Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 21/12/2024 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 18)

PARÓN DE NAVIDAD

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Sinso

#28949 El el frontón se estaban pasando la ley por el forro porque los organizadores lo permiten. La ley es clarísima.

No hay que irse tan lejos, en los palcos VIP de los estadios de fútbol hay alcohol para parar un tren y no se pone ningún control porque son unos sinvergüenzas.

1 1 respuesta
precu

#28949 porque el nivel de respeto que hay en pelota mano no hay en el futbol. No he escuchado un insulto en la vida.

JMBaDBoY
2 2 respuestas
Alhaken2

#28953 Balde no estaba descartado?

oOL4sTOo

#28953 17 de los 22 son españoles, flipante.

9 2 respuestas
1 comentario moderado
DeathJAv

Yo viendo un partido de 2, en casa, ganado y jugando muy bien y la gente en la grada diciéndole de todo al árbitro.
Daba igual q el árbitro lo estuviera haciendo bien.
Así q...... El futbol está lleno de energúmenos

miwel

Es lamentable la gente q va a los estadios el año pasado, he visto a abuelos de 80 años gritando de todo a un arbitro q pita una falta intrascendente en el centro del campo

FoxWinterMan

#28920 menuda bofetada a mano abierta compañero... según usuarios de por aquí el twitter de la liga no puedo ni mencionar al Real Madrid porque si no es un robo; otra cosa que me encanta es en ambos bandos llorando por la designación arbitral con el mensaje de: contra todos, es un escandalo blablabla si no ponen a Joan Gaspart a pitar al Barcelona es injusto y si no ponen a un Ultra Sur a arbitrar al Madrid es un claro robo y todo esta pensando para que no ganen :D lamantablaaaa!

1
AiTale

#28955 16 de 22, no?

1 1 respuesta
DaMMiT

#28950 como si no pudieses inflarte a alcohol a 2 metros de la puerta del estadio.

Por vender cerveza durante el partido no debería pasar nada.

1 respuesta
DaMMiT

#28951 En los palcos VIP, al menos en San Mames, dejan de servir alcohol antes del inicio del encuentro y vuelven a servir cuando acaba.

2 respuestas
Sinso

#28962 Sigue siendo ilegal. En los de otros estadios hay acceso libre 24/7

oOL4sTOo

#28960 what?

1 respuesta
Alhaken2

#28961 que no quiero discutir contigo, claro que puedes beber fuera. Pero esa no es la cuestión. Un saludo

bitelchuss

#28962 en el olímpico de Londres, que fui hace un par de años a ver al West Ham, te dejan beber donde la zona de los bocadillos y eso pero no meterte con la bebida en la grada. Eso para tomarte una antes de entrar más otra en el descanso debe ser pasta para el club.

1 1 respuesta
Maraculla

#28966 En todo campo ingles, puedes beber en el estadio pero no sacarlo a las gradas.
En el campo de los Spurs te dejan el bar (el que está en uno de los goles donde la barra es de punta a punta) hasta 1-2h después del partido, te quedas charrando de como has visto al equipo y de paso te ponen en pantallas los otros partidos de la premier.

1
wHiTefOx

yo si quiero ver el futbol mamao me voy al bar no voy al puto estadio

1
Sinso

La cuestión no es ir mamao o no, porque no te hacen test de alcoholemia para entrar. Es que puedes beberte 6 cervezas antes de entrar e ir borrachisima, o soplarte 7 cubatas en el palco VIP, pero prohibido beberte una caña en las gradas.

1 respuesta
bitelchuss

#28969 yo es que no veo mal que no te dejen beber en la grada, porque puedes llenar a gente de cerveza y demás con las liadas que son vasos de estos grandes, pero al menos en la zona bar como dice el compañero en la premier molaría mucho y sería un gran ingreso para muchas clubes.

AiTale

#28964 Pues eso, de la convocatoria... Concretamente 17 de 23 son españoles, que lo conté después xD.

1
ElJotas69

Joder gerad Martin convocado ,espero que sea para darle calefacción al banquillo

1 respuesta
Nullpointer

#28972 Por que todos los entrenadores tienen que tener al tipico mediocre bancado siempre?

1 respuesta
Synobazz

#28973 Es para pasarse el juego en modo “hard”.

2
EneKka

¿Hansi Hernandez?

sergipm91

#28924 A qué edad vino Suarez?

2 respuestas
JMBaDBoY

Con 27.

1 respuesta
EneKka

#28976 Suarez era el mejor 9 del mundo por dios xd Que este tio lleva 1 temporada buena en su carrera y es en una liga amateur.

3 1 respuesta
sergipm91

#28977 en ese año tienes los 11-12 millones extra del fichaje de Suarez
#28978 pero metete con el nivel, no con la edad.

1 respuesta
EneKka

#28979 Jovic, Joao Felix y Darwin tambien tenian mucho nivel en ligas inferiores y cuando fueron a una liga de verdad paso lo que paso. Que ojala sea el nuevo Ronaldo Nazario si lo fichan, pero seria muy irresponsable gastarse ese dineral en una incognita.

2 respuestas