Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

PARÓN DE NAVIDAD

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Nullpointer

Repe

BLaCkDaRk

Molaría más un Pufazos Barça vs Pufazos Madrid, a ver quien hace la alineación mas chusta XD

12 1 respuesta
oOL4sTOo

#27629 Lo es Okunowo y Nolito xD

SkalS

#27624 Rivaldo está para fichar. Mejor que Ansu lo hará.

1
Maraculla

#27632 Donde metes a Prosinecki?

1 respuesta
Laxers2

#27620 Cuando hay tantos malos fichajes no se puede achacar de mala suerte

1
mongui

Como pasa inadvertido Rivaldo entre tanta figura brasileña que hemos tenido, pero joder, que bueno era el hijo de puta

9 1 respuesta
contrak

#27637 Era buenísimo. Carrileo un Barca desangelado y con poca figura.

1
BLaCkDaRk

#27635 De... campo?

2
1 comentario moderado
Ka1serS

Lo de dejong según he leído los ha dejado fuera a el y a van dijk por descanso ya que estan clasificados aunque que descanse de jong habiendo jugado tan poco parece raeo

-Crusher-

Lo que decía el otro día básicamente, el problema lleva siendo la lesión esa del tendón del bíceps femoral.

oOL4sTOo

Cubarsi, Casadó y Pedri titulares

-Crusher-
5 2 respuestas
Mtra

Aixo es Catalunya, i a Catalunya els somnis es paguen

1
-Crusher-
10 1 respuesta
TitoBurns

Pero Negreira brau brau brau

14
neveS

por esa época era el doping o las hormonas de Leo, el relato va cambiando.

bitelchuss

Lo que nos hacían tanto el Madrid como tantos otros partidos jornada tras jornada jugando sucio y parando el juego a base de faltas es digno de estudio. Recuerdo la injusticia de aquella época que a veces les costaba la vida sacar tarjetas al rival y a nosotros nos caía a la primera.

Y Casemiro se fue sin ser expulsado en ningún derbi. Y en general.

1 1 respuesta
oOL4sTOo

#27644 este tio con gente buena metiéndole balones se puede poner las botas

2 1 respuesta
-Crusher-

#27650 Acaba contrato este verano :eyes:

Traerselo gratis para backup de Lewan no sería nada mala opción, subiría el nivel de la plantilla.

1 respuesta
GaRoU

Recuerdo la injusticia de aquella época que a veces les costaba la vida sacar tarjetas al rival y a nosotros nos caía a la primera.

No ha cambiado mucho eso eh, quizá un poco esta temporada, pero ya llevamos años que eran palos constantes y abrir alguien la boca para quejarse y pam! Tarjeta. Lo tengo claro porque siempre me saca de mis casillas

spnem

J. David es un fichajazo y más "gratis"

Alberto_

Casado, Cubarsi y Pedri. Calvo de mierda.

1
oOL4sTOo

#27651 yo haría all in, más claro el agua

Yulos

Un día lo estuve mirando y sino recuerdo mal una gran cantidad de los goles de J David son de penalti. Es el mismo caso que Depay en el Lyon.
Me sigue generando dudas.

2 respuestas
Ilmanroth

#27656 de 7 que lleva 2 son de penalti, vamos, parecido a vinicius y mejor que mbappe por poner en contexto, yo no sé qué tal será o dejará de ser, sinceramente no tengo ni idea, pero acabando contrato, pues igual puede ser interesante no se.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#27656 Ha metido 134 goles en su carrera y 25 son de penalti, no me parece un porcentaje exagerado.

2
Ibrahimovic9

#27657 Bueno las estadísticas a estas alturas es un poco pronto para sacarlas por ponerte un ejemplo en liga lleva Lunin las misas asistencias que Pedri por poner un poco de contexto.

1 1 respuesta
EneKka

Para ser suplente del proximo delantero esta bien.