Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Rajko Mitić Stadium, Belgrado, Serbia

:airplane: 06/11/2024 :: Estrella Roja - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 4)

Reale Arena, San Sebastián, España

:airplane: 10/11/2024 :: Real Sociedad - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga:: (La Liga - Jornada 13)

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)
Quejas sobre la moderación de este hilo
zoas
1 respuesta
Artemax

#24751 Descansa lo que necesites, amic.

34
Ilmanroth

Eric garcia y ferran torres lesionados, y el resto recuperándose...no sé, algo gordo va a pasar malo fijo, tanta cosa buena no nos ha pasado nunca.

8 1 respuesta
Ralf1977

Se viene parón de selecciones en breve, así que si yo fuese del entorno de Lamine Yamal, Pedri, Gavi o Dani Olmo ya iría pensando en qué lesión podría inventarse para evitar que le rompan en la copa chupito esa que le importa a toooodo el multiverso y parte del extranjero.

2 1 respuesta
Nullpointer

#24753 El Karma tarde o temprano tenia que cambiar de color

1
Ibrahimovic9

#24728 Que Tebas sea aficionado del Madrid muy mal, que la empresa de las imágenes esté ligada al Barcelona. Todo Ok

1 1 respuesta
AngieSalaman

#24728 Si volvemos a las interpretaciones de lo que es o no fdj, habrá que eliminar los recursos tecnológicos, en los que un milímetro cuenta. Al igual que ocurre en tenis, a veces es in por ese milímetro y a veces, out. Porque tiene que ser la misma regla para todos, sin más

1
twister

#24723 Y suerte que lleva a Pau Torres, Laporte y Vivian delante de Iñigo Martínez (que tiene delito, por cierto).

1 respuesta
bleed11

Cualquiera que se haya visto los 15 partidos que ha jugado el Barça esta temporada se estará descojonando con ciertas teorías, es tremendo el daño que están haciendo las RRSS

3
zeTman

#24758 shhhh callate que se le ocurre terminar de convocar a todo el barca, esta a nada de convocar a kounde y a lewan

1
Tunrall

#24754 Olmo no esta jugando ni 60 min. El miercoles debe fingir lesion

g0yu

No os peleéis por algo en lo que al final todos estamos de acuerdo. Nadie está diciendo que favorezcan a uno o a otro.

Lo que se está diciendo es que no es normal que la empresa que gestiona el VAR tenga negocios económicos con uno de los equipos. ¿O es que a caso a alguien esto le parece normal?

2 2 respuestas
zoas

#24762 Si es fdj es fdj da igual la empresa no tiene mas. Es algo que esta ahi para todos los equipos.

5 1 respuesta
g0yu

No era eso lo que estaban diciendo los compañeros

3 2 respuestas
marveen

Seguimos con el Madridismo sociológico.

Por favor, no le hagáis el favor de mencionarlo, que abra un hilo sobre el tema si tanta ilusión le hace hablar de esto.

Siempre los mismos putos debates cuando el Madrid está en horas bajas, es desesperante.

9
Alhaken2

#24764 te ha contestado muy clarito

Ilmanroth

#24764 cada vez que pasas por aquí te dejan en ridículo, y aquí sigues, mis dieces, una manita mía te llevas.

1 1 respuesta
g0yu

#24767 Sin embargo ninguno ha respondido a mi pregunta, pero no pasa nada

1 1 respuesta
Ilmanroth

#24768 casado te va a responder, tu tranquilo.

1 1 respuesta
g0yu

#24769 Cómo esquivas, pájaro.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#24770 habéis visto que lo de negreira no tiene salida, y ahora tiráis por quien controla el fuera de juego, esa no la vi venir la verdad xd.

3 2 respuestas
precu

#24771 y la uefa y france footbal. Y que cojones todo el mundo😂

1 1 respuesta
Ilmanroth

#24772 y el ordenador que tiene el programa del fuera de juego, ese cabron fijo que está trucado.

Tencru

Goyu user desde 2007, aun hay gente respondiéndole

5
oOL4sTOo

#24762 creáis fantasma dónde no los hay, y es normal, dadas las circunstancias de vuestro equipo.

zoas
6 1 respuesta
Artemax

Jugamos contra uno de los peores equipos de la CL, cuántos goles les calzamos?

3 respuestas
LiuM

#24777 6

1
ChanNNged

Yo no me fio que jugamos en su campo y estos campos en champions se suelen atragantar.

1
Maraculla

#24777 Nada no he dicho nada, pensaba que jugaban contra el Brest xD