Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 30/11/2024 :: FC Barcelona - UD Las Palmas :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 15)

Estadi Mallorca Son Moix, Palma, España

:airplane: 03/12/2024 :: RCD Mallorca - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 19)

Estadio Benito Villamarín, Sevilla, España

:airplane: 07/12/2024 :: Real Betis - FC Barcelona :: 16:15h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 16)

Signal Iduna Park, Dortmund, Alemania

:airplane: 11/12/2024 :: Borussia Dortmund - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 6)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Xavivins5

No se puede ganar todo. Es un estadio muy difícil y la Real ha sido mejor. Es cierto que lo del fuera de juego es de traca y, más que comunicado del Barça, lo espero de La Liga.

Me quedo con dos cosas:

• Don Francisco de Juan y Parera no puede ser titular.
  • Don Marc Casadó se ha convertido en fundamental.
1
dynamic

#26782 0-2 gano el Madrid en campo de la Real Sociedad

Con dos penaltis y la Real trotando :)

1 respuesta
ekeix

Mola tela que nuestros fdj dejen al rival acabar la jugada íntegramente y que marquen o tiren a puerta. Pero a nosotros nos lo pitan nada más arrancar a correr jajaajajjana si es que ni se cortan

20
Xavivins5

El partido de Robert Lewandowski es también para empezar a plantearse que hay que empezar a darle minutos a Pau Víctor o a Ferrán Torres en punta cuando vuelva de lesión.

1 respuesta
Alhaken2

partidazo de la Real, nosotros no hemos jugado nuestro mejor partido pero se ha vaciado

estos partidos tienen que ocurrir y creo que cuajan muchísimo a los jóvenes

1
Ilmanroth

#26790 la Real debería tener muchos más puntos de los que tiene, lo que no tiene es gol, necesita 20 para marcar, al Madrid le metió un baño mayor que a nosotros y palmo, hoy le a tocado ganar, pero la Real juega mucho y muy bien.
#26792 si dices eso no viste a la Real contra el Madrid, por qué le metió un baño, 2 palos que pego.

SkalS

#26773 coincido en el número 2.

Fermín es muy bueno y le mete mucha alma.

El Barça hoy se ha adelantado y podría haber ganado el partido sin Yamal, pero han robado.

Frankie debe salir, no es jugador para éste Barça de Flick.

Laxers2

#26764 Especial énfasis en Rapinha que sin Lamine superestrella ni se le ve

2 respuestas
Yukkon

Guarra Fernández.

HaMl3t

Mañana saldrán noticias sobre negreira?

dynamic

Este equipo sin Lamine es una mierda, hace mejores a todos un chaval de 17 años

luisgabriel

Bueno una pena. Está claro que ni entrenador ni equipo pueden estar bien siempre.

A tener en cuenta que es noviembre. Importantísimo volver a la intensidad y precisión de partidos anteriores.

xDenveRx

Me parece increíble la de cojones que le meten estos equipos siempre contra el Barça, si jugarán así todos los partidos ganarían hasta ligas, luego contra el Madrid a poner el culo

2 3 respuestas
zeTman

#26794 Ferran Torres tiene cuenta en el foro?

4 1 respuesta
oOL4sTOo

Ya contra el Sevilla se vió una gran versión de la Real, ha pillado a una gran Real contra un mal Barça, sin más.

Yukkon

#26798 eso no es justo. Hoy han estado muy flojos todos, no sólo Raphinha.

1 respuesta
bleed11

#26798 Para sorpresa de nadie, y sobre todo cuando lo abres a banda derecha

The_Artist

Ya dijimos por la mañana que hoy el dia pintaba mal

dynamic

#26803 y esto seria el resumen básicamente es vergonzoso

DormiloN
11
ElJotas69

Partido de mierda y una gran real , hoy no ha salido nada y lo del fdj es sentencia temprana

Es en estos partidos donde se tienen que tener suplentes de calidad

Xavivins5

#26804 Ferran Torres tiene cuenta en el foro y la sala premium de Llados.

2
PocketAces

Atraco HISTÓRICO.

Hemos pasado del 0-1 al 1-0 gracias a los de siempre.

3 2 respuestas
c0nsternad0

#26803 Pero si contra el Madrid jugaron igual, lo que pasa que entre el penal para el Madrid de rigor y que su portero para pues ganaron.

No se puede criticar lo bien que juega un equipo contra nosotros, hay que hacer autocrítica, muy severa después de lo de hoy, porque el partido ha sido de vergüenza.

Laxers2

#26806 Todos no, mira a Olmo que en un momento genero varias ocasiones, yo sigo sin comprar lo de Rapinha como el jugador que algunos creen que es, que hasta la jornada pasada se le estaba haciendo campaña de balón de oro y hoy fue el peor en la delantera, justamente un partido que sin Lamine se le necesitaba, Lewan ademas del FDJ por lo menos lo intentaba

Ilmanroth

#26785 a metido a fermin por la derecha para mantener a raphinha en la izquierda, que lleva ahí toda la temporada y lo ha hecho que flipas, a posterior pues está claro que igual tenía que haber cambiado, a mí no me parece una locura de decisión, pero...

Kirbos

#26714 nahh tienen un colchón enorme aun.

Y el Madrid no está como para dar por ganado nada

Lo que si me parece preocupante es lo de 0 tiros a puerta del Barsa.

1 respuesta
dynamic

Ansu Fati tiene menos desborde que mi abuelo

Ilmanroth

Por cierto el que me ha gustado mucho lo poco que ha jugado es gavi, a ver si poco a poco va entrando más, por qué nos va a venir de perlas.

Kirbos

#26813 como madridista, me ENCANTA leer gente como tu. Es por lo que sigo pagando la suscripción a Mediavida cada mes.

3