Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 21/12/2024 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 18)

PARÓN DE NAVIDAD

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Yulos

Buena suerte.

2 1 respuesta
Artemax

Carne de Chelsea o PSG

4
bleed11

#27719 Ese gráfico a estas alturas de la temporada es irrelevante, Leao lleva 3 goles y 5 asistencias y Nico 2 goles y 2 asistencias, están a un partido bueno de Nico de tener el mismo gráfico xd

#27721 No cobra esa cantidad ni de coña

1 1 respuesta
-Crusher-

#27723 Pues llevamos casi media temporada y de momento su rendimento es bastante mediocre, a ver si le da por espabilar.

Que bueno es este chaval, es que no pierde ni un balón, juega con un facilidad pasmosa.

8 1 respuesta
TitoBurns

Cojo otro chavelete, lo formo de puta madre, y ya son 820 chavaletes que el Barcelona se la ha sacado...

8 1 respuesta
ArKan0iD

#27725 y otros insistiendo en que su cantera es mejor...

8 1 respuesta
Gravewolf

#27726 Otros? Dudo que nadie insista que haya mejor cantera que la del FCB en todo el planeta.

JMBaDBoY
DormiloN

#27719 pero qué pinta doña Rosario por encima de Savinho

swing

#27719 El tema es que Laporta quiere a Nico para acontentar a Lamine y tener la carta del marketing entre los dos…pinta mal el tema.

Creo que nos vamos a comer a Nico con patatas.

Comparar el nivel de Nico con Leao, y ya no te digo con Musiala es de analfabeto futbolístico de primera.

1 respuesta
Txentx0

Veo que comentáis sobre la posible incorporación de Bryan Zaragoza en un futuro.

El Bayern lo ficho por 15M, y todo apunta que no lo cede por foguearlo y darle continuidad, sino para que haga una buena temporada y pueda venderlo y quitárselo de encima. Para ellos el tema del idioma es un problema grande, y no apunta a que mejore a corto plazo.

El jugador es habilidoso, es un extremo diferente de esos que no son tan habituales hoy en día, pero peca de ser irregular. Como todos los extremos de ese tipo depende mucho de su nivel de inspiración ese día. Cuando tiene un día malo es una maquina de perder balones.

Es un muy buen jugador, pero quizás no para un equipo top. Como por ejemplo lo era Ez Abde, marcando diferencias en equipos "pequeños" pero faltándole un plus para equipos más grandes.

En mi opinión, lo mejor para el jugador, es que siga cedido mínimo unos 3 años más en algún equipo que le vaya bien y encaje, por ejemplo Osasuna por decir alguno, y quizás vendérselo si es posible por unos 5M, para que el Bayern recupere algo de rentabilidad

4
oOL4sTOo

#27724 Es pequeñito como tu sobrino, juega al primer toque como Busquets, mete pases largos para desahogar el juego y ver posibilidades de desmarque, roba balones con la agresividad de un pitbull al que le quitan su juguete, va a todos los choques aunque le saquen medio metro y encima parece que tiene el carácter de yerno ideal.

Mis 10 Casadó

1
Aarseth

#27730 Tenéis la manía de juzgar jugadores (encima bien jóvenes) por su desempeño en clubes de segundo nivel y no por su potencial.

¿Tú crees que Raphinha habría tenido los registros que lleva en el Barça si hubiera seguido en el Leeds? Los jugadores mejoran cuando van a un equipo top.

Nico en el Barça sería un jugador mucho mejor de lo que vemos en el Athletic (y ahí ya destaca).

2 1 respuesta
bitelchuss

El tema Nico es si vale los 60 aprox más la ficha que sabemos que no es baja. Y esto lo determina su calidad, potencial y situación del mercado, ya que tienes que ver si por todo ese dinero puedes traerte algo mejor. No estoy diciendo que sí ni que no.

Bryan no es mala opción, los dos Bryan me gustan, de hecho, y creo que tienen una salida y ficha más que asumibles para el Barça. No son opciones descartables para nada. Al final hay que traer cosas que creen competencia arriba, donde tenemos gran nivel en los titulares.

