Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

PARÓN DE NAVIDAD

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Ilmanroth

#27659 xddddd claro que sí.

1
hitsvil

Jonathan David gratis y quiere venir.

Luego nos echaremos las manos a la cabeza por no ficharlo y lo traeremos en 2 años por 80 kilos

Somos retrasados

3
kenyyy

pedri al carre

MrAble

RIP Pedri

andaelandy

aho lo teneis los cruzados

robolution

Me voy a cagar en los partidos intranscendentes de selecciones

1 1 respuesta
qebra

NO JODAS

edit: a bueno a ver si a sido el golpe..

Dani_Jackson

Ale, el roto de turno.

glsico

Culpa del barsa que los explota braubrau

Menos mal, solo el golpe.

HZD

Que no le ha pasado nada joder, que agonías sois la ostia...

2 1 respuesta
AngieSalaman

Que diga que le duele mutxissimo

1
glsico

#27670 ah que tu eres adivino, se tira el futbolista y se echa la mano a la rodilla. Visto los precedentes, agonías si.

El árbitro no había ni pitado falta cuando es roja.

1 respuesta
HZD

#27672 No soy adivino pero tengo ojos.

1 respuesta
Ralf1977

#27666 Está jugando Nico Williams y Aitor Paredes y yo estoy temblando.

Mucha suerte y que no sea nada lo de Pedri, y por supuesto, que ésta ruleta rusa no le toque a nadie más.

glsico

#27673 pues no lo parece, la gente ha comentado antes de la toma de la repetición, normal que se esperen lo peor.

1 respuesta
HZD

#27675 Cuando he escrito mi comentario Pedri ya estaba de vuelta en el campo y corriendo.

Mtra

A ver que encima lo de Pedri ha sido pisoton en la rodilla, normal que se duela

EneKka

Si se lesiona alguien es culpa del club por no inventase lesiones como hacen desde la capital, somos los unicos tontos que ceden a todos sus jugadores.

8
Yulos

Pedri y Cubarsi ahora son suplentes en la selección. Van a ir si o si y a rastras si hace falta por si se hacen hueco en el once inicial.

andaelandy

vaya bala esquivada Nico es cristiano ronaldo en versión malo

-Crusher-

Yo no le veo nada del otro mundo a Nico tampoco, jugador correcto pero no le veo alguien diferencial para la banda izquierda del Barça, aunque no diría tan pronto lo de bala esquivada que me parece que en verano volverán a ir por él.

1 respuesta
Mtra

Si hay dinero, Laporta se lo trae igual que ha pasado con Olmo este año.

Laxers2

#27681 El tema es que quien si es diferencial y fichable?

2 respuestas
andaelandy

#27683 el mejor fichaje es el que no se hace

3
Mtra

Como se dijo no hace mucho Moleiro me cuadraría mucho como fichajes más "barato" que Nico y que encaja más en el FCB que Nico, aunque si se quiere jugar a la contra Nico deberia ser mejor opcion

-Crusher-

#27683 Musiala, Nico por 30-35 aún pero por 65 o así que costaría lo veo caro para lo que veo en el campo.

Que no digo que sea malo pero no me parece alguien top para ser titular en el Barça, lo veo más nivel para salir de revulsivo.

1 respuesta
twister

Ahora hay que fichar a Moleiro y Nico es bala esquivada después de media parte contra Suiza xdddd

Nico es un fichaje obligatorio si quiere venir, no me jodais. Ya lo era en verano y no se pudo.

4
Yulos

Si hay dinero el fichaje será Leao. Vamos, cero dudas tengo.

1 respuesta
Mtra

Leao no lo bajas de 90-100M y ni de coña los vale, no habría que pagar ese dineral ni por asomo, ni aunque se pueda. los 60 por Nico (por el rendimiento del año pasado) podria tener un pase y porque se lleva de fabula con el nucleo del FCB.

1
The_Artist

He visto pasar toda la temporada ante nuestros ojos. Si Pedri llega a joderse la rodilla como parecia, adios liga

#27688 Leao tiene una personalidad que recuerda demasiado a Dembele. Es un jugador muy irregular y muchas veces se le apaga la luz tras sus arrancadas, aunque es bastante mejor que Dembele tecnicamente (eso hasta ezquerro)

Lo que esta claro es que Nico por 58 no es ninguna ganga