Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Reale Arena, San Sebastián, España

:airplane: 10/11/2024 :: Real Sociedad - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga:: (La Liga - Jornada 13)

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)
Quejas sobre la moderación de este hilo
The_Artist

#25793 Hombre si no recuerdo mal De Jong fue titularisimo siempre hasta hace no tanto que empezó con lesiones. Otra cosa no, pero los entrenadores todos le han querido siempre en su equipo.

El tio tiene cualidades, sabe aguantar la pelota, tiene buena arrancada, la conduce bien y fisicamente es bastante dotado porque juega siempre muchos minutos, se pega buenas arrancadas y nunca les ves cansado. Siempre me recordó a un caballo.

pero su mentalidad es nula. Estoy seguro de que podría haber destacado mucho mas en el futbol, pero es un jugador sin sangre

Hwo4rang

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/11/07/deschamps-vuelve-dejar-mbappe-fuera-lista-francia.html

Descanso para Mbappé…

miwel

Si ganamos los 2 partidos q tenemos fuera de casa, somos campeones de liga

HZD

#25793 219 partidos ha jugado con 26 suplencias. Que no ha sido que?? Joder tío. Yo no se si no veis los partidos o que...

bleed11

Soy el primero que vendía a De Jong pero viene de una lesión que se le ha complicado y provocada por un golpe en un balón dividido, es obvio que siete meses después no te va a meter ese pie fuerte en la vida

Aquí lo que no es normal es ver a Gavi meter la rodilla en todas partes con 1-5 xd

1 respuesta
Ilmanroth

#25805 tampoco es que antes metiera mucho el pie.

1 respuesta
bleed11

#25806 Nunca fue su punto fuerte pero a lo que voy es que lo de ayer no me parece que sea por falta de compromiso, si no por miedo y falta de confianza en ese tobillo

Con Gavi y Casadó en la plantilla el centrocampista que no meta el pie va a quedar muy señalado porque siempre los van a comparar con ellos, tienes que marcar muchas diferencias con balón para compensar eso

1
-Crusher-

Estaba buscando el video de sus liadas defensivas y me he topado con este, si diera este rendimiento defensivo en la mayoría de partidos otro gallo cantaría pero es que al tío se le ve muy en otro mundo y en cuanto a faceta ofensiva no es que aporte mucho tampoco, ahí están sus cifras de todas estas temporadas.

1 respuesta
precu

#25808 vs el madrid nos desatasco el juego.

2 respuestas
Ilmanroth

#25809 el Madrid estaba muerto físicamente.

oOL4sTOo

La credibilidad de Frenkie se acabó, además antes gozaba de cierto privilegio pues no había casi recambio en esa posición ,ahora sí lo hay.

Venta clara.

-Crusher-

#25809 Con 2-0 también hay que decirlo y lo más destacable fue el pase a Balde que ese fue bueno, también contra el Madrid era más fácil al ir más motivado, los 2 siguientes partidos que ha jugado ha estado bastante flojo, no desastroso pero si muy lejos de lo que se esperaba de este jugador, ya no se si es que mentalmente se ve fuerísima, lo de su renovación en el aire, que mucha gente ya está cansada de él o que pero le veo muy pasota.

2
c0nsternad0

#25721 Todos reconocemos que Xavi ha hecho debutar a varios que este año se la están sacando.

Pero tácticamente, cambios y los entrenamientos eran de nivel regional, eso es una obviedad. A la vista está que siendo el mismo equipo que el año pasado, a excepción de Olmo, parecen equipos diferentes.

-Crusher-

Que opináis?

Para que lo diga este tio que tiene veneno por dentro...

A mi me encanta el futbol que hace este Barça pero el futbol tiki taka que hacía Guardiola con esa plantilla brutal para mi fue el mejor futbol de la historia porque se juntaron una serie de jugadores con el mejor entrenador de la historia para mi. La filosofía es la misma pero algo distinta, Flick es más directo en su juego aunque los principios sean los mismos.

7 respuestas
Ilmanroth

#25814 yo con el de guardiola estaba 100% seguro que iba a ganar, siempre ganaba y siempre machacaba, este, corre mucho más riesgos, es más directo sin dudas, creo que para el espectador neutro puede ser más bonito de ver, como dice el otro compañero, te divierte más? O juega mejor? Creo que no es lo mismo.
Dicho lo cuál, y como cule, prefiero el de guardiola de largo.
De todas formas no se parece en nada a aquel Madrid pero bueno.

3
twister

#25814 Ni de coña. El Barça de Guardiola era mejor.

1 1 respuesta
-Crusher-

#25816 Mejor o más vistoso? porque a Flick le das aquella plantilla y igual también hacía virguerías, si está metiendo estas goleadas con la actual que siendo muy buena está un par o tres escalones por debajo de la que tenía Pep.

1 respuesta
HZD

#25814 De verdad esperamos que el forofo este diga algo bueno del Barça de Pep?? Sabe que no dice la verdad y lo único que hace es elogiar a este Barça para hacer de menos a Pep y a su vez ensalzar sibilinamente al Madrid de Mou. Lo que pasa que de cara a la galería no puede reconocer la verdad. Pareceís nuevos xD Anda que no lo queda nada a este Barça para parecerese a como combinaban y jugaban juntos Messi, Xavi, Iniesta, Busi, Alves, etc... en su momento álgido.

6 1 respuesta
gaLiix

#25814 Sabes porque lo dice?

Guardiola, catalán, independentista, Flick, Alemán. Ahí tienes el motivo de esa declaración del ____________ de JL Sanchez.

Es diferente, el momento, jugadores todo, y claro... no lo van a comparar con ... yo que se Klop, Arterta o mi prima, sino el Mourinho , vaya meme.

1 respuesta
EneKka

El Barça de Pep pilla a este y el 2-8 queda en anécdota

1 respuesta
twister

#25817 Es que estás comparando el Barça de Guardiola, con el Barça de Flick. El nivel de los entrenadores es otra discusión. Pero plantilla vs plantilla, no hay duda, ese Barça tenía a varios de los mejores de la historia en su prime.

1 respuesta
Ilmanroth

#25820 solo con Messi dando pases al hueco, con una defensa tan tan adelantada...

neveS

El de Pep vs el de Flick pero sin Messi.

-Crusher-

#25818 #25819 Tenéis razón este tio es muy anti catalán.

#25821 En cuanto a juego más que nada ya sin contar plantillas yo diría que Guardiola era mucho más estético ese fútbol y que no se volverá a replicar y Flick es una apisonadora que ahoga al rival.

1 respuesta
Ilmanroth

#25824 el barça de guardiola también asfixiaba al rival e, era una máquina en la presion alta, yo creo que mucho más que este.

1 respuesta
pIJAS

Ya no saben como desprestigiar al fútbol que cambió el rumbo del deporte, ese fútbol dentro de 1.000 años hablarán de él en las escuelas de fútbol del futuro, del Fútbol de Mourinho no sabrán ni que es.

3
-Crusher-

#25825 Si, es verdad que era una apisonadora también pero de otra manera, era un futbol más elaborado a mi juicio y Flick digamos que es más dinamita hacía la portería rival. También los jugadores son otros así que es difícil comparar.

1
shortyStyle

Yo de verdad no sé como le dais bola a lo que opine el personaje este del José Luis Sánchez xdd

-Crusher-

:joy::joy:

6 3 respuestas
Laxers2

Pero como vamos a estar comparándolos con el Barca de Guardiola en Noviembre y con la plantilla de esos años xDD