Los centrales puedes quedarte y dar salida con lo que tienes, no es necesario traer nada. Pero LTD suplente, LTI y delantero, además del extremo ya comentado, son posiciones a reforzar. Y debemos seguir mirando a la cantera, no desviemos el ojo.

2 respuestas
GaRoU

#27734 Si hay que mirar la cantera habría que probar a los primos, aunque Toni leo que es zurdo

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Toni juega en la posición de Lamine, pero todavía tiene 16 años. Y para Raphinha necesitas competencia aunque ahora esté a un nivel estratosférico. Y en verano si se puede hay que dar la patada a Ferran, Ansu, Pau Víctor... son jugadores residuales, y hay que traer a competencia de verdad.

2 1 respuesta
Mtra

#27734 los dos Bryan tienen contratos de clubes grandes (no se como sera de alto el sueldo) pero vamos que uno se lo llevó el Tothenham a golpe de talonario y el otro el Bayer, el unico que puede tener un "sueldo" asequible sería Moleiro porque no creo que Las Palmas pague mucho pese a tener 60kilos de clausula.

1 respuesta
Ganzack

Pero si el Zaragoza este es un conazo de aúpa, solo sabe jugar a fútbol versus Barça.

1 respuesta
bitelchuss

#27737 pero ambos jugadores están deseando salir de allí y sus clubs de que salgan. El Tottenham no lo ha rescindido de milagro, no lo quieren. Gil ya le quedarán pocos años de contrato por lo que no sería caro y Zaragoza tiene mucha competencia en el Bayern donde parece que también están contentos de que salga.

Ninguno de los dos han sido grandes inversiones por lo que yo no creo que saldrían caros. Pero vete a saber. De todas formas son dos ejemplos de mi gusto, Deco y compañía deberán tener las agendas bien cubiertas de opciones más allá de Nico, espero.

Kenzai

El problema de Nico, o cualquier otra alternativa, es que los extremos buenos se pagan muy caro. Y ahora que Rapiña está rindiendo tan bien, hace falta con más urgencia un 9 para renovar a Lewandowski, y en mi opinión, habría que plantearse también un portero, porque incluso con TS no vamos a ningún sitio. Quizá se podría optar a un extremo bueno yendo a por un portero bueno pero barato que nos saque de un apuro durante unos añitos si realmente confían en Kochen, tipo Alvaro Valles, pero es que a mi seguir con TS me hunde.

oOL4sTOo

#27738 Por eso entonces lleva 6 asistencias y un gol en liga, en un Osasuna.

1 respuesta
Tuskus

#27741 Pero el Madrid gano a Osasuna y es porque se dejaron y es un cono, aunque la peña no haya visto a Osasuna en toda la temporada

1 respuesta
Aarseth

#27736 ¿Todavía 16 años? Yo diría que ya va tarde para el primer equipo.

1
bitelchuss

#27742 hombre los goles de ese partido son dignos de estudio, la verdad.

LiuM

El tren de Nico pasó y hay veces que salvo rendimiento incontestable que lo sostenga son trenes que pasan solo una vez y este ya partió

6 1 respuesta
GaRoU

#27745 el tren en junio empezará a sonar por todos lados, no te engañes xD otra cosa es que sigamos como siempre con lo del 1:1

gaLiix

Lo que hay que ver y escuchar de algunos "" que quieren al Barça "".
Cuando Bartolo la liaba día si día también donde estaban?

Momento en el que se está mejor y jugando con chavales de la Masia y no les gusta tampoco , vaya tela.
Lógicamente, Laporta no habrá hecho todo perfecto, pero vaya... la gente es una mete mierda de cuidao.

9
oOL4sTOo
21 3 respuestas
ekeix

#27748 Lo que nos han robado mientras intentan tergiversar la historia e intentar cambiarla. Es increíble xd

10
Aarseth

#27748 Y todo por no dejar al Barça jugar en el Bernabéu.

Menudo robazo nos metieron.

2