Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025



Estadi Municipal de Montilivi, Girona, España

:airplane: 15/09/2024 :: Girona - FC Barcelona :: 16:15h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 5)

Stade Louis II, Mónaco, Mónaco

:airplane: 19/09/2024 :: Mónaco - FC Barcelona :: 21:00h :: (UEFA Champions League - Jornada 1)

Estadio de La Cerámica, Villarreal, España

:airplane: 22/09/2024 :: Villarreal - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Quejas sobre la moderación de este hilo
SupermaN_CK
#2759Ilmanroth:

y que quieres que haga deco si los jugadores no quieren irse? Es culpa de deco que ansu, que cobra 6-7 millones netos no quiera irse? O que lenglet cobre 8 millones netos y ningún equipo del mundo le quiera pagar eso? O que de jong cobre 40 millones brutos y cuando el club va a hablar con él, no les conteste ni las llamadas?

Entonces cuál es el papel de un director deportivo, hacer los fichajes y salidas más obvias que cualquiera de nosotros podría hacer? Ahí está la diferencia entre un buen director deportivo y uno mediocre.

1 3 respuestas
Ilmanroth

#2760 dime a que jugador de la plantilla actual, que no son tantos por cierto, te desprenderias, y cuanto crees que se puede sacar por ellos, teniendo en cuenta su rendimiento y lo que cobran, y dime de cual de esos salarios o de jugadores que no quieren irse, tiene culpa de haber traído deco.
#2761 te hago la misma pregunta que al usuario anterior, dime que jugador del barça según tú, podríamos quitarnos, lo fácil es ser director deportivo del chelsea o del Madrid, a día de hoy, que pueden fichar lo que les dé la gana, lo jodido es ser director deportivo del barça, que vas a negociar con los jugadores sin siquiera asegurarles que podrás inscribirlos.

1 respuesta
precu

#2762 sacarlos cedidos por lo menos a los que ya estaban cedidos. Imaginate que bajo está el nivel para conformarme con eso.

Es que no me jodas, para eso prescindes de ese puesto y eso que te ahorras, total como no puede hacer nada... Asi yo tambien puedo ser director deportivo del barcelona.

1 respuesta
GaRoU

#2761 mira que Deco me parece un inútil, pero ni él le puso el sueldo a FDJ, ni su lesión, ni la lesión de Araujo....que eran los dos que querían vender por bastante para sacar pasta

TitoBurns

Tengo dudas de que habríamos hecho grandes ventas... Cuanto hace que no hacemos una? Este club es una jaula de oro para los jugadores, aquí no se va nadie hasta que ya estan casi retirados.

2 respuestas
Ilmanroth

#2763 bien vamos a hacer revisión de los jugadores cedidos del año pasado.
Ansu fati: un delantero que cobra 7 millones netos, y que en los últimos 4 años ha marcado 8 goles, y que el año pasado en el brighton, no jugó ni un cuarto de la temporada por estar lesionado, y marcó creo que 1 gol, jugador muerto y sin rodilla.
Lenglet: un defensa que gana más que militao y que rudiger, y que el año pasado no jugó ni 10 partidos en el tottenham.
Pablo torre: un chaval que apunta a maneras, que cobra 3 millones netos, y el año pasado no jugaba ni de suplente en un equipo con un entrenador como michel, que de tonto no tiene un pelo, y precisamente un tío como Pablo torre le venía al dedo para su estilo de juego.
Pero os pensáis que el resto de equipos son subnormales no?

1 respuesta
-Crusher-

#2765 Como se van a ir con los sueldazos que ponen a cualquiera y viviendo de puta madre con la playa y el solecito.

Pumazone

#2765 Hace una semena o asi con julian araujo xd

Yo cada vez veo mejor la salida de gundo aunq sea gratis.
Ya pensaba esto sin saber q se le habia renovado otro año por el contrato q firmo tras haber jugado tanto el año pasado... Vaya q le quedaban 2 años, imaginate..

Ademas, han dejado caer q no habia buena relacion gundo/flick. No se si es ya del pasado o tras la conversacion q tuvo sobre q ya no seria tan importante.
Ademas q ya se hablaba q flick habia 1 jugador en la plantilla con el q no se llevaba bien.

