Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 21/12/2024 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 18)

PARÓN DE NAVIDAD

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)
Quejas sobre la moderación de este hilo
FoxWinterMan

#27748 se pueden sacar videos de todos los equipos robando descaradamente... me hace mucha gracia, 3 champions seguidas... que diga 5 directamente si total por teorizar que no se quede corto el muchacho.

El video mas pretencioso no puede ser.... pero bueno lo de siempre con vosotros, minimo 4 expulsados y 3 penalties por partido, así podríais ganar todo siempre y de hecho para ahorrar tiempo, mejor ni jugar, directamente que os den los partidos 100-0;

3 2 respuestas
Ilmanroth

#27751 vaya que sorpresa, entras a un foro de seguidores del barça, y se habla de cosas favorables al barça, que lleves años en el foro, y te sorprenda algo así, es para que te lo hagas mirar, al igual que en el hilo de cualquier equipo, pero bueno.
Lo mejor es que el otro no a tardado ni un minuto en darte la manita, vaya complejazo se gasta todo el día aquí metido xd.

2 respuestas
ekeix
15 3 respuestas
FoxWinterMan

#27752 A mi que me cuentas... ahora no puedo comentar el video porque a ti te viene mal? el video es una basura, vamos... es que si me pongo
te hago el mismo video del mismo partido al revés... clips recortados con total intención, si he visto videos donde parece que el chelsea roba al barsa en ese famoso partido... y me parecería igual de basura y pretencioso pero bueno, si os hace felices...

El barsa debería de tener míniomo 50 champions league y todas las ligas españolas porque siempre os roban y el florentino es la mafia

1 1 respuesta
zeTman

#27752 Vaya likes, esa gente vive mas pendiente de nosotros que nosotros mismo xddd

1
Ilmanroth

#27754 osea que puedes subir un video de un gol a favor del barça en fuera de juego en esa eliminatoria, y de un gol anulado al inter por una mano que no existe?
Súbelo.

1 respuesta
oOL4sTOo

#27751 Esto se hace en todos los hilos que son temáticos de cada equipo amic, lo que sorprende es que te pique algo así.

FoxWinterMan

#27756 hombre viendo que la supuesta segunda amarilla a Maicon es una falta sin más y que las líneas del fuera de juego de Milito son como poco cuestionables siempre puedo inventarme medio partido, poner que es un robo y escándalo, ponerlo en twitter y traerlo por aquí :D

Luego hablas de desquiciados y no se que historias más mientras revisas quien da like y quien postea en un foro de internet... creo que deberías de replantearte un poco este tema :D

El vídeo es una putísima mierda

2 2 respuestas
Ilmanroth

#27758 vamos que dices que puedes hacer una cosa, que luego resulta que no puedes hacer, vale era sólo eso por saber, quizás deberías tú replantearte cosas, por qué es bastante ridículo.
Eso sí, lo de la mano la obvias, no vaya a ser.

Nullpointer
twister

#27753 Los debates de Messi vs Maradona, Messi vs Cristiano etc... ya llevan siendo ridículos desde MUCHO antes de que este ganara el mundial.

1
The_Artist

#27753 Lo de la liga de Maradona con el Napoles está muy mitificado. Te hacen ver que el Napoles era poco menos que el Leganés en España, cuando ya habia sido subcampeon y tercero algunas veces

Tampoco te cuentan que ese Napoles se reforzó muy bien, no solo con Maradona

Pero lo mas curioso es que el año en que llega Maradona gana la liga el Hellas de Verona, EL PUTO HELLAS DE VERONA. Eso si que era un milagro y no veo a nadie poner por las nubes a su mejor jugador

Me parece mil veces mas increible lo del Leicester y Vardy en toda una premier league con el city de Pep, el Liverpool de Klopp, mas jornadas y sin ninguna gran estrella.

3
zeTman

Hay caras que se ve que les duele lo de Casado xdd

2 2 respuestas
pIJAS

#27763 Qué puta rabia me da cuando para darnos la razón intentan ensuciar lo anterior, ya lo intentaron con el juego de Pep y Flick, para decir que Flick tiene un juego bonito lo comparan con el guardiola dando a entender que el juego de Pep es basura comparado con este y ahora de quién es la idea de casadó... xdd ellos siempre ganan

bitelchuss

#27758 rodillazo casi en los huevos sí una falta sin más.

-Crusher-

6
neveS

Asistencia de Pablo Torre

ekeix
3 respuestas
bitelchuss

#27768 si esto se confirma estaría bien una disculpa pública de todos los periolistos que dudaban de la baja.

A los de siempre no se les espera.

1
oOL4sTOo

#27768 otro que tal baila

swing

#27733 Mal ejemplo has puesto. Raphinha en el Leeds es una leyenda.

1 respuesta
Ilmanroth

#27771 si, una leyenda que jugo 2 temporadas y marcó 17 goles y dio 10 asistencias.
Se te va la pinza a veces con raphinha macho.

2 respuestas
zoas

Es un crack xDDD

8 1 respuesta
melodegel

#27773 me rompe el culo que siempre esté el Echevarria ese sin tener ningún puesto.

swing

#27772 Raphinha es una leyenda del Leeds, es muy poco discutible esto.

GaRoU

#27772 hombre, a el le deben la permanencia....

-Crusher-
1 1 respuesta
ANDREz

#27753 lo q llama de maradona es su super mundial pero vamos messi muuuy superior

1 respuesta
Tunrall

#27768 Gracias Andreas, nos ha salvado la inscripcion de Dani Olmo en enero

zoas

#27777 Este es el hermano de Ilaix dicen en los comentarios