Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 21/12/2024 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 18)

PARÓN DE NAVIDAD

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Ilmanroth

#25856 bien podemos comparar los primeros meses si, toda la razón.
Yo también creo que en esos meses de comparación con aquel barça, es mejor este.

GaRoU

#25853 Ciria y Bernabeu juntos, mátame camión

SniPy

Esperemos que se recupere pronto Scubarface

Hanure

#25857 Porque rehabilitar drogadependientes desgrava.

1
EneKka

No olvidemos esto.

34 3 respuestas
Woh

#25814 el José luis ese no sabe ni por dónde le da el aire. El barsa de Guardiola estará a años luz de cualquier equipo que podamos monta y encima no tiene nada que ver con el Madrid de Mourinho.

Y está gente cobra por decir estas cosas, yo flipo xdd

1
neveS

#25865 un muerto de hambre que seguramente viva de paguitas, mandando a un millonario a vender pañuelos a un semáforo, que irónico.

1
Ralf1977

#25865 Y hacéis muy bien en no olvidar.

Vinicius: Maleducado llorón con un montón de viudas a cual más insoportable que ve racismo hasta en la respiración del personal, que aún no ha superado que Rodri le haya mangado el balón de oro delante de sus morros y que a nada que le vienen mal dadas lo primero que se le ocurre hacer es negarle la organización de un mundial al país que le está dando de comer con todo lo que eso conlleva de pérdida de puestos de trabajo.

Lamine Yamal: Chaval con unas ganas de superación enormes que ya le ha dado mucha más gloria a España con 17 años de la que le va a dar Vinicius en toda su vida, que no se le caen los anillos en vestirse de rojigualda y vestir a la que era su novia por entonces, que cuando abraza al Rey lo abraza de corazón, que soporta tanto o más racismo en los campos que el llorón del Bernabeu, que lo aguanta estoicamente y con una madurez que para sí la quisiera el bocalancha.

Aquí no tengo más que daros la razón.

10
Maraculla

#25865 Con tu permiso me llevo el twit a otro sitio :wink:

-Crusher-

edit:

28
andaelandy

Putada que no tengamos portero , sino me subiría al carro de triplete

1
oOL4sTOo

#25857 No has escuchado nunca, que la competencia es buena para todos? si a Peña no le pones a un portero que le disputa el puesto su rendimiento baja seguro, igual que las posiciones en el campo, o tienes una mentalidad arrolladora y ganadora como la de LW9 o necesitas competencia para rendir, es así y siempre ha sido así.

-Crusher-

Que random xdd

3 1 respuesta
Ilmanroth

#25873 quién es el otro, gerard martin?

1 respuesta
-Crusher-

#25874 si jaja

1 1 respuesta
Ilmanroth

#25875 pa flipar, difícil saber cuál es el paquete de la foto xd.

5 1 respuesta
c0nsternad0

#25859 Más bajo? Entonces estaríamos hablando de nivel subsuelo.

zeTman

#25876 Me ofende eso sí claramente es Dembélé el paquete

EneKka

Que infravalorado esta Pedrito

34 2 respuestas
AngieSalaman

No caigáis en la trampa de comparar el Barça de Pep vs el de Flick
Sólo intentan minar nuestra moral
El libro de Pep fue premio Nobel del fútbol
El libro de Flick se está escribiendo aún, los primeros capítulos nos enganchan, sigamos leyendo y disfrutando

36
ChanNNged

Es de primero de manipulación gente, el facha este lo único que está haciendo es menospreciar al Barça de Guardiola y ensalzar a Mourinho.

Se le ve de lejos a este energúmeno.

9
zeTman
9
PuNTo

Buenos dias amics, yo no le prestaría mucha atención a lo que diga la prensa blanca ahora mismo. Estamos en la mierda, no jugamos a nada y de lo único que pueden sacar clicks es echando mierda al líder de la Liga.

La realidad es que sois líderes con total merecimiento y devaluar esto es de ser un fanático envidioso.

A algunos nos puede gustar más el fútbol directo y el ataque de Flick nos parezca más interesante, pero comparar esto al Barça de Guardiola que escribió unos capítulos dorados en el libro de la historia del fútbol, es de traca. De comparar lo a Mourinho ya ni hablo, menuda broma de mal gusto.

15
meeka

#25814 Es bastante obvio que es una crítica velada a Guardiola y lo que siempre se ha defendido en en can Barça del ADN, del toque, de controlar la pelota etc.

Este pavo es carroña y está llenísimo de odio. Mira que me río en el chiringuito pero este siempre da mala espina porque creo genuínamente que es mala persona.

6 1 respuesta
el-lobo

#25879 Pedrito es un jugadorazo yo lo queria para el atleti es como angelito correa pero mas regular.

ragnok666

#25884 Casi toda la gente sobretodo culé que ha tratado con este ser lo dice, que no es un papel, es que es malo y lleno de odio...solo hay que verle la mirada, es mirada de alguien podrido por dentro.
Roncero es un fanático y te puede caer mejor o peor pero dicen que es buena gente, que es simpático y simplemente es un madridista radical pero sin mas pero el JL Sánchez y el Gargamel (no me sé su nombre, el viejales...Juanma Rodríguez era?) son genuinamente malas personas según cuentan

3 1 respuesta
GaRoU

#25886 peor es el "padre" de todo el cotarro, Pedrerol, que de ese sí ha salido mierda por un tubo

1
oOL4sTOo

Será porque no consumo mierda de periodismo, e intento fijarme solo en las publicaciones que aportan valor o datos de interés, pero ahora mismo ver a fanáticos pegarse voces en un programa de televisión y darle algo de credibilidad...perdona pero no.

pIJAS

Jose Félix Díaz y José Luis Sánchez son dos personas llena de odio.

4 1 respuesta
RSN

Yo creo que simplemente son personas que tienen un sueldo a parte por hacer otras cosas, que no son periodismo.

3