Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (13/12/08, 22h, LaSexta)

JMBaDBoY

#567 Bueno, aunque no es lo mismo por ponerte un ejemplo muchas veces Raúl está por el campo y no se puede decir ni que juegue.

Vamos, yo el otro día no vi a Messi demasiado, los partidos en los que ves a Messi es que directamente te marca unos cuantos goles y da alguna asistencia, algo crucial para el desarrollo de cualquier partido.

as

tb teniamos miedo del Valencia y mira, yo estoy convencido de que mínimo, 3-0

M

#571 en los partidos k ves a raul no llega ni a messi el otro dia.... jaajjajaa joder k tristeza de ekipo xD

PD: soy del madrid

JosE_Arcadio

será importante el partido para ir viendo si este henry nuevo ha aparecido para quedarse o fue fruto de la casualidad xD

I

Casillas
Salgado-Ramos-Cannavaro-Anton
Gago-Guti-Javi Garcia(Sneijder si se recupera)
Higuain-Raul-Van der Vaart

Ganamos SEGURO, y no va en coña xD

Sn0oZe

Yo creo que pondrá a Ramos de lateral izquierdo, no creo que se atreva a poner al chaval de lateral izquierdo (por el bien del chaval también). Eso sí, Javi García de central me da muuucho miedo.

hiponse

Drenthe tambien podría estar lesionado

ANDREz

Sigue siendo un buen once

B

Yo creo que si vamos al Camp nou sin dos centrocampistas del corte de Gago y Javi garcia nos van a meter un saco. Asi que si schuster no es tonto, pondra a estos dos a la vez.

Crus

Del equipo que ganó el año pasado 0-1, sobreviven estos jugadores en el 11 titular:

Raul
Iker Casillas
Cannavaro
Sergio Ramos

Y quizas Sneijder si se recupera.

PLeaSuReMaN

pero turok, tú no te ibas 2 semanas? tienes problemas de personalidad serios

_BlaZe_

Una preguntilla que me gustaria hacer, para los madridistas ¿cuál sería el once titular si estuvieran todos en buenas condiciones y sin sancionados?

T

#581 que al final me voy esta tarde joder, q ayer me acosté tarde xD ya he tenido q explicarlo 2 veces xd

problemas de personalidad dice Xdddddd

CrossKazama

ala a fichar un centrocampista tambien... por cierto empiezo a pensar seriamente q esto no es solo mala suerte...

ANDREz

de personalidad no, estás desequilibrado directamente, pero te queremos xd

B

Pero sin mariconeos.

pd: O si...

T

#585 <3 :_

shortyStyle

Qué sensiblones estáis...

CaLaTa

Joder, con el informe de la lesion de Diarra piensas que ese ya no vuelve a jugar

I

"QUE NADIE NOS DÉ POR MUERTOS"
Raúl: "Estamos convencidos de ganar en el Camp Nou"

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelonarealmadrid08/es/desarrollo/1190429.html

Vamos CAPITAN

shortyStyle

Está bien no perder la fé :- )

Sn0oZe

"Estamos convencidos de ganar en el Camp Nou"

El primero Schuster :/

ANDREz

desde luego que va a saer un partidazo...
q ganas del sabado joder

substi-

pero no es el domingo ijosdeputa! alfinal me lo pierdo veras tu xd

joder llevaba todo el tiempo pensando k era el domingo :( enfin

Loker

La baja de Marcelo me parece buena, prefiero que ponga a Anton que seguro que lo hace mejor

Scavenger19

Marcelo sancionado y Drenthe se ha lesionado hoy y es seria duda, asi q va a tener q jugar uno del filial. Defensa pues:
----------------Iker
salgado-Ramos-Cannavaro-Canterano

Por delante jugaran:
----------------Inutil
-----Sneijder? o vdv
------------------------Maricona
-----------------------------------------?
------Higuain
-------------------Raul

Creeis q jugara Higuain x la izquierda y arriba Saviola y Raul?? XD

tribas

MAREK HAMSIK YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa

KaSe

Joder, si pone a un canterano en el lateral izquierdo el pobre chaval no va a dormir la noche anterior...tiene que ser un putadon debutar contra messi.

Scavenger19

Pues es lo q hay xq ya me diras tu: Heinze lesionado, Torres lesionado, Marcelo lesionado y Drenthe lesionado! XDDDDDDDDDDDD

S

Pero no me jodas, lo de Drenthe es seguro que también se rompe para el Žsabado?

Tema cerrado

Usuarios habituales