Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 21/12/2024 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 18)

PARÓN DE NAVIDAD

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)
Quejas sobre la moderación de este hilo
-Crusher-

#28920 claro que si guapi, la liga blanquita.

3
DormiloN

Es que es normal que lo titulen así. Si le quieres dar emoción al asunto, destacas el recorte del perseguidor. Vivís viendo fantasmas por todos los lados, de verdad

18
1 comentario moderado
EneKka

La idea del club es fichar a Gyokeres el próximo verano por 70 millones € y cederlo al Sporting de Lisboa por un año, para luego regresar cuando finalice el contrato de Lewandowski.
@DBR8

Vaya tonterias dice este tio, te gastas 70 millones que no tienes para traerlo con 28 años xd

6 1 respuesta
zoas

:upside_down:

2 respuestas
Slade_Wilson

#28925 Me acuerdo cuando lo ponía Koeman y le llamábamos Manqueza

1 1 respuesta
zoas

#28926 Ha mejorado bastante desde que estuvo aqui pero no es jugador para el barça

Nullpointer

#28925 Humo

Woh

Una polla vuelve el cono este, una pollaaaaa

2
g0yu

El Barcelona va a firmar a Kimmich

2 respuestas
zoas

#28930 A mi prima la coja

6 1 respuesta
DormiloN

#28930 fírmame esta

25
GaLiaNBeaST

El Barcelona va a fichar a Goyu

1 respuesta
zeTman

#28933 Quien es su representante?

2
Laxers2

#28904 El fichaje mas claro de este equipo es Davies

1
contrak

Veo a que se ficha a Frimpong antes que a Kimmich.

swing

Ojalá Kimmich por Frenkie de Jong. Los cambiaba a pelo.

3
MrAble

#28931 Lo siento, pero ya tenemos a PingPong cojo y no queremos a otro más.

2
zoas
1 respuesta
dynamic

yo desde la violada que le pegó Vinicius a Kimmich en la champions el año pasado no lo quiero xd

1 respuesta
bitelchuss

#28940 Aquí sería para jugar de MC y MCD. Igualmente no lo quiero. Me encanta pero prefiero meter ficha en otra posición.

JMBaDBoY
4
Maraculla

#28939 Benvinguts al cementiri de Montjuic (que vamos esta a escasos metros xD), es lo que se dirá ahora en los altavoces del campo antes de empezar el partido no?

1 respuesta
JMBaDBoY

Mejor un cementerio que no acumular expedientes y pretender que otros te paguen las multas.

1 respuesta
Maraculla

#28944 Mejor detectar bien de donde vienen esos gritos/canticos y quien los hace y no culpar a todo un grupo, pero si para los tribuneros es buena propuesta lo que dices ;)
Por cierto es cuando mas se les necesita ahora, que el equipo esta un poco tocado.

1 respuesta
JMBaDBoY

Sí, seguro que los 14 expedientes son de gente ajena a la grada de animación.

1 respuesta
DaMMiT

De todas maneras La Liga está muy muy Flanders

Ayer en San Mamés avisaron dos veces por los vídeo-marcadores y llevamos también bastantes sanciones. No escuché nada ni medianamente grave y estoy ubicado en el fondo norte…

1
Johnata
  • Págame la vaina, panzas

• No.

• "BARÇAAA SIIII LAPORTA NOOOOO"

DaMMiT

#28946 me gustaría ver qué cánticos hay detrás de esos 14 expedientes.

Se están cargando el fútbol a todos los niveles.

El domingo fue la final de pelota mano en Bilbao con 3.000 personas en el frontón y se podía beber sin problemas Gin Tonics etc. Luego vas a San Mamés y no puedes beber una simple cerveza. Conozco a gente que han expulsado por beber una lata de cerveza. A mi ya me han llamado la atención un par de veces y he desistido de meter latas, antes metía siempre varias latas.

En Roma mismo se podía beber sin problemas en el partido de Europa League entre la Roma y el Athletic.

En la final de copa había antidisturbios hasta en los baños.

3 respuestas
Alhaken2

#28949 lo de la pelota mano y el fútbol tiene poco que ver

sólo le hacía falta a los cafres que van a los campos de fútbol ir mamados

1 respuesta