Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 21/12/2024 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 18)

PARÓN DE NAVIDAD

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)
Quejas sobre la moderación de este hilo
dynamic

Si no juega Lamine me ahorro el disgusto y no lo veré

Otros 3 puntos fuera

Zh3RoX
16 2 respuestas
Aarseth

#28017 Más que vivos en Champions, estamos en el top8 XD. Que con esa frase parece que estemos abajo en la tabla.

1
The_Artist

#28022 ganas de ver si olmo tiene tanta influencia jugando arriba.

No solo hay que ganar, hay que demostrar que lo de Anoeta fue un simple mal dia

1
MrAble

Estoy leyendo que Balde está tocado, por lo que no hay mejor lugar que ver un Calamar jugar en Galicia.

1 1 respuesta
Ev3rSmAn

#28025 se viene Calamar vs Choco de las bateas?

🌚

Ilmanroth

Sin yamal y con el calamar galopando por banda, sudores fríos.

1
ekeix
2 respuestas
Ilmanroth

#28028 puede que sea la primera convocatoria de darvich con el primer equipo?

2
andaelandy

preparados para perder toda la ventaja conseguida en 2 partidos? pillo sitio

1 2 respuestas
Alhaken2

#28030 no pareces muy optimista

2 respuestas
GaRoU

1
andaelandy

#28031 Tal como predije nuestra derrota el otro día, hoy tengo el presentimiento de que terminaremos empatados.

ojala me equivoque

Dani_Jackson

#28028 Solo 16 del 1er equipo.

ekeix

Qué fuerte lo de la foto, este país está podrido

7 3 respuestas
Ilmanroth

#28035 pfffff que asco.

Kidene

#28035 Está feo lo de la foto, pero lo importante es que han pillado a los 3 sinvergüenzas racistas y se localizaron pronto. Por desgracia aún faltan los que le dijeron lo mismo a Vinicius en el Camp Nou hará un par de años, que teniendo vídeos se han librado, que rabia ver a racistas librándose pese a tener las pruebas, por suerte el Madrid aquí ha estado perfecto y estos no se han librado.

A ver si Pau Víctor juega hoy unos minutos y podemos verlo mas, le veo un jugador con ese toque oportunista para el gol.

1 1 respuesta
Maraculla

No sabia que esto era el foro de un circo y se hacían piruetas y cabriolas :rofl: :rofl:

#28022 Puede quedar muy retratado Francisco de Juan en este partido, ni ha empezado y la empalmada que llevo con este centro del campo es curiosa

ekeix

Les estaba cayendo tanta mierda que en el tweet original ya han cambiado la foto, qué país...

4
1 comentario moderado
Zh3RoX

Los baits que tiras cada vez son peores.

De hecho te voy a reportar.

23
1 comentario moderado
spnem

Es a la única capibara que tengo en ignore. Para leer invents me espero a los de hehejo que al menos tiene (y bastante) gracia.

1 comentario moderado
g0yu

Me cuentan que ojo Josua Kimmich en clave FCB. Jugadorazo como la copa de un pino.

3
GaRoU

Que cruz....

10
1 comentario moderado
AiTale

#28037 también salieron indemnes los que insultaron a Araujo delante de Vinicius. Eso por lo que sea no lo mencionas

1 comentario moderado
ekeix
1 respuesta