Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 21/12/2024 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 18)

PARÓN DE NAVIDAD

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)
Quejas sobre la moderación de este hilo
PLeaSuReMaN

FDJ me provoca asco.

Mira que han pasado por el club jugadores malos, sobrepagados, pufos, divas, acabados, bluffs, sinsangres, mingafrías, pechofríos, caraduras, fiesteros, puteros, etc., pero el sentimiento que me levanta este tío no me lo había hecho sentir nadie.

15
-Crusher-

Font y Campubrí criticando a la directiva por lo de la grada de animación, me pinchas y no sangro.

GaRoU

#29460 le está diciendo que como entre con esas pintas al vestuario no juega el próximo partido

7
-Crusher-

Joder vaya rachita lleva el City.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#29464 Es lo que tiene que se te lesione el balón de oro

12
Intencity

acaban de entrevistar a Cubarsi, nunca lo habia escuchado, parece un tio de 35 años hablando, bastante maduro en sus declaraciones

Aarseth

#29456 Donuts de chocolate o palmera de chocolate... Hmm...

Johnata

han secado a Gyokeres? la nevera still the goat en mis libros

The_Artist

#29167 La última afición a la que ilusionó la llegada de Ferrán fue la de Mestalla cuando subió al primer equipo

1 respuesta
GaRoU

#29469 yo tengo ignorado al avinagrao este, pero es verdad que empezó jugando bien

1
-Crusher-

24
The_Artist

#29438 Sigo diciendo que es el mejor del Barça. Sí, por encima de Lamine

1
xDenveRx

Menuda masterclass de Pedri, deberian de hacerle el estudio de los huesos en Baltimore a todo el primer equipo, irian como putas motos xD Ansu sería el Ave Fenix real

neveS

Ojo a Calamar

2 2 respuestas
Aarseth

#29474 Calamar hoy quemaba su último cartucho. Apuntó a la cabeza y acertó el disparo.

zoas

Buena cicatriz le va a quedar

1 respuesta
-Kumpa-

#29476 barba con herida de guerra putrador y arreglao lokete!

1
Johnata

#29474 es de locos que el cabron haya rendido 11/10 siendo tan limitado.

1 respuesta
GaRoU

#29478 yo no lo he visto limitado, lo he visto acojonado. Hay veces que veías que podría llegar si quisiera pero dudaba. Y lo mismo con el pase, que no se atrevía a centrar. Que mire a Balde, que meto unos melones curiosos y no le importa xD

bleed11

A mi el que más me ha gustado hoy, exhibición de Pedri aparte, ha sido Flick. Ha planteado perfecto el partido, ha acertado con el once y en vez de matar al Calamar le ha dado un partido asequible en casa para no hundirlo

Luego estaría el tema de la falta de gol o de talento en los últimos metros pero él ahí no puede hacer nada xd

2
pIJAS

Lo que tiene que estar pasando este hombre con la racha que lleva..

1 2 respuestas
qebra

#29481 que locura

Johnata

L. Enrique y Guardiola dando show y Flick serio, Alemán.

zeTman

#29481 Hostia pero que le pasó?

2 respuestas
Laxers2

#29484 Se lo habrá echo el mismo seguramente

zoas

5
Johnata
24
-Kumpa-

Estos posts luego envejecen muy mal y anulan mufa de manera directa...

4
TitoBurns

Pedri en menos de 3 partidos se rompe para lo que queda temporada

Activo contra mufa

The_Artist

Continua confirmandose la mentira de entrenador que es Luis Enrique. Su carrera duró lo que duro el prime de la MSN. Fuera de ahí, nivel Solskjaer

3