Asique sea lo q sea esta bien y ya esta

1 respuesta
precu

#2766 se ve que solo el nuestro es subnormal. Dime tu porque matheu consiguió cederlos y este no es capaz de hacer absolutamente nada. Es este quien se trajo a tigrinho por 30+30 y despues de 6 meses lo cede al betis. Maravilloso su rol.

1 1 respuesta
bleed11

#2761 Ponle a un director deportivo un bloqueo de fairplay financiero de 60 millones, quiero ver las maravillas que hace

1
-Crusher-

Que nos cruzamos en champions con el City y nos elimina a gol de Gundogan ni cotiza, es como si lo viera xdd.

1
TitoBurns

#2768
10M no es tan mal pero hoy en dia es calderilla comparado con el precio de mercado... Somos incapaces de vender jugadores importantes cuando aun tienen cartel... Es como si en borsa fuéramos incapaces de anticipar que algo ha llegado a su peak y va a pegar una fuerte bajada.

En ese sentido siempre he admirado el Madrid cuando ha vendido CR, Di Maria, Casemiro...

JMBaDBoY

Christensen también puede salir traspasado.

1 2 respuestas
Ilmanroth

#2769 con mateu precisamente de director deportivo se le puso a ansu el sueldo que tiene a día de hoy y se le renovó 3 o 4 años más, mateu precisamente fichó a ferran, que cobra casi como vinicius y no vale ni para el b.
Mateu trajo a lewandowski cobrando a día de hoy más de 15 millones netos, y el año que viene 20.
Mateu trajo a Pablo torre de un equipo de segunda b y le puso sueldo de crack.
Precisamente por cosas que hizo mateu, estamos hoy como estamos, teniendo que regalar a gundogan.
#2773 vamos a tener que malvender a faye, vender a julian araujo, vender a christenssen por 4 perras, y regalar a gundogan, para inscribir a olmo, madre de dios que desastre.
No vamos a tener ni 14 jugadores inscritos para el año que viene a este ritmo xd.

2 respuestas
AmiG

😂😂😂😂😂😂

Que llegue el 31/08 por favor

GaRoU

#2773 pero con lo de Gundo no tenemos ya el fairplay para Olmo? solo falta este. Nos vamos a quedar sin plantilla para no traer a nadie...

1 respuesta
JMBaDBoY

#2776

Además de inscribir a Olmo querrán traer a Chiesa o algún EI.

1
bleed11

#2774 Padremany es el que trató como auténtica basura a Frenkie y su representante y ahora esa mierda se la está comiendo Deco pero bueno, los que se van siempre son los buenos xd

3 1 respuesta
JMBaDBoY

Y Pau Víctor puede salir cedido al Celta.

6 respuestas
Aarseth

#2779 ¿Y te quedas con Lewan solo? No lo veo.

1
HZD

#2779 Vender a Guiu, ceder a Roque, ceder a Pau y quedarte con Lewy para toda la temporada sin recambio. Digno de este mercado :D

3 1 respuesta
Ilmanroth

Lo de pau victor ya sería la ostia jajaja, nos lo venden como el crack de la pretemporada y ahora a salir cedido, y si se lesiona lewandowski quien va a jugar de delantero? Me imagino que algún cadete ya si eso xd.
Empezamos el verano con guiu, vitor roque, pau victor, y lewandowski.
Y acabaremos solo con el más viejo .

1 respuesta
CaRtEr0

de fichar 3 o 4 jugadores hemos pasado a tener que traspasar 4 o 5 jugadores

juas juas

JMBaDBoY

#2781

Guiu no es venta, pagaron su cláusula y au.

1 respuesta
GaRoU

#2779 sí claro, y juego yo al final a este ritmo

JMBaDBoY

El PSV se une a la puja por Faye, puede salir por 11M

HZD

#2784 Bueno pues cambio vender por perder xD

Gantorys

#2782 Ferran Torres o Ansu, gg

-Crusher-

Madre mía este debe ser de los peores mercados en mucho tiempo.

2
ricardin71

Estos mercados no te los firma ni Cádiz ,por decir uno.