión y la final que Karius hizo de las suyas (tenía un traumatismo craneoncefálico en un golpe con un jugador del Madrid) y Ramos lesionó a Salah del hombro al principio del partido. Además Modric fue subcampeón del mundo.

12
-Crusher-

5 7 respuestas
HZD

#24175 Este si que un 11 tipo de Halloween y no el que ponen las webs con los nombrecitos xD

16 1 respuesta
letee

#24175 joder menudo gasto de dinero para tanto mancazo.
Poco nos ha pasado, el club lo manejaban unos monos no tiene otra explicacion.

1
-Crusher-

#24176 Tremendos muertazos y ni un Español en todo el 11, igualito que ahora.

1
melodegel

#24175 eso mete miedo al mismísimo diablo Satanás lord de las tinieblas

PLeaSuReMaN

Me había olvidado del analfabeto porreta de Firpo.

Virgen santa.